the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin te encontre (nick y tu)

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 2:14 am

bueno primero que nada quiero decir que esta nove no es mia sino que es de una amiga que se llama kiara.
Bueno aqui les va el primer capitulo
Espero que les guste
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 2:14 am

Capítulo 1
UN NUEVO COMIENZO

(Narrado por ti)


Ya han pasado meses de la muerte de mis padres... creo q ya lo supere... no sé… pero tengo que estar feliz, por fin podre vivir con mis tíos... no saben cuánto tiempo he estado viviendo con todos compadeciéndome... "pobre niña…" "lo siento mucho" "ellos te querían mucho" "¿estas bien?".... todos los días gente q ni siquiera conocía diciéndome que todo va estar bien que ellos me iban a cuidar desde donde estén... eso yo ya lo sé pero =.....

Tu: *bajando del avión* este ahora es mi futuro *al bajar avión un montón de paparazis me tomaban fotos.... aquí iba a ser lo mismo... "la hija de los famosos managers ______ (t apellido) llega a su nueva vida" "la hereda de la fortuna de los managers ________ (t ap.) llega a estados unidos para comenzar su vida de nuevo…" y otro montón de tonterías mas*
XxX: ¿Srta.____?
Tu: si soy yo....
XxX: yo soy Mr. Martínez soy el mayordomo de la familia Yaker y me enviaron a recogerla
Tu: gracias... disculpe pero porque ellos no pudieron venir a recogerme?
Mr. M (mr. Martínez): no le puedo decir la razón pero ellos ya la están esperando en su nueva casa
Tu: mmm, ok *solo pensar que tenía una casa y alguien me esperaba me hacía sentirme feliz... no sabía el porqué pero de repente se debía q cuando mis papas estaban conmigo yo no tenía una "casa" ya q nos la pasábamos en hoteles...*
Mr. M: disculpe Srta., ¿me permite ayudarle con su maleta?
Tu: en si claro *dándole mi pequeña maleta de mano*... mis demás maletas siguen en el avión?
Mr. M: no, ya el chofer se la llevo
Tu: ah *seguías en tu mundo pensando en cómo sería tener un cuarto... no solo millones de habitaciones en diferentes hoteles lujosos todos los días... sin darme cuenta yo ya estaba subida en una limosina con Mr. Martínez... *
Mr. M: Srta. ¿Se encuentra bien?
Tu: si, es q estaba pensando
Mr. M: ¿en q se podría saber?
Tu: en la vida q acabo de empezar a vivir
Mr. M: le va a encantar vivir con los señores Yakers ellos son muy buenas personas... y sabe una cosa Srta. Usted ya tiene un nuevo amigo.
Tu: gracias... entonces hacemos un pacto?
Mr. M: ¿qué cosa Srta.?
Tu: deja de decirme Srta. ... me puedes decir _____ como ya somos amigos me puedes llamar por mi nombre…
Mr. M: ok entonces a partir de ahora usted es ____ y yo soy Alfredo, ok?
Tu: ok
Ya todo comenzaba bien tenía un nuevo amigo de hecho9 el primero desde q era un niña aunque no era exactamente de mi época, era algo muy lindo ya tenia a alguien con quien conversar eso para mi ya era suficiente...


Última edición por sofia el Sáb Mayo 30, 2009 2:58 am, editado 1 vez
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 2:31 am

Capítulo 2
MI FAMILIA

En todo el camino me pase hablando con Alfredo por una vez en mi vida sentí q era importante para alguien.... aunque sabia q mis papas me querían, nunca me prestaban atención era como q si io no existiera 100pre en las giras io me la pasaba en el hotel sola ya q ellos estaban muy ocupados como para pasar algún tiempo conmigo....
Mr. M: _____ esta es su nueva casa *bajando de la limo*
Tu: esta súper… *por fin mi casa aunque no estuvieran mis papas ya tenía una familia, con quien compartir toda mi vida...*
Sra. Yaker: ______!!!! Que grande q estas ya no eres esa niñita q conocimos hace unos años!!!! *saliendo de la casa a abrasarme*
Tu: hola!!!! Tía como has estado? *le decía mientras ella me abrazaba, hace años q alguien no se contentaba por verme... me sentí importante.... querida......*
T tía: ven vamos... entremos te he preparado tu nueva recamara
Tu: pero no tenias por que hacerlo… *yo sabía lo bien q ella se sentía al saber q en esa enorme casa iba a estar yo... la viva memoria de sus mejores amigos... La hija de su casi hermana....*
T tía: hay hija no te preocupes no ha sido ninguna molestia.... además vas a vivir aquí toda tu vida, así q tenemos q recibirte como se debe....
Tu: *enterando a mi nueva casa* esta lindísima la casa... cuanto ha cambiado desde q vine ..
T tía: pero todavía no has visto tu nueva habitación.... contrate a alguien para q la decorara...
Tu: en verdad?
T tía: si s q no se los gusta de los adolecentes así que se me ocurrió contratar a alguien para q la decore en verdad espero q te guste *subimos al segundo piso donde nos dirigimos a la última puerta del pasillo*
Tu : en verdad esta lindísima
T tía: y también te he comprado ropa... discos...libros..
Tu: en verdad muchas gracias se pasaron.. *ese fue el mejor momento de mi vida ellos habían hecho todo eso por mí no sabía q hacer... sin darme cuenta ya la estaba abrazándola y unas lagrimas caían por mi rostro* ...gracias nunca nadie había hecho esto por mí....
T Tía: ay____ no llores no es nada del otro mundo solo queríamos darte la bienvenida debida además ahora por ley eres mi hija....
Tu: lo sé ahora seremos una familia.... ahora ya tengo una nueva familia *secándome las lagrimas*
T tía: si no te olvides q ahora nos tienes a nosotros pero nunca de olvides d tus papas ellos ahora deben ser muy felices al saber q ahora tienes una familia q te quiere..
Tu: y me quiere mucho… ay verdad tía .... Con todo esto me había olvidado de preguntarte donde esta mi tío?
T tía: ay estamos en un momento sentimental y te preguntas donde está tu tío... .... Él está preparándote una sorpresa....
Tu: ay más? así se me van a acabar las lagrimas antes de cumplir los 20
T tía: pero por qué?
Tu: porque de tanta felicidad me dan, voy a llorar hasta por gusto


Última edición por sofia el Sáb Mayo 30, 2009 2:58 am, editado 1 vez
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 2:40 am

Capítulo 3



SoRpReSaS



Hay sorpresas q te alegran el día


Hay sorpresas q son esperadas


Hay sorpresas q no imaginabas


Pero todas son sorpresas q no se olvidan....





