the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casada con la persona que mas odio (nick y tu)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 4:42 am

-Sam !!! Sam !!! -dijo Elizabeth

-que pasa mama

-hija ven un momento tenesescito si

-si mama voy –no Sam no se podía ir y dejarme sola con Nick

-Sam no te vayas no me dejes aquí sola –dije casi en un susurro

-__________ tengo que ir mi mama me necesita además mo estas sola Joe esta a qui

- Sam no…

-_________ no te pasara nada Nick no se atrevera a decirte nada a el no le combiene que sepa tu papa enseguda regreso si-lo dijo y se fue ahora si estaba en problemas yo sola con nick y Joe que are

-bueno yo ire por una bebida los dejp-dijo Joe

No!!!! Esto si que era terrible ni siquiera ya sabia lo que pasaria pero yo no me quedaria a averiguarlo

-yo también me voy con tu permiso-dije dandome la vuelta pero Nick fue mas rapiso y me dijo

-a donde crees que vas:____________-dijo

-oye!!! Sueltame no me toques si-dije con enojo l

-NO!! Creiste que por cambiarte no te iba a reconocer _______-dijo con enojo pero que le pasaba aquí la enojada deveria ser yo

-la verdad no, ahora me sueltas –dije

-ya te dije que no!! Tu y yo tenemos que hablar de muchas cosas __________ dijo atrayendome ahacia el

-yo no tengo nada de que hablar con usted Señor Nicholas Jonas
talvez tu no pero yo si _________ -dijo apretando mi brazo casi lastimandome

-sueltame!! No entiendes que lo nuestro se a cabo hace mucho tiempo por que tu lo destruiste yo no tengo nada de que hablar con tigo Nicholas- dije muy molesta y trizte al recordar lo que habia pasado lo que me habia hecho hace ya dos años

-deberdad que eres una impocrita __________-dijo sonriendo cínicamente

-de que hablas-dije algo confundida con la situación

-deque tu eres solo una farsa pero ahora mismo vamos hablar por la buenas o por las malas lo quieras o no lo entendiste -dijo estrujandome y llevandome hasta el jardin tracero de mi casa



La verdad no entendia lo que decia Nick de que yo era una cinica y una farsa como se atrevia a hablarme asi quien se cree que es para decirme a mi esas cosa aquí el unico farsante y cinico es el

Llegamos al jardin de mi casa casi hay no habia nadie asi que me soto y y pronto le conteste



-de que quieres hablar he, de que te perdone por haberme engañado con esa zorra de eso pues te digo algo Nick nunca te voy a perdonar EN TIENDES NUNCA aunque me digas que fue un error y que te arrepientes –dije muy enojada y furiosa

-encerio crees que me arrepiento de haberme acostado con esa zorra como tu la llamas-lo dijo riendio –pues te digo algo No me arrepiento

-que!!! de verdad que eres un cinico Nick como te a trevez a decir me eso si hace dos años cuando te encontre con esa me decias que me ambas y que te perdonara que estavas muy arrepentido-le dije alborde de la rabia deberdad que no me cabia que me ubiese enamorado de alguien como el

-de lo unico que estoy arrepentido es de aberte conocido a ti eres una farsante eres una mustia

-de que rayos estas hablando

-de que de que me mentiste te apareciste en mi vida diciendome que tu madre y tu Hermana estaban muertas que necesitabas a alguien con quien estar por que tu padre nunca estaba contigo y con que me encuentro ahora con tu mama y tu hermana o me vas a decir que son unos fantasmas o mejor aun que revivieron despues de que ten engañe dimo ________ haber niegamelo





Como se atrevia adecir me eso yo jamas le menti pero no le diria nada que si el creia que yo le habia mentido que lo siga creyendo

-eres un idiota Nick- dije moviendo mi cabeza

-vez no lo puedes negar porque sabes que es cierto pobres de tu mama y de tu hermana cuando se enteres de que las matastes

-que iluso eres

-si soy un idiota al haber creido en ti y en tus mentiras a tambien me vas a decir que sufriste mucho cuando me viste con esa zorra porque yo creo que no ya que despues de un dia de eso te en contere muy abrazada de otro o me lo vas a negar tambien



-que de que hablas

-ha ya no te acuerdas quieres que te lo recuerde



FLASHBACK



Estaba demaciado trizte por lo que Nick me habia hecho el dia de ayer yo lo amaba y el castandose conquiensabe cuntas mujeres pero no podia seguior cargando con esto tenia que contarse lo a alguien pero Sam mi mejor amiga no estaba a si que llame a mi amigo Peter lo cite en un cahfe para hablar con el