Me quede un rato en mi nueva habitación pensando en cómo cambiaria mi vida.... empecé a arreglar mis cosas a conocer cada punto de mi habitación asta q llegue a mi balcón.... aunque la casa era muy grande al costado había una muy parecida... era muy linda se notaba que tenían hijos ia que todo su patio trasero (q se podía ver desde mi balcón) estaba lleno de bicis... skates... y todas esas cosas q les gustan a los chicos.... pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño niño en el balcón del frente....XxX: hola!!!! Tú debes ser ______ mi nueva vecina
Tu: ah... hola, si soy ______ y tu eres?
XxX: yo soy Frankie Jonas... el más lindo de mi familia
Tú: si eso tenlo por seguro...
Frankie: si lo se... es q soy tan lindo .. Por suerte no salí como mis hermanos ellos si son feos....
Tu: jajaja ... como dices eso son tus hermanos..
Frankie: pero esa no es una buena razón para no decirles tontos.... de repente los conoces...
Tu: me parece q no... Quiénes son?
Frankie: mis hermanos... son... los… Jonas Brothers *tapando sé los oídos*
Tu: *esa fue cuando por primera vez escuche de ellos... yo no sabía ni q existieran, ya q con el trabajo de mis papas solo conocía bandas latinoamericanas…*
Frankie: no vas a gritar como loca??
Tu: mmm… no creo q no
Frankie: *quitando se las manos de los oídos* q bien... pero por qué? acaso no estás loca por ellos?... en verdad estas bien? .... cualquier chica ya estaría tirando se por el balcón...
Tu: jajaja... q tus hermanos fuesen no se súper modelos...
Frankie: no lo son pero si vieses a sus fans....
Tu:
Frankie: en verdad no los conoces?
Tu: si en verdad..
Frankie: *susurrando* ya los vas a conocer
Tu: ah?
Frankie: no nada... bueno bye me tengo q ir por q si Nick me ve en su cuarto me mata.... por si lo ves yo nunca estuve aquí
Tu: ok *ese niño era súper chistoso... aunque por q abra creído q yo iba a gritar... q fuese loca....*T tía: *entrando a mi habitación* ____ ya terminaste de arreglar tus cosas?
Tu: mmm... no pero más tarde puedo seguir
Tu tía: entonces ya puedes bajar q tu sorpresa ya esta lista
Tu: ok
Bajamos al primer piso y vi a mi tío sentado en el sofá lo primero q hice fue ir corriendo a abrazarlo y decirle muchas gracias... él me respondió ese abrazo y me dijo q le encantaba q yo vaya a vivir con ellos...
Tu tío: ____ en verdad está hecha una señorita.... ya vas a cumplir 16 no?
tu: mmm... sí... *ya me había olvidado q faltaba 2 meses para mi cumple con mi mama habíamos más o menos planear mi fiesta desde hace un año pero con la muerte de mis papas ya no tenía ganas para seguir planeándola...*Tu Tía: bueno nosotros t tenemos un regalo por adelantado...
tu: cual?
Tu tío: bueno ay una fiesta de jóvenes este sábado en un hotel van a ir un montón de chicos así q te compre un pase para la fiesta... ya q también los hijos de los vecinos van a ir ellos te podían cuidar...
Tu: hay gracias... en verdad....


Última edición por sofia el Sáb Mayo 30, 2009 2:59 am, editado 3 veces
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 2:49 am

Capítulo 4



PrImEr EnCuEnTrO





Cuando llegaste tú todo cambio


Mis sueños ya no eran solo míos


Eran nuestros....




(Narrado por Nick)

Mi mama me había dicho q teníamos q ir a la fiesta con ______... la nueva vecina era la hija adoptiva de los señores Yakers... en verdad ni ganas tenia de ir a esa estúpida fiesta iba a ser lo mismo la chica iba a comenzar a gritar como desquiciada cuando la conozcamos y yo ya no estaba de humor para soportar otra fan loca...

Nick: FRANKIE!!!!! Donde estas?

Frankie: aquí!!!!

Nick: q estabas haciendo arriba?

Frankie: hablando con la nueva vecina.... en verdad es muy linda

Nick: y cómo?

Frankie: es q su balcón esta junto al tuyo pes.....

Nick: ENTRASTE A MI CUARTO?!!! *ay x q 100pre entra a mi cuarto....*

Frankie: no me grites le voy a decir a mamá

Nick: Ok, ok no le digas a mama por fis... ya?

Frankie: mmm.... no sé....

Nick: por fis enano... dime q quieres.....

Frankie: lo q quiero.... ya se quiero q ahorita mismo vayas a la casa d los vecinos y me consigas una cita con _______

Nick: con _____ pero.... cuando ella me vea le va a dar un infarto...

Frankie: ni te ilusiones Nick... ella ni te conoce... a si q me consigues la cita con _____ para ir al parque de diversiones el próximo lunes y además eres mi chofer y tu pagas las entradas y los helados o le digo a mi mami q me gritaste....

Nick: *ese enano era más manipulador q el padrino.... como no iba a serlo había aprendido del mejor.... de....JOE!!!* Ok... soy el chofer y pago las entradas...

Frankie: entonces q esperas invítala a salir no te olvides el lunes *votándome de la casa*

Y ahí estaba yo yendo a conseguirle a mi hermanito una cita con la nueva vecina... q bajo había caído... siendo manipulado por un niño de 8 años.... ay Nick Jonas en verdad estamos mal... imagínate si ahora eres manipulado por un niño como será después.... camine los pocos metros q separaban nuestras casas y me toque la puerta me abrío Alfredo...
Alf: Sr. Nick q es lo q lo trae por aquí?

Nick: vengo a conocer a mi nueva vecina.... *en verdad no se por q estaba tan contento pero sabia q algo bueno me iba a pasar...*
Alf: mm si claro pase... ahora llamo a _____ esta en su recamara...

Alfredo subió las escaleras yo ya me había sentado en el sillón de su casa estaba nervioso... creo q era por q sabia q cuando vea a Nick Jonas en su sala iba a comenzar a gritar... pero me acorde de lo q Frankie dijo... de q ella no me conocía.....mis pensamientos desaparecieron cuando escuche una voz q me hablaba por atrás....

Tu: mm..... hola... Alfredo me dijo q viniste a conocerme

Nick: hola *la vi por primera vez era hermosa esos bellos ojos____ con esa bella sonrisa que me hipnotizo me quede helado no sabía q hacer solo la miraba como si cuando pestañara la fuera a perder q desaparecería de mis vista...*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 3:09 am

Capítulo 5



CiTa




Citas con tus amigos


Citas con tu dentista


Pero lo más importante


Una cita con tu vecino




(Narrado por Ti)

Estaba tirada en mi cama pensando en la sorpresa que me habían dado mis tíos... en verdad estaba súper poder ir a una fiesta hace mucho q no iba a una.... si les se les puede decir fiesta a estar con un montón de ejecutivos cenando... pero bueno ese no era mi punto... era q iba a conocer a mis vecinos… a los Jonas... si eran como su hermanito los había descrito eran unos completos ineptos pero muy lindos por q según Frankie todas las chicas se morían por ellos...

Alf: *entrando a mi cuarto* disculpa ______... ha venido de los vecinos a conocerla

Tu: q?

Alf: si uno de los jóvenes Jonas vino a conocerla… la espera abajo..

Tu: mmm... si ya bajo *Alfredo salió de mi pieza... y yo me arregle un poco x q si iba a ir a una fiesta con el tenia q darle una buena impresión.... *

Termine de arreglarme lo más rápido q pude y baje la escaleras corriendo... q casi me caigo pero por suerte no paso nada .... Cuando llegue abajo vi hacia la sala y vi a un chico de rulitos sentado en el sofá parecía nervioso... se estaba agarrando sus rulitos... sus chinitos estaban hermosos....

Tu: mmm... hola... Alfredo me dijo q querías conocerme… *trate de decirlo lo más coherente posible, pero es q tenía unos ojos marrones chocolate preciosos... q hacía perderá en ellos .....*
Nick: hola... soy... Nick *en ese momento me miraba con una gran sonrisa... al comienzo pensé q tenía algo en la cara pero yo ya me había fijado en cómo estaba y no tenía nada de malo.. según yo...*
Tu: yo... soy....

Nick: _____ (suspirando)

Tu: si...si esa soy yo... parece q todo el mundo sabe mi nombre *tenia q controlarme no podía dejarlo q se dé cuenta q yo estaba flechadísima con sus ojos marrones chocolate.... pero si eran bellos... eran los más lindos q había visto... eran perfectos....*

Nick: si...es q aquí eres famosa... por ser la nueva hija de los Yakers
Tu: ha bueno
Nick: oye... yo vine... a....
Tu: a q? *el pobre chico estaba súper nervioso... ni se imaginan como estaba yo sudaba y tenía una sonrisa tonta en el rostro y ni siquiera sé porque parecía una tipa tonta…*Nick: es q… tu ya conoces... a mi hermanito... Frankie...
tu: ah… sí el niño… del balcón…
Nick: si, ese mismo.... el q se mete a los cuartos ajenos...
tu: ... pero si era tan tierno...
Nick: eso es lo q dicen ahora pero después ni t imaginas...
tu: jajaja.. q fuese un manipulador
Nick: *susurrando* ni te lo imaginas
tu: mm... entonces... q querías decirme....
Nick: a lo que pasa es q el me dijo q te dijera q si nos quieres acompañar el lunes al parque d diversiones...pero si quieres yo le digo q no… bueno si tú no quieres....
tu: no, me encantaría acompañarlos....
Nick: estás segura?... no sabes a lo q t estas metiendo...
tu: sí, quiero ir....
Nick: entonces le digo… *Parándose y yendo hacia la puerta*
Tu: bueno bye nos vemos el lunes… *Dándole un beso en la mejilla y abriéndole la puerta*
Nick: mejor dicho mañana... te venimos a recoger a las 6… está bien?
tu: si claro…
Nick: bye *yéndose a su casa*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 6:55 am

Capítulo 6



FiEsTa




You gotta live to party


Bust your move


Everybody see my groove


Tell the DJ to play my song


Are you ready to rock and roll?





Cuando Nick se fue de mi casa yo estaba en shock… su hermanito tenía razón de hecho con esos ojos q chica no se iba a morir por él… si en ese mismo momento yo me estaba derritiendo… sus ojos chocolates me habían aturdido parecía una simple marioneta cuando Gertrudis me llamo para cenar... ni sé como llegue al comedor… estuve a punto de caerme un par de veces… yo ya estaba en otro mundo en el mundo de Nick…
T Tía: y _____, Alfredo me conto que Nick vino a conocerte
Tu: si tía hoy día conocí me pareció q es un chico muy lindo *no solamente era lindo era precioso… cada vez que cerraba mis ojos lo único que veía eran esos hermosos ojos chocolate mirándome… ya no me importaba qué impresión le di, por q él a mí me dio la mejor impresión de un chico…*
T Tía: eso me parece genial a q como su mamá y yo somos muy buenas amigas y últimamente hemos estado irnos todos de vacaciones juntos… tendrían que llevarse todos muy bien
Tu: si a mí también me parece bien… pero todavía no se cómo pensaran sus demás hijos de mí
T Tía: yo pienso que les vas a caer súper bien, ____, tú eres una niña muy dulce…
Tu: gracias… a verdad también el vino a preguntarme si quería salir con él y con Frankie
T Tío: parece q Nick ya no pierde el tiempo… * dijo mi tío entrando al gran comedor y sentándose a la cabeza de la mesa como el jefe de mi nueva familia a la q iba a pertenecer hasta el fin de mis días…*
Tu: no… lo… q… pasa… es… q Frankie… le dijo q… me invitara… *cuando mi tío dijo eso me puse súper nerviosa... si el se daba cuenta q ya me gustaba Nick y solo lo había visto una sola vez *
T Tía: hay Josh deja de molestar a ____ Nick solamente vino en representación de Frankie…
T Tío: pero yo no hice lo mismo para que salieras conmigo?
T Tía: ya pero ahora es diferente
Mi tíos comenzaron a discutir sobre cómo se invita ahora a una chica a salir… pero yo estaba más tensa pensando si Nick me había invitado en verdad porque Frankie se lo pidió o por q él quería salir conmigo… no creía que era porque él quería salir conmigo… ya q él recién me acababa de conocer… no lo sabía!!... justo en medio de mi dilema mental llego Gertrudis con la cena… mi primera cena hecha en casa… nunca había comido una cena cacera ni en navidad 100pre la pasábamos en hoteles comiendo pavo de “exportación” o cerdo de la “mejor calidad del mundo”… como decía mi mamá… jaja recién me doy cuenta q antes de ir a vivir con mis tíos no tenía una familia solamente dos personas q me “cuidaban”… q raro no?... después de tantos años darme cuenta q nunca tuve una familia hasta ese momento…
Gertrudis: niña le he preparado un rico pollo al horno con puré espero q lo disfrute *la voz cantarina de Gertrudis un poco graciosa parecía la vocecita de una niñita no te una señora…*
Tu: gracias Gertrudis…
Comencé primero por el pollo estaba muy rico y así en pocos minutos ya me había acabado toda la cena… fue la más rica de toda mi vida… además fue muy entretenida ya que me pase hablando con mis tíos sobre las cosas me gustaban y las q a ellos no les gustaban… por ejemplo aprendí q a mi tía no le gustan los gatos… o q mi tío se ha leído más libros q el presidente…
Tu: entonces tía puedo ir con Nick y Frankie al parque de diversiones el lunes?
T Tía: si claro ____ yo no le veo ningún problema…
Tu: gracias
Tu: entonces… buenas noches
T Tío: buenas noches _____ que duermas bien…
Me dirigí a mi alcoba después de haberme cambiado me quede profundamente dormida tuve un sueño muy extraño no sé porque pero estaba en el parque de diversiones con Nick y él me dijo que yo le gustaba… como si eso fuese a pasar me dije cuando deperte al día siguiente baje corriendo a tomar desayuno ya que era sábado y todavía no tenía nada q ponerme para la fiesta…
Tu: buenos días!!!!! (Bajando las escaleras)T tía: buenos días cariño y como dormiste?
Tu: bien gracias… oye tía me quieres acompañar al centro a comprarme ropa para la fiesta de esta noche (agarrando una tostada)
T tía: si claro!!! A si podemos estrenar tu nueva tarjeta de crédito…
Tu: mi q?
T tía: es q le dije a Josh q si te podíamos dar una tarjeta para q puedas comprar ropa y todas esas cosas… tu me entiendes
Tu: wow!!!!! Gracias!!!
T tía: no hay de q… oye verdad la clases aquí ya comenzaron así q me pareció buena idea q estudiaras en el mismo cole q los vecinos pero como a ti 100pre te han dado clases particulares tienes que ir a dar un examen para saber a qué grado vas… porque los de tu edad están en 3ro de secundaria (también es 9 grado) más o menos
Tu: ok tía… entonces cuando doy el examen?
T tía: la próxima semana… es que justo esa semana están de vacaciones para cuando regresen tu entres con ellos en el segundo semestre…
Tu: está bien me encanta la idea… entonces ya nos vamos de compras?
T tía: si ya nos vamos de compras

Salimos como a las 11:30 a.m. a estrenar mi nueva tarjeta en verdad para mí ya se estaban pasando… remodelaron el cuarto para mi… me compraron los mejores libros q podían existir… tenia la más alta tecnología en mi cuarto y además me daban una tarjeta… cuando terminamos de comprar ya habían millones de paparazis detrás de nosotras tomándonos fotos y preguntándome… “_____ te gusta ser la hija del multimillonario Josh Yaker?”… “esta es una salida madre-hija”… “estas feliz con tus nuevos lujos”… “te gusta tu nueva casa”… yo solo me limitaba a sonreír y a decir q estábamos apuradas… después de casi 5 horas de haber salido a comprar por fin pudimos llegar a la casa habíamos comprado un montón de ropa no solo para mí como mi tenía unos 37 años = q mi mamá a ella también le gustaba comprar así que yo le compre algunas cosas…
T tía: jajaja… en verdad este ha sido un día muy divertido… jajaja
Tu: divertido? Por qué?
T tía: por q desde q me case con Josh nunca me habían perseguido por todo un centro comercial para preguntarme si era una salida madre- hija….jajaja
Tu: si ahora tendremos q acostumbrarnos a esto porque cada vez q salgamos va a ser lo mismo a sí que a acostumbrarse se a dicho
T tía: si pero antes de acostumbrarnos te tienes q ir a cambiar para la fiesta
Tu: verdad en menos de 2 horas me van a venir a buscar
Subí corriendo las escaleras estaba súper emocionada de poder ver a Nick de nuevo… mi corazón latía a mil por hora q ya estaba a punto de salirse… me bañe y me cambié con un lindo vestido q me había comprado… me maquillé y baje corriendo faltaban 15 minutos para que los chicos llegaran… así me comencé a arreglar un poco el cabello...
DING DONG
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 7:20 am

Capítulo 7



¿PoR QuÉ No LoS ExTrAñO?