-hola _________que sucede

-me engaño Peter me engaño Nick con otra -dije llorando

-lo siento tanto _________ pero yo te dije que Nick no era alguien confiable

-lo se –dije llorando

-ya __________no lloresmas ven aca

Peter me abrazo tan fuerte me sentia muy bien era como el hermano que nunca tuve pero nada mas eso

-

FIN DEL FLASHBACK





-ya lo recordaste ahora me vas a decir que tu tampoco me engañaste

-SI!!! Nick yo tambien te engañe…-
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 4:43 am

NARRA NICK



No podia creer lo que acababa de escuchar la verdad estaba decepcionado de ________ por mentirme con lo de su madre y su Hermana pero lo de ese tipo aunque era verdadque los habia visto abrazados jamas pense que fuera a si ahora estaba seguro de que __________era una cualquiera como se a trevio a jusgarme a mi y sin haberse jusgado ella primero no lo soportaba creo que estoque esoy sintiendo por ella es desprecio y odio

-a si que era verdad eres una cualquiera…-no me dejo terminar y rapido me dio una cachetada que casi medieron ganas de regresarsela pero me contuve

-no me vuelvas a llamar a si Nicholas tu no sabes

-que no se aun hay mas me vas a desir que no tequisite acostar conmigo pero si lo histe con otros

-YA BASTA NICHOLAS!!! Tu no tienes derechoa a decir me nada enten diste

-claro, claro pero que tonto fui

-si de verdad que eres un tonto

-y bien para que me querias ee querias mi dinero eso querias no estabas conforme con el dinero de tu padre si no que tambien querias el mi

- deberas Nicholas estas loco pero sabes que es lo que me duele mas es que algun dia en verdad me enamore de ti

-jajaja-dijo con sarcasmo –tu enamorada de mi por favor

-siii y sabes creeo que irme de tu vida fue lo mejor que pude haber hecho

-si claro-dijocon sarcasmo

-sabes yo me largo de aquí no te soporto mas-se dio la media vuelta y se fue



Yo no la quise detener era todo lo que queria hablar con ella nunca crei que fuese a si deberdad era una cinica no me desmintió de nada la verdad no puedo negar que aunque me sigue atrayendo con ese cuerpo mejor formado que tiene no puedo estar con ella por a partir de a qui ella tengo que olvidad y sacarla de mi mente



Regrese ala casa depuse de todo esto lo unico que queria era un trago de tequila que me quitara esto que sentia entre y vi a Joe sentado serca de las bebidas y me dirigi a el
-como te fue viejo ya regresaron, te dio tu bienvenida-dijo riendo y guiñan dome un ojo

-jajaja Joseph nada de eso

-y eso según tu ivan a arreglar sus diferencias

-pues no fue a si es una cualquiera sabes

-que!!! De que hablas Nick si hace unos minutos decias que te morias por verla y que te perdonara

-eso fue antes de enterarme la clase de persona que es me engaño Joe –dije bebiendo un trago de tequila

- pero de que hablas Nicholas explícate porque según pude ver hace rato _________es una chica fantastica aunque no hable mucho

-jajaja eso mismo pensaba yo hermano antes de enterarme que me mintio

-y porque te mintio

-que porque me mintio me dijo que su madre y su Hermana habian muerto cundo nos consimos hace dos años Joseph y ahora llego ala reunion y a las primeras que me presenta su padre sun a su madre y a su hermana

-guau eso esta fuerte Nick como te pudo decir algo a si matar a su mama y a Sam para asercarse a ti no lo puedo creer Nick _________se tan buena parace que no rompe ningun plato

-lose lose pero las apariencias engañan Joseph y espera aun hay mas

-QUE!!! Aun hay mas

-si Joseph aun hay mas

-yyyyyyyyy que es

-me engañaba Joe

-si Nick eso ya me lo dijiste

-no Joe me engañaba con otro tipo

-QUE!!! Nick esto ya es el colomo pero si seve tan tan

-tan que Joseph –dije algo molesto

-pues buena

-yo tambien lo creia eso y lo que me dolio mas fue que ni si quiera lo nego

-ya Hermano no sufras tienes que olvidarla pero pobres de su mama y pobre Sam majinate que van a centir cuando se enteren que_________ te dijo que ellas estaban muertas