Por qué? No lo sé…


Debería extrañarlos cada punto de mi alma…


Cada punto de mi ser…


La razón no lo sé pero los quiero extrañar





(Narrado por Nick)

Estaba con los nervios de punta me cambie de ropa como 100 veces no sabía si estaba bien o no, según Joe está bien vestido… pero él ni siquiera me miraba ya que el egocéntrico estaba muy ocupado mirándose su PELO!!!!... pueden creerlo yo estaba que me quería morir y él laceándose el pelo me daba unas ganas de patéalo pero me tranquilice y me concentre en q le iba a decir a _____

Kevin: Nick todo va a estar bien no te preocupes es solo una chica
Joe: si bro q fuese Angelina eso si es otra cosa es solamente la nueva vecina…
Nick: pero ustedes no la han visto ella es perfecta … (Suspiro)
Kevin: ay no creo q tenemos a un flechado… no Joe?
Joe: si hermano!!!! Y un súper flechado!!! jajaja
Nick: ya dejen de burlarse cuando la vean se van a quedar estúpidos se los juro… pero por si acaso ella es mía, ok?
Kevin y Joe: ok, bro pero tranquilito
Kevin: ya llegamos, Nick toca el timbre
Nick: no tu tócalo, Joe
Joe: no porque yo si ella es tu chica
Nick: ok, se fuerte Nick no va a pasar nada (susurrándose a sí mismo)
Joe y Kevin: jajaja
Toque el timbre esperando que ella no fuese la que me abriera pero no fue así ella me abrió con una gran sonrisa estaba hermosísima
Tu: hola Nick (dándole un beso en la mejilla)
Nick: hola _____ *ella estaba perfecta tenía todo su lindo cabello _____ amarrado en un cola de caballo y su vestido estaba precioso parecía una princesa…*
Joe: hola yo soy Joe y él Kevin (apartándome del camino)
Kevin: mucho gusto _____
Tu: =mente… mm chicos me podían decir si este vestido está bien o es muy formal?
Nick: estas muy bonita no te cambies… así estás perfecta…
Tu: gracias Nick… tu también te ves bien
Joe: bueno chicos nos vamos o van a seguir alagándose uno al otro… pero ____ en verdad estas muy linda
Kevin: si estas bellísima
Tu: gracias, ustedes también
Nick: (celoso): ya vámonos!!!
Kevin y Joe: ok nos vamos!!!
Todos nos subimos al auto de Kevin después de despedirnos de los señores Yakers y que nos dieran un sermón sobre cómo cuidar a ____ y a qué hora regresarla… se notaban q eran nuevos en esto ya que nos dijeron q regresáramos antes d las 3 am!!!! Que papás dicen q regresen a su hija antes de las 3 a.m. 100pre dicen a la 1 están acá u otra cosa, pero las 3 de mañana seria para q mi mamá se muera… bueno ese no es mi punto, sigamos… ____ y yo nos sentemos atrás mientras Kevin y Joe se peleaban porque estación de radio poner…
Tu: y Nick cuántos años tienes?
Nick: tengo 16… y tú?
Tu: voy a cumplir 16 dentro de 2 meses
Joe: (metiéndose en la conversación) y vas a hacer sweet sixteen?
Tu: no, ya no… es que con mi mamá estábamos planeándolo antes del… accidente…
Joe: ah… *me acorde q mi mamá nos había dicho no hablemos mucho de sus papás frente a ella… pero de la nada cuando Joe se voltio para no decir más tonterías ella me abrazo y se recostó en mi pecho… no sé si estaba llorando o no…*
Nick: ____ q pasa? *pasándole mi brazo por los hombros y abrazándola*
Tu: nada…
Nick: vamos dime, te prometo q no le voy a decir a nadie, vale?
Tu: vale, lo q pasa es q no lo sé…
Nick: puedes confiar en mí
Tu: es q yo no extraño a mis papás… no sé porque, pero no los extraño como se debe
Nick: y cómo se debe extrañarlos?
Tu: no se… tu cómo los extrañarías?
Nick: ni idea pero… por eso te pones triste? Por qué no los extrañas como se debe?
Tu: si es yo los extraño pero no tanto
Nick: ay ____... en verdad estas un poco loquita… estas en el mismo auto q los JONAS BROTHERS… y no has gritado ni una sola vez… pero te preocupa q no extrañes a tus papás demasiado
Tu: jajaja que ironía no? Pero yo tengo razones para no estar gritando como loca…
Nick: cuales?
Tu: q yo no sabía q ustedes existían…
Nick: esa es un buena razón… * nosotros hablábamos de tonterías mientras llegábamos a la fiesta pero ninguno de los 2 se dio cuenta que ella seguía abrazada a mí y yo tenía mi brazo alrededor de sus hombros hasta q….*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Sáb Mayo 30, 2009 5:48 pm

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Mayo 30, 2009 11:35 pm

Capitulo 8


BaIlAs



Yo bailo al son que


Me toca la vida


Tú bailas algo fino


Baila conmigo


Tan solo baila conmigo


Corazón con corazón


Que nos sobra pulmón


Para toda la vida


Baila conmigo



(Narrado por ti)
Joe: mmm… chicos… porque tan cariñosos?
Ahí me di cuenta q seguía abrazada a Nick… en verdad me sentía súper cómoda con él, pero = q roche estábamos los 2 bien abrazados si fuese cualquier otra persona q hubiese pensado…
Nick: nada solo hablábamos (soltándome un poco y poniéndose rojo)
Tu: si solo hablábamos de nuestra vida… ah y de q te gusta Barney!!!
Joe: le contaste q me gusta Barney??!!!
Tu: si me conto pero no te preocupes a mí también me gustaba
Joe: a si??
Tu: si me gustaba cuando tenía 8 creo q hasta los 10 pero de ahí no paso
Nick: si verdad a mí también me gusto hasta los 10
Joe: así que graciosos
Kevin: ya párenla parecen niños de 10 años!!!
Joe-Nick-Tu: ok, Kevin
Bajamos del auto y apenas salimos ya había un montón de paparazis esperandonos a los Chicos y tomando fotos…
Tu: chicos… esto es por ustedes o por mí?
Joe: no lo sé pero creo q es por ti…
Tu: por mí?
Joe: si te apuesto q mañana va a salir en todos los noticieros q saliste con nosotros para una fiesta…
Tu: ay!!! Así es 100pre?
Nick: si y mas q tú también eres famosa…
Tu: lo sé pero no lo soy tanto, o si?
Kevin: si lo eres ya q tus papas en Latinoamérica eran famosos y tus nuevos papas son los más ricos de todo LA…
Tu: así q si soy famosa
Nick: más de lo q crees
Comenzamos a avanzar hacia la entrada mientras los paparazis me preguntaban …
Paparazi 1: ____ que haces saliendo con los Jonas?
Tu: ellos ahora son mis vecinos
Ppzi. 2: Jonas algunos de ustedes está saliendo con ____?
Nick: no, solamente es una salida de amigos
Joe: si hemos venido a divertirnos un rato con los demás chicos de nuestra edad
En eso Nick me agarro de la mano y me dijo al oído “____ vamos hay q entrar” jalándome dentro del salón de la fiesta… cuando entramos vi un montón de chicas q se acercaron a nosotros para pedirles autógrafos a los Jonas mientras Nick todavía no me soltaba de la mano… q era muy cálida teníamos los dedos entrelazados ninguno de los 2 nos soltábamos hasta que llego un chico súper lindo…
XxX: hola chicos!
Kevin: hola Rob, como estas?
Rob: bien, oye tú no eres ____ _____?
Tu: si… y tu eres Robert Pattison
Rob: si ese mismo…
Tu: es un gusto conocerte…
Nick: ___ como lo conoces (susurrando)
Tu: Nick es Robert Pattison quien no lo conoce es el vampiro más lindo del mundo *le respondí susurrándole al oído pero la mentablemente Rob me escucho…*Rob: jajaja si Nick como crees q ____ no me va a conocer soy el vampiro mas sexi del mundo
Nick: oye contrólate tú serás el vampiro pero yo soy el chico mas sexi
Tu: jajaja Rob yo dije lindo no sexi y Nick tú no eres sexi eres lindo
Joe: si chicos porque yo soy el chico mas sexi no ____ *con los chicos solo habíamos estado un par de horas conversando pero yo a Kevin, Joe y Rob los quería como a mis hermanos pero con Nick era diferente yo sentía otra cosa por él q nunca había sentido por nadie…*
Tu: no lo siento Joe el mas sexi para mi gusto no está entre nosotros…
Joe: no me digas q te gusta un muerto… o peor (mirando hacia los costado) no me digas q es Kevin (q se encontraba bailando)
Tu: no jajaja… es Frankie… ese niño si q es súper lindo
Nick: obvio si se parece a mí
Rob: Nick lamento desilusionarte pero yo he visto a tu hermanito y no se parece a ti en nada…
Joe: bueno chicos después seguimos hablando de mi hermosura ahora voy a ir a bailar
Tu: claro bye Joe! Q te diviertas! *me senté en una mesa a conversar con Nick y Robert hasta que vino una chica y saco a bailar a Nick..*
Rob: yo creí q los chicos eran los q sacaban a bailar a las chicas…
Tu: querido amigo vampiro estamos en el siglo 21 las cosas cambian, las chicas tenemos derecho a escoger…
Rob: jajaja ok las chicas tienen derecho… pero = sigue siendo raro…
Tu: ya *en eso se acerca un chico muy guapo… primero saludo a Robert y después…*
XxX: hola Rob!!
Rob: hola Mitchell!!!... ella es _____ es la nueva vecina de los Jonas
Tu: hola
Mit: hola _____ yo soy Mitchelle Musso… (Susurrándole a Robert) en verdad los chicos se ganaron
Rob: si!!!
Tu: ah q dijiste?
Mit: ah si querías bailar?
Tu: si claro
Estuve casi toda l noche bailando no solamente con Mitchelle también con Robert, Joe, Kevin y otros chicos (que no eran famosos pero si muy lindos) la pace re súper q me dolían los pies
Nick: y ____ como la estas pasando?
Tu: súper pero me duelen los pies de tanto estar bailando (yéndome a sentar)
Nick: parece q ya te estás consiguiendo pretendientes… (Un poco celoso)
Tu: si q gracioso… mira como me río jajaja (sarcástica)
Nick: en verdad hay varios chicos q dicen eres muy linda
Tu: y eso q tiene… tu me dijiste q soy linda pero no me estas pretendiendo, o si?
Nick: (nervioso) no… pero… es q tu sabes…
Tu: yo q se?
Nick: somos amigos… por eso…
Ahí me di cuenta q él solo me miraba como su amiga y yo asiéndome ilusiones con un amor q nunca podrá ser… como pude creer q tenía alguna posibilidad con alguien famoso… éramos SOLO amigos me tenia q meter eso a la cabeza SOLO amigos…
Nick: ____... estas bien…?
Tu: si, si es q me distraje…
Nick: a entonces q dices?
Tu: de q?
Nick: ay señorita… hoy a estado muy distraída…
Tu: ya deja de molestarme…
Nick: ok… entonces te pregunto de nuevo… (Levantándose y yéndose)
Tu: ahora este q hace
Nick: (regresando) disculpe señorita bailamos? (extendiendo su mano)
Tu: jajaja si claro caballero *me pare y le dedique una gran sonrisa y los dos nos dirigimos a la pista de baile… me divertí un montón ya que Nick a cada rato inventaba pasos nuevos hasta q pusieron una canción lenta y Nick me susurro al oído “amiga mía me permites la pieza” yo le respondí con un simple “si” ese SI q nos cambiaria la vida*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 12:11 am

CAPITULO 9



DiFeReNtE


Nuestro amor es diferente


Nuestra atracción que aumenta día a día


Nuestra atracción no conoce de medidas


Nuestra atracción un presente para siempre entre los dos


Es amor del verdadero





Nick me agarro de la cintura y me pego a él, mientras yo pasaba mis manos alrededor de su cuello, había un montón de parejas en la pista pero yo solamente me fijaba en él… en sus bellos ojos en la forma en q me miraba…
Nick: ____ *me dijo susurrándome al oído*
Tu: si?
Nick: sabes eres…
Tu: linda!... si eso ya lo sabía…
Nick: jajaja… no… digo si… pero además… eres… diferente…
Tu: como q diferente?
Nick: eres especial para mi… me siento feliz cuando estoy contigo… siento como quisiese pasar toda la vida contigo…
Tu: (interrumpiéndolo) como q si nos separamos fuésemos a despertar de
Nick-tu: el mejor sueño de nuestras vida…
Tu: es raro no?
Nick: si lo más raro q me ha pasado hasta ahora…
Tu: entonces yo estoy dentro tu sueño… y tu estas el mío
Nick: no exactamente…
Tu: cómo es eso? *aunque la música lenta ya había parado Nick seguía con sus manos alrededor de mi cintura y yo tenía mis manos alrededor de su cuello pero esta vez jugaba con sus perfectos rulos enredándolos y desenredándolos de mis dedos *Nick: tú no eres una persona más en mi sueño… tu eres la más importante, el ángel q cayó del cielo… y q fue a parar a un sueño… y yo soy el afortunado dueño del más bello sueño…
Tu: estas seguro q tu eres el afortunado?
Nick: si porque si no como tu estas aquí bailando conmigo…
Tu: de repente yo soy la afortuna… ya q estoy bailando con uno de los Jonas Brothers imagínate cuantas chicas se mueren por estar en mis zapatos ahora?... bailar con el más lindo de los Jonas eso si es suerte…
Nick: con el más lindo… en eso si tienes razón
Tu: oye no malogres el momento con tu ego…
Nick: yo no malogro nada… ven vamos *me agarro de la mano y salimos de la fiesta afuera estaba lloviendo pero a ninguno de los dos nos importo… corrimos hasta un parque cercano mientras la lluvia caía sobre nosotros… yo estaba con mi “amigo” corriendo bajo la lluvia… como 2 fugitivos y no lo éramos solo 2 amigos… solo eso…corrimos hasta caer rendidos en el parque…*
Tu: Nick!!! *le grite mientras él me cargaba para tirarme a la caja de arena* está lloviendo voy a salir llena de barro…
Nick: no te preocupes = vas a estar muy linda…
Tu: *agarrándome de su chaqueta* tu me tiras y caes conmigo!!!
Nick: no ____ita esta chaqueta vale mucho así q suéltame *el me dejo caer en el barro pero yo me agarré fuerte y él callo conmigo, parecíamos niños pequeños jugando en un charco de lodo jalándonos para poder levantarnos, cuando logramos salir de la caja de arena estaba completamente manchada de barro = q él*
Tu: jajaja!!!
Nick: de q te ríes parecemos monstruos de barro
Tu: de tu cabello… jajaja
Nick: no te rías mucho q tu también estás =… jajaja
Tu: jajaja…
Nick: sabes nunca me había divertido tanto con una chica
Tu: por qué?
Nick: es q si yo tiro alguna chica a una caja de arena mientras está lloviendo ahorita estaría muerto…
Tú: q tanto así
Nick: si, por eso digo q eres diferente…
Tu: si yo soy muy diferente a las demás chicas por q yo hago cosas q otras no…
Nick: como cuales?
Tu: *me comencé a acercar a él… cuando estábamos súper cerca comencé a empujarlo poco a poco mientras él retrocedía un poco para no caerse hasta q quedo justo al frente de la caja de arena* y por esto *empujándolo* a ver Nick Jonas atrápame si puedes *y Salí corriendo atreves de la lluvia*
Nick: huy _____ _____ no sabes con quien te has metido *parándose y corriendo para alcanzarme*