-lose lose

Segui tomando otra copa de wisky la verdad estaba muy dolido por lo que me hiso esa cualquiera era una … pero ya no tenia que pensar en ella aunque ahora que la volvi a ver no pude evitar exitarme de solo verla con ese vestido que resalta todo su hermoso cuerpo creo que aunque la odie la deseo con todas mis fuerzas pero eso no puede ser ahora
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Lun Jun 08, 2009 12:31 am

Arg !!! como se le ocurre tratarme asi y mas encima yo le miento

siguelaaa porfaa
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 08, 2009 12:32 am

NARRAS TU





Despues de esa estupida pelea con Nick tenia ganas de llora como se a Trevia a pensar eso de mi que lo engañaba con Peter eso no era verdad solo lo dije para hacerlo sufrir un poco de lo que el me hiso sufrir a mi pero parese que ni si quiera le delio pero es mejor que el piense que lo engañe y le menti sobre mi hermana y mi mama a si ya no se volvera a hacercarse a mi



Entre de nuevo a la casa y lo primero que vi fue a Sam buscandome me vio y me hiso una seña que fuera con ella yo le iba a contar todo lo que habia pasado pero algo que no aria era llorar me jure que llano lloraria mas por Nick y lo cumplire me sente junto a Sam y di un gran suspiro

-y bien________ cuenta me que paso-dijo Sam mirandome

-no paso nada Sam-dije con la mirada al suelo

-________te conosco desde siempre y se que te pasa algo cuentame

-hay Sam si supieras todo lo que Nicholas me dijo

-que paso ______dijo seria

-pasa que Nicholas Jonas es un invesil eso pasa sabes que me dijo Samantha

-pues no _________que te dijo

-que era una farsante una mentirosa por haber le mentido según el con lo de la muerte de mi madre y mi Hermana Hamber puedes creerlo

-no pero tu le dijiste la verdad no

-si pero el muy estupido pesnso que tu y Elizabeth eran mi hermana y mi madre legitimas

-oooooo si que es un estupido pero le dijiste toda la verdad, verdad que te dijo de seguro se le caia la cara de vergüenza verdad ______

-p.u.es..

-___________-que le dijiste

-no le dije nada Sam dejare que el piense lo que quiera de mi si el no me cree es su problema a si el no se volvera hacercarse a mi

-hay __________ esto no va salir nada bien

-eso ya no me importa pero sabes que mas me dijo

-no _____que mas te dijo

-me dijo que yo lo habia engañado con otro tipo unos dias despues de que lo encontre con esa zorra

-no lo puedo creer y si lo engañaste

-no Sam ese tipo que me vio abrazando era Peter

-haaaaaaaaa y le dijiste que era tu amigo veradad

-NO-dije delo mas relajada

-NO!! __________ que pasaba por tu mente que le dijiste

-pues le dije que yo lo engañaba con Peter y que habia estado con el

-no lo puedo creer _________ porque isiste eso

-pues lo ise para que el se alejase de mi y para que sienta un poco de dolor como el que yo senti cundo lo encontre con esa

-pues con eso que le dijiste que daste como una cualquiera

-eso era el punto que el lo pensar pero sabes que me dolio mas que me aya dicho que no sa arrepentia de aberse a costado con esa

-no lo puedo creer _________si que es un invesil al dudar de ti el no temerese sabes

-lose Sam pero ya no hay que pensar en ello

La verdad Sam tenia razan talvez si me pasa con lo que le dije pero me dolio mucho lo que me dijo ahora que lo volvi a ver me di cuenta que lo sigo odiando con todas mis fuerzas pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la voz de mi padre….
La verdad Sam tenia razan talvez si me pasa con lo que le dije pero me dolio mucho lo que me dijo ahora que lo volvi a ver me di cuenta que lo sigo odiando con todas mis fuerzas pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la voz de mi padre

Observe que se diregia al mini escenario que habia colocado Sam para que mi padre diera como siempre sus discursos, mi padre tomo el micrófono y habla

-muy buenas noches a todos sen bienvenidos a esta reunino-dijo mi padre antes que nada quiero agradecer su presencia ya que esta noche es muy especial para nuestra familia
Especial de que hablava mi padre pero que tenia de especial esta noche creo que por fin menterare lo que el trama
-esta noche tengo el gran honor de decir les que la empresa de electronica mas grande de Estados unidos (TUAPELLIDO)_____ y la empresa Jonas se fucionaran en una sola formando asi una de las en presas mas productivas y ricas de la historia y del mundo
todos empesaron a aplaudir Sam y yo nos miramos confundidas esto era lo que nos ocultaba mi padre bueno enrealidad no era tan malo la enpresa habia de caido y esto era exelente aunque lo unico malo era que tendria que ver mas seguido al estupido dfe Nicholas Jonas