(Narrado por Nick)
Tu: jojolete no me atrapas *haciéndome cachita desde los columpios*Nick: pero tú hiciste trampa me empujaste a la caja de arena!!!
Tu: y? eso no tiene nada q ver *sentándose en uno de los columpios* … sabes ya me canse después seguimos corriendo… ahora déjame descansar
Nick: *poniéndome detrás del columpio y empujándola* ok señorita
Tu: nunca me había divertido tanto… esta a sido una noche maravillosa… excepto porque estoy llena de barro…
Nick: tú no eres la única… mi chaqueta q me la regalo mi mami esta sucia…
Tu: jajaja
Nick: *viendo el reloj* _____ ya casi son las 2:30 a.m. tenemos q volver a la fiesta deben estar buscándonos…
Tu: pero no podemos volver a la fiesta así!! *Señalándose el vestido*Nick: entonces llamo a mis bro a decirles q nos vamos caminando, ok?
Tu: caminando?! Me duelen los pies… tú no sabes q es correr con tacos…
Nick: si se…
Tu: cómo??
Nick: una larga y dolorosa historia…
Tu: jajaja… no te preocupes tenemos todo el camino a casa para q me cuentes…
Nick: sí todo el camino… apúrate quítate los zapatos….
Tu: q?
Nick: no es q te duelen los pies por los tacones?
Tu: si pero eso q tiene q ver… no puedo caminar por la calle sin zapatos…
Nick: no vas a caminar… quítatelos
Tu: ok *se iba quitando los zapatos mientras yo me ponía delante de ella*Nick: ya sube *poniéndome de espaldas y agachándome para que ella se subiera de caballito*
Tu: estás loco? No me puedes llevar a mi casa en caballito!!!
Nick: si puedo!! Vamos sube *despacio ella fue enrollando sus brazos en mi cuello y mientras me paraba sus piernas en mi cintura…* tenias razón no voy a poder llegar a tu casa pesas demasiado… (Sarcástico) jajaja
Tu: NICK!!!
Nick: es que estás tan gorda q hasta Frankie podría cargarte
Tu: no estoy anémica… o sí?
Nick: no pero no pesas mucho *en verdad no pesaba nada… se sentía tan bien tener sus brazos alrededor de mi cuello… eran tan cálidos…*
Tu: entonces Nick cuéntame…
Nick: q cosa?
Tu: la larga y dolorosa historia con los tacones
Nick: ah eso… lo q pasa es q mis lindos y gracioso hermanos me retaron a que no podía caminar con ellos… y yo les dije q si entonces me los puse… y comencé a caminar
Tu: entonces te dolían los pies
Nick: no lo q paso es q vino Frankie y me empujo y como no podía equilibrarme bien me caí por las escaleras…
Tu: jajaja… eso si debió ser doloroso… pero no fue muy larga…
Nick: lo q era larga era la escalera me dolió por 2 semanas esa caída
Tú: jajaja en verdad eso debió ser más doloroso q correr con ellos…
Nick: si *la lluvia seguía cayendo un poco mas fuerte no como antes q era apenas unas gotitas…*
Tu: oye Nick… hachís…
Nick: creo q ya te resfriaste
Tu: no… hachís… te preocupes… hachís…
Nick: *bajándola para sacarme la chaqueta* toma póntela
Tu: pero y tú?
Nick: yo te voy a estar cargando así q tu me vas a calentar… * volviéndola a cargar*
Tu: *susurrándome en el oído* gracias… eres mi mejor amigo…
Nick: y tú la mía _____ * después de eso estuve caminando en silencio con ella en mi espalda hasta q llegamos a su casa…* _____ ya llegamos…
Tu: ZzZ…
Nick: ____? *Bajándola con mucho cuidado… ella ya estaba dormida… mi chaqueta le quedaba un poco grande se veía un poco graciosa…* ____ *samaqueando la despacito *
Tu: mm Nick ya llegamos?
Nick: si anda pasa ya es tarde mis hermanos ya deben haber llegado a mi casa…
Tu: ok Nick buenas noche *me dio un beso en la mejilla y se metió a su casa yo hice lo mismo pero cuando llegue mis papas ya estaban dormido y mis hermanos también pero en mi cama a si q me fui a dormir al cuarto de Kevin sin antes bañarme y cambiarme de ropa porque sino Kevin me mataba…*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 12:50 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Hola mi nombre es Luciana soy de Buenos Aires Argentina
Nueva study
Me encatanta su novee porfis no me dejes haci Sad
siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 1:13 am

Capítulo 10



PaPaRazZi


Don't you wish that you could be a fly on the wall


A creepy little sneaky little fly on the wall


All my precious secrets yeah


You know them all


Don't you wish that you could be a fly on the wall




(Narrado por ti)

Ese fue el primer día en q salimos a divertirnos como niños de 10 años… en q nos llego tener 15 o 16, q nos ensuciar con barro y seguir jugando sin molestarnos… después de la fiesta llegue a mi casa y mi tía me esperaba había llegado justo a las 3:00 a.m. me salve de chiripa pero = me pregunto q le paso a mi vestido y de quien era la chaqueta…

T Tía: _____ de quien es la chaqueta?

Tu: ah, es de Nick… es q afuera está lloviendo

T Tía: ah q considerado… y caballeroso por q será no ___?

Tu: no solo somos amigos… *la palabra q te retumbaba en la cabeza SOLO AMIGOS… solo amigos, nada mas q amigos…*
T tía: *sacándome de mis pensamientos * ______ anda báñate y mete tu vestido y la chaqueta de Nick a la lavadora q esta asquerosa…

Tu: ok *me fui a bañar después de un baño relajante metí las cosas a la lavadora y me fui de frente a dormir a los pocos minutos ya estaba completamente dormida*

A La MaÑaNa SiGuIeNtE

Me levante muy temprano para salir a correr un rato… eran casi las 8:00 a.m. ,creo q era la única en todo LA levantada a esa hora un sábado… pero ya era costumbre en los viaje levantarme temprano y como no tenía nada q hacer decidí salir un rato… cuando llegue a una tienda de revistas vi mi foto y la de Nick en la portada…

Tu: *yendo a comprar la revista* señor me podría dar una… “Bop star”…

Señor: claro… oye tú no eres la chica de la portada?

Tu: no, esa no soy yo… bueno gracias *salí corriendo a la casa de los Jonas tenia q mostrarle la revista a Nick*
Sra. Jonas: *abriéndome la puerta* si buenos días…

Tu: hola señora yo soy ___ la nueva vecina…

MJ: ah... hola yo soy Denisse, la mama de los Jonas… mucho gusto

Tu: =mente… mmm… señora podría hablar con Nick un rato?

MJ: si, pero el todavía sigue dormido… es q ayer llego muy tarde…

Tu: lo q pasa es q es urgente… por favor…

MJ: ya bueno pasa… además yo ya me tengo q ir con Frankie a su cita con el dentista… cuando los chicos se levanten les dices q me fui con Frankie?

Tu: si claro gracias *subiendo las escaleras corriendo con la revista en la mano… cuando llegue había varias puertas q decía… “Danger”, “K2”, “presidente” y “el Hombre” no tenía la menor idea de cuál sería la habitación de Nick asa q me metí a la primera a la q decía el hombre cuando entre había un montón de muñecos a si q me di cuenta q era la de Frankie… después a la q decía “presidente” pero solo vi a Kevin y a Joe durmiendo en pantalones sin polo… me quede en shock un momento porque ustedes saben esto no es algo q se ve todos los días hasta q Joe comenzó a moverse entonces Salí y me metí a la de K2 y lo vi dormido en la cama todo desparramado con las almohadas tiradas en el suelo me dieron unas de besarlo pero tenía q controlarme así aunque no quisiese lo levante*
Nick: mamá por favor déjame dormir…

Tu: q mama ni 8 cuartos… Nick levántate

Nick: *abriendo un poco los ojos* ____? Q haces acá?

Tu: tienes q ver esto… vamos siéntate

Nick: ok pero q hora es?

Tu: son casi las nueve…

Nick: q?! es súper temprano déjame dormir *poniéndose las sabanas en la cabeza*
Tu: pero Nick… estamos en la portada de Bop Star…

Nick: q *levándose*

Tu: si mira *enseñándole la revista* “somos la nueva pareja”

ArTiCuLó

Ayer ______ ______ salió con sus nuevos vecinos los Jonas Brothers a una fiesta en un club de LA… los chicos dijeron q solo eran amigos pero esto no parece solo de amigos (una foto de Nick y tu agarrados de la mano en la fiesta)… además durante la fiesta estos, Nick y ____ salieron a jugar al parque en medio de la lluvia (foto Nick y tu jugando en los columpios)… pero eso no es todo Nick Jonas llevo a ____ _____ en caballito hasta su casa donde se despidieron… parece q fue una cita pero hasta ahora es la más extraña q hemos visto q dicen ustedes?...
Nick: q les pasa como se les ocurre…

Tu: ay!!!! Ahora q vamos a hacer… ahora todo el mundo cree q tu y yo salimos!!!!

Nick: pero q le vamos a decir a la prensa q salimos a jugar en el barro y q te dolían los pies por eso te cargue?.... no nos van a creer…

Tu: pero esa es la vedad excepto de q salimos a jugar en el barro porque tu me tiraste en el barro…

Nick: si verdad… jajaja…

Tu: Nick estamos en un momento crisis y tú te ríes?

Nick: es q me acorde de tu cabello… jajaja

Tu: oye tu también estabas horrible…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 1:16 am

Nick: ok, ok volvamos a nuestro punto… q vamos a hacer?

Tu: ya se!! Cada vez q nos pregunte algo les decimos q solo somos amigos hasta q se cansen…

Nick: pero ellos nunca se cansan

Tu: tendrán q hacerlo porque ni tu ni yo vamos a decir algo…

Nick: ok, entonces solo amigos

Tu: solo amigos *ya teníamos nuestro súper plan decir q solo éramos amigos, solo eso y nada mas…*

Nick: mmm… ____ ya me puedes dejar dormir?

Tu: si… entonces me voy… bye (dándole un beso en la mejilla) a verdad tu mama me dijo q se iba con Frankie al dentista…

Nick: ok gracias… y no te preocupes todo va a salir bien…

Salí de la habitación y me dirigí al primer piso donde Joe estaba viendo las noticias… al comienzo no me vio…

Tu: hola Joe…

Joe: hola ____.....____?! Q haces aquí a esta hora???? No me digas q te quedaste a dormir… oh no si te quedaste?…

Tu: jajaja… no, no me quede es q vine hace como 20 minutos a mostrarle algo a Nick… *mostrándole la revista*

Joe: ah… yo también lo vi… salió en E

Tu: cómo?… q?… cuando?

Joe: como no se… q, q tu y Nick están saliendo… y cuando, hace como 15 minutos… es q ahora son la pareja del DIA

Tu: voy a morirme ahora salgo en la tele como la pareja del día con Nick…

Joe: no están malo… Nick no esta tan feo

Tu: jajaja… tu tampoco

Joe: jajaja (sarcástico) sabes salir con mi hermano en plena lluvia te a atrofiado las neuronas…

Tu: por qué?

Joe: porque no aprecias la verdadera belleza…

Tu: aja si tienes razón creo q tienes razón

Joe: vez yo lo sabia!!!... pero se podría saber por qué?

Tu: es q en este momento me estas pareciendo lindo…

Joe: a si? (coqueto)

Tu: si pero ya no…

Joe: ay q graciosa (sarcástico)

Tu: lo sé, bueno me voy a mi casa los veo después… bye *Salí de la casa de los Jonas y habían un montón de paparazis en la puerta…*
Ppzi 1: ____ q haces aquí?

Tu: nada es q tenia q decirle algo a la señora Denisse

Ppzi 2: q te parece estar con Nick?

Tu: como q que me parece estar con Nick… él y yo solo somos amigos…

Ppzi 3: pero ayer los vimos…

Tu: lo sé pero solo somos amigos… si me disculpan tengo q ir a mi casa…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 1:19 am

Capítulo 11


En La BoCa De ToDoS






Me tarde como 20 minutos para sacarme a todos los paparazis de encima ni cuando salía con las bandas latinoamericanas tanta gente me perseguía y ahora q Nick y yo salimos a una fiesta juntos tengo a millones de paparazis detrás de mí, era un locura entre a mi casa corriendo porque todas esas preguntas me frustraban eran peor q moscas… subí a mi cuarto corriendo y prendí la tele comencé a pasar los canales la mayoría eran noticieros y todos hablaban de lo mismo… la cita de Nick Jonas con la hija de los difuntos managers latinoamericanos ______ (tu apellido) e hija adoptiva de los empresarios Yakers _____ ______ ... en verdad estas personas no tenían otra cosa q hacer q estar metiéndose en la vida de los demás?!... entonces en ese momento entro mi tía a la habitación…

Tu Tía: ____ me parece q ya tuviste tu segundo encuentro con paparazis…

Tu: sí, son insoportables… puedes creerlo ellos han inventado q Nick y yo salimos!!!

T Tía: lo se ____ lo he visto en los noticieros… pero no te preocupes mientras Nick y tu sigan diciendo q son amigos, ellos se van a aburrir…

Tu: pero tu como sabes q estamos diciendo q solo somos amigos

T Tía: es q en el noticiero saliste diciendo q Nick y tu SOLO eran amigos

Tu: jajaja… tan rápido pasaron la entrevista

T tía: si, pero ahora en verdad q hacías en la casa de los Jonas?... yo pensé q te habías ido a correr...

Tu: si fui a correr… pero cuando me acerque a un puesto de revistas vi esto *le enseñe la revista q había comprado con una foto de Nick y yo en la caratula…*… entonces fui a mostrarle a Nick la revista y cuando salí de su casa, estaba lleno de paparazis

T Tía: ah… pero hija no te preocupes te irás acostumbrando

Tu: eso espero… oye tía siguen afuera?

T tía: quienes?

Tu: los paparazis… es q me siguieron hasta la puerta… no sabes lo q me costó llegar hasta aquí sin q me mataran con tantas preguntas…

T Tía: jajaja… q tantas te hicieron?

Tu: un montón no sabes q imaginación tienen…

T Tía: por qué?