-pero esperen quiero pedir le al Señor Paul Jonas mi nuevo socio que pase aqui al esenario
-buenas noches a todos -dijo el señor jonas -despues de esta gran noticia tambien la familia jonas y la familia__________ queremos dar aconoser esta noticia que para nosotros es la mejor de todas el proximo casmiento de Mi hijo Nicholas Jonas con la Señorita __________ __________ un fuerte aplauso para ellos por favor pasen al esenario

Me que de en un completa Shock mi padre me habia con prometido con la persona que mas habia odiado no no no estono podia creer ahora que pasaria con mi vida...
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 08, 2009 12:33 am

Me que de en un completa Shock mi padre me habia con prometido con la persona que mas habia odiado no no no esto no lo podia creer ahora que pasaria con mi vida pero que creia mi padre que era un juguete que se lo podia dar quien el quisiera no si creia que yo ________ __________ me iba a casar con Nicholas jonas esta muy equivocado

observe como todos aplaudian y mi padre nos llamo a NIck y ami para subir al mini esenari la veradad yo no me podia mover esta en un comple shock
vi como Nick subio al esenario y Sam que se encontraba a mi lado me enpujo para que yo subiera tambien, pero que asi subia al esenario y todos comensaron a pludir yo no sabia que hacer lo unico que sabia era que yo jamas me casare con Nicholas Jonas mi padre tomo el microfono y dejo unas palabras mas
-bueno señoras y señores quiero proponer un brindis por el proccimo matrimonio de mi hija_________ y el joven Nicholas jonas que se casaran dentro de un mes- dijo mi padre levantado su copa los demas lo siguieron
pero que hipocrita era mi padre no lo podia crer
-bien salud-dijo mi padre
-salud -dijeron todos menos yo Nick no dejaba de verme con esa mirada de desprecio que hace unos minutos conoci
-bueno señoras y señores esto es todo pasen adisfrutar de la maravillosa cena adelante y buenas noches
bajamos del mini esenario y no pude ebitarlo me hise con mi padre y elizabeth a un lado y les dije todo lo que sentia
-PAPA!! como te ateviste a comprometerme con una persona que hace apenas escasos 10 minutos conosco- dije furiosa y ala ves trizte la verdad ustedes saben yo conosco a nnick desde hace mucho solo que mi padre no lo sabe
-hija calmate esto es por la empresa-dijo de lo ma relajado
-por la empresa esto es por tu maldita empresa no lo puedo creer- dije poniendo mis manos en mi cabeza
-____________ cariño calmate si no podemos hacer un escandalo
-Que!!! que me caye no Elizabeth espera tu sabias de esto
-pues
-contestame tu lo sabias
-si _____________ yo lo sabia pero...
-pero nada Elizabeth como pudiste yo confiava en ti no lo puedo creer
-_____________ no le hables de esa manera a Elizabeth yo le dije que no te dijera
-deberas pap me desepcionas pero sabes algo yo no me voy a casar con el jamas en tiendelo
-QUE!!! claro que no _____________ tu te vas a casar por que te vas a casar
-te odio pap te odio como pudiste-sali corrindo de hay no podia mas esta va desepcionada subi las escalñeras de prisa y entre ami cuerto y me avente en la cama a llorar....
-deberas papa me desepcionas pero sabes algo yo no me voy a casar con el jamas entiendelo
-QUE!!! claro que no _____________ tu te vas a casar por que te vas a casar
-te odio papa te odio como pudiste-sali corrindo de hay no podia mas esta va desepcionada subi las escaleras de prisa y entre a mi cuerto y me avente en la cama a llorar la veradad a mi padre siempre le habia importado mas su maldita empresa que su familia pense que despues de haberse casado con Elizabeth cambiaria un poco pero creeo que estaba equivocada

continue llorando la verdad no sabia que iva pasar con mi vida si yo me casaba con Nicholas Jonas yo lo odio y el me odia y jamas juro que jamas dejare que el se me vulva a acercar porque el nunca confio en mi el me engaño el es un invecil que lo unico que sabe hacer es hacer sufrir a las personas y ahora mismo lo sigo odiando de la misma forma que lo odiava desde hace dos años
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Lun Jun 08, 2009 3:56 am

siguesiguesigoe sigue porfavorrr !
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 09, 2009 12:51 am

Es tube meditando todo esto durante 10 minutos la verdad habia llorado tanto mi vida era horrenda pero depronto una esperanza surgio en mi cabeza, yo era mayor de edad yo tenia 21 años y yo puedo hacer lo que yo quiero y lo que yo quiero es no casarme con esa bestia de hombre.

Asi era mi padre no me podia atar a Nicholas Jonas porque el ya no me manda yo soy mayor y ago lo que yo quiero y porla empresa jajaja claro que no lo haria no me importa si mi padre que da en la runa o no el jamas sea procupado por mi por mi madre por Hamber jamas lo hiso y aunque lo amo con toda mi alma no puedo hacer eso yo no me atare aun hombre que arruino mi vida

Tome una maleta de mi armario y empese ameter a toda prisa mi ropa no queria que alguien descubriera que uia de esta cituacion menpaque mis cosas y cuando estaba apunto de cerrar la maleta alguien abrio la puerta repentinamente y esto hiso que yo me estremeciera del susto

-que haces tu aqui he....
-Que haces aqui tu he-dije muy enojada como se atrevia a entrar a mi habitacion sin nisiquiera tocar la puerta
-a donde vas-dijo entrando a mi habitacion y cerrandola
-eso a ti no te incumbe Nicholas-dije terminando de cerrar la maleta
-te vaz de la casa huyes de la cituacion-dijo con una sonrisa tan cinica que casi quise golpiar
- si Nicholas que creiste que me iva a casar contigo jaja porfavor
-la verdad crei que estarias feliz con casarte con mi ya que tengo dinero y te puedo dar sexo las veces que quieras ese eso lo que buscas en un hombre no__________-lo dijo tan cinicamente que se creia el no podia mas
era mucho para mi en una sola noche
-eres un idiota Nicholas y encunto aldinero de eso no me faltanada y el sexo ese ve adarselo a otra de tus "amiguitas" si por yo no quiero nada de ti si-dije dando le la espalda
-jajajja pretendes que te crea _________ mirate ve como tiembla tu cuerpo cuando lo hacerco almio se que me deseas admitelo -dijo pegandome a su cuerpo
-sueltame idiota lo unico que deso esque desaparescas de mi vida- dije soltandome de el
-jajaja
-sabes vete de aqui porque en unos minutos me ire y terminare con esta farsa
-entonses si tevas bravo mejor para mi asi no tendre que hacerte el favor de tocarte
-inbesil largate
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 09, 2009 12:52 am

-espera ten-dijo entre gandome una pequeña cajita aterciopelada
-que es esto- dije algo confundida
-esto es el anillo de compromiso que me dijo que te diera mi padre-dijo tomando mi mano y poniendomelo
-ten no lo quiero –dije quitando me lo –no quiero nada de ti y a demas tu yo no nos vamos a casar por que yo me voy de la casa y nuncams me volveras a ver
-jajaja lo se _____________ pero no quiero que digan que yono me queria casar contigo quiero que quede bien claro que yo si me iva casar contigo pero que tu uiste
-eres un idiota
-entonse si te vaz
-claro que me voy no me van atar a ti Nicholas y menos por la estupida empresa de mi padre por mi que se vaya al diablo!!!
-jajaja pero que gran actriz eres piensas que te voy avolver a creer
-no Nicholas y no me importa si me crees o no me da igual a ahora vete si
-esta bien mi linda prometida-lo dijo se me aserco y medio un beso corto en mis labios y salio de la habitación no pude hacer ningun movimiento esta en shock como se atrevia era un idiota
Tome mi maleta y cundo estaba a punto de irme de la casa entro Elizabeth por la puerta
-a donde crees que vas__________.....
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Mar Jun 09, 2009 2:50 am

sigue pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Miér Jun 10, 2009 2:55 am

Tome mi maleta y cundo estaba a punto de irme de la casa entro Elizabeth por la puerta
-a donde crees que vas__________dijo Elizabeth entrando a mi habitacion y cerrando la puerta con seguro
-me voy Elizabeth huyo de esta farsa y no intentes evitarlo -dije desidida y guerdando mi pasapor te y mi visa en mi bolsa
-no te detendre ______________pero antes de que te vayas charlemos un poco si
-no Elizabeth yo no quiero hablar de nada de esto estoy harta de las estupideses de mi padre
-_________hija sientate aqui si te voy a esplicar si pero tienes que escucharme linta-dijo
-estabien Elizabeth solo loago porti pero te digo que nada de lo que me digas ara que cambie de opinion
-estoy de acuerdo hija
-esta bien dime
-hija tu padre te hiso untrato con el Señor Paul JOnas par que las dos empresas de la familia se fusionaran ya que las dos empresas aunque nadie lo sepa esta en bancarota
-QUE!!! pero pero yo sabia que tenia amos problemas economicos pero no de estamagnitud Elizabeth porque me lo ocultaron esto no pude ser-dije parandome de la cama y tomando mi cabeza
-____________ tu padre nunca quiso que te lo dijera ni ati ni a Sam para que no se preocupasen de nada dijo que el lo arreglaria esto
-claro y ahora ya lo arreglo casando me con el hijo de su nuevo socio pero porque Elizabeth porque no lo impediste
-hija yo hable con tu padre de esto y le dije que no era una buena idea que tu no estarias de acuerdo pero eldijo que detosmodos lo aria
-no lo puedo creer mi propio padre arruna mi vida-comenze a llorar de nuevo no podia crer que para salvar la empresa de la ruina aria esto pero yo no me casaria
-estabien Elizabet tu no tienes la culpa de los errores de mi padre
-lo siento hija de verdad-dijo dandome un fuerte abrazo-___________ te iras despues de lo que te dije
-si Elizabeth yo nome puedo atar a una persona que nisiquira conosco (mentia)
-lo se hija pero si tu padre se entera
-el no tiene porque enterarse
-esta bien hija admito que tu padre no hiso lo correcto al con prometerte pero en tiendelo la empresa es su unico patrimonio el a vivido de ella toda su vida
-lose pero no puedo
-_____________ solo te digo que tu padre esta en fermo del corazon y una noticia como la de la empresa lo puede matar-dijo llorando-
-que mi padre enfermodel corazon pero porque no melo habia dicho
-porque apenas se entero hace unos dias_________ tu no le puedes hacer esto a tu padre
-yo -yo
No sabia que debia hacer si me que daba tendria que casrme con NIcholas y si me iva mi padre moriria y aunque el no es el mejor hombre del mundo es mi padre y no quiero que mura
-y bien __________ te quedaras
-pues
-dilo__________
-si me quedare
-y te casaras con Nicholas
-Elizabeth si me casre con Nicholas Jonas no sabia que acavaba de decir me iva acasr con el no lo puedo creer que sera de mi de ahora en adelante...
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Miér Jun 10, 2009 2:55 am

que bueno hija tu pdre estara muy contento de la desicion que has tomado se que no es la mas sensata pero-lainterumpi
-Elizabeth solo una cosa no pretendan que yo vaya ser feliz con ese hombre
-pero _______________ Nicholas no es nada feo dehecho es muy guapo puedes llegar a enamorarte de el
-NO!!! yo jamas me voy a enamorar de el
-esta bien __________ no te molestes
-y como quieres que este feliz contenta no Elizabeth no puede y que que de bien claro que solo lo ago porque no le pase nada a mi pdre
-esta bien ___________ te dejo para que descanseslinda -dijo levantando se de la cama
-si solo te pido una cosa
-lo que quiereas__________-dijo abriendo la puerta de mi habitacio
-no le digas ami padre que asepte casarme con Nicholas porfavor yo se lo dire mañana
-claro cariño que descanses-dijo y cerro la puerta
que descansara claro que no lo ari ya que tenia tantas cosas en mi mente me di una ducaha para calmarme tenia tantas cosas en mi mente la enfermedad de mi padre, la bancarota de la empresa y lo mas importante mi matrimonio con Nicholas aun no lo podia creer tantan cosas en una sola noche era mucho para mi sali dela ducha ya con mi pijama me lavelos dientes y depues me recoste toda la noche intente dormir cosa que no pude hacer lo unico que pasaba por mi mente era todo lo vivido esa noche

Decidi levantarme a eso de las 7 de la mañana tome algo de ropa interior y entre al ducha sentia como el agua caia sobre mi cuerpo la verdad casi no habia dormido Sali de la ducha i decidi ponerme un vestido negro porque negro no lose pero creeo que a si me sentia como de luto ya que mi vida se habia ido acabando poco a poco desde hace años pero jamas me habia dado cuenta deje suelto mi cabello y acomode mi fleco