Tu: es q creyeron q me había quedado a dormir… hasta uno me pregunto si estaba embarazada?? Ósea eso si es estar loco… o no tía?

T Tía: si… jajaja… en verdad inventa historias bien estúpidas

Tu: si

T tía: entonces _____ me acompañas al súper para comprar la comida?

Tu: si claro *a pesar q mis tíos fuesen muy ricos, ellos trataban de llevar una vida normal, como recién casados con la hija huérfana de sus mejores amigos… (Por si acaso tus tíos recién llevan casado 5 años ellos tienen 35 años, no son viejos)*
Salimos al súper pero había un montón de paparazis persiguiéndome para preguntarme q tal besa Nick… jajaja… yo solamente les decía q no sabía porque nunca lo había besado… cuando llegamos al súper unas chicas casito me matan… en verdad me gritaron por haberles quitado a su futuro esposo… ósea q locas… Frankie tenía razón respecto a las fans de sus hermanos… si estaban desquiciadas… en ese momento preferí a los paparazis q a las fans… me perseguían para decirme q cuidara a Nicksito porque si no me consideraría muerta… otras me decían q durmiera con los ojos abiertas porque esa noche me irían a visitar porque nadie les quita a su esposo… mi tía estaba mate y mate de la risa con lo q me decían las chicas… pero yo era la q me moría de miedo porque a mí era a quien le decían q me iban a matar... pero después de un rato de encontrarme con tantas fans en cada sector del súper creo q se aburrieron de perseguirme y amenazarme porque de la nada todas desaparecieron… después me di cuenta porque… es Daniel Racfliet había entrado al súper con Emma Watson… así q se olvidaron de mi y se fueron a seguir a Robert y a Kristen… cuando por fin llegamos a la caja… Nick me llamo para pedirme disculpas…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 1:21 am

LlAmAdA

Tu: alo?

Nick: hola ____ soy yo

Tu: ah, hola Nick… porque llamas?

Nick: lo q pasa es q t quería pedir disculpas por lo de los paparazis…

Tu: no te preocupes… además creo q los prefiero a ellos q a tus lindas fans…

Nick: q te hicieron?

Tu: dirás q no me hicieron… me amenazaron porque disque estoy saliendo con su futuro esposo… jajaja

Nick: jajaja en verdad creo q me voy a tener q casar muchas veces porque creo q ya estoy comprometido con todas las chicas del país

Tu: si, pero si me pasa algo mientras duermo es tu culpa…

Nick: ok, ok… pero no te preocupes _____, cuando mueras te recordare como mi mejor amiga q fue asesinada por mis fans…

Tu: jajaja *sarcástica* mejor te voy colgando…

Nick: bueno bye… y ten cuidado con mis futuras esposas, jajaja

Tu: no te preocupes Nick lo tendré bye

FiN dE lA lLaMaDa

T tía: _____ y q quería Nick?

Tu: me estaba pidiendo disculpas por lo de los paparazis… y también me dijo q cuando sus fans me asesinen voy a ser recordada como su mejor amiga asesinada por sus futuras esposas… jajaja…

T tía: jajaja en verdad vas a tener q dormir con los ojos abiertos… jajaja

Salimos del súper, por suerte ninguna de las futuras esposas de mi mejor amigo nos siguió… llegando a mi casa en la radio salía la noticia q Nick y yo éramos novios… era un poco frustrante porque no lo éramos… y ahora millones de chicas me comenzarían a odiar...
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 1:23 am

comenten mucho y les subo mas cap Very Happy
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Mayo 31, 2009 4:34 am

sofia escribió:comenten mucho y les subo mas cap Very Happy
deberas si no comentan no voy a subir cap
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:14 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:14 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:15 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:15 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:15 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Lula.15 Dom Mayo 31, 2009 8:30 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Lula.15
Lula.15

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Donde Nick este

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 01, 2009 1:20 am

Capítulo 11

PaRqUe De DiVeRsIoNeS

tengo un parque de diversiones

en mi casa, y todo pasa acá

tengo una vista que es sensacional

animal, transcensacional




(Narrado por ti)

Pero eso ya no importa porque unos meses después me comenzarían a odiar aun más pero ya se los contare después, el punto es q aunque todo lo q los paparazis decían fuese mentira muy dentro mío deseaba con toda mi alma q estar con Nick y saber cómo besaba q mis labios toquen los suyos… pero nunca iba a pasar él solo me miraba como una amiga… y para mi él era mi mejor amigo ya q no tenía otro aparte de sus hermanos … mis únicos amigos aparte de Alfredo, ya tenía 3 días viviendo con mis tíos y me parecía una eternidad… lo raro es q no me sentía sola como en _____ (tu país)… allí me sentía muy mal… abandonada… aunque estaba rodeada de personas era como si me hubiesen encerrado en un cuarto sin nadie q me consuele todas las noches… pero desde q llegue no había derramado ninguna lagrima por ellos, por mis padres… es mas como ya se los había contado ya no los extrañaba era como si hubiesen muerto hace años… justo en ese momento se me vino toda la culpa las mismas preguntas de ayer y todo el mi estabilidad se fue… la muralla q yo misma había creado desapareció… me di cuenta q no era q no los extrañaba, lo q pasaba es q no quería sufrir… no quería sentirme débil de nuevo… no quería q me compadecieran… y al comenzar una nueva vida con mis tíos mi conciencia creo la muralla para protegerme del todo sufrimiento… sin darme cuenta después de tantos días comencé a llorar… sentí como todos los sentimientos q había ocultado durante días venían a mí como una avalancha… entonces la puerta de mi balcón se abrió y el entro… yo solo me pare y lo abrase con todas mis fuerzas…


XxX: ______ q pasa por q lloras?

Tu: Nick!!! No están ellos no están…

Nick: lo sé ____ ellos salieron con mis papas pero no te preocupes yo estoy contigo…

Tu: no mis papas no están me dejaron… me abandonaron…

Nick: no digas eso ellos te querían…

Tu: pero no vez estoy sola…

Nick: no lo estas tienes a tus tíos, a Alfredo, a Gertrudis, a mis hermanos… me tienes a mi…

Lo tenía a él, él estaba conmigo, a mi lado cuidándome… protegiéndome como si fuésemos amigos de años… como si nos hubiésemos criado juntos… pero no era así solo lo conocía hace tres días… poco a poco nos fuimos sentando en el piso pero yo no me despegaba de él… me sentía segura y protegida… el solo me acariciaba el pelo y me decía q todo iba a estar bien… poco a poco me fui quedando dormida(Narrado por Nick)

Mi ángel poco a poco se quedo dormido… tenia la necesidad de protegerla… al tenerla entre mis brazos la sentí muy frágil como una porcelana… cuando la quise cargar para llevarla a su cama no pude, ya q ella no me soltó en ningún instante… al poco rato yo también me quede dormido… los dos sentados al pie de su cama durmiendo… esa noche tuve el sueño más lindo de mi vida…soñé con ella, soñé con mi ángel…


A la mañana siguiente me levante como a las 7:00 a.m. ella estaba despierta pero seguía abrazada a mí…

Tu: gracias…

Nick: por qué?

Tu: por acompañarme…

Nick: oye para eso están los amigos no?

Tu: si… y sabes eres el mejor!!! *regalándome una bella sonrisa q iluminaba mi mundo… *

Nick: si oye mejor me voy yendo antes de q mis hermanos se despierten y se den cuenta q no estoy…

Tu: ok… oye a q hora van a pasar Frankie y tu por mi…

Nick: q te parece después de almuerzo?

Tu: ok pero eso es a las?

Nick: a las 2

Tu: entonces bye…

Me subí a su balcón y me pase al mío por suerte ninguno de mis Brothers se había despertado porque si no estaría muerto… en eso entra Frankie corriendo como un desquiciado…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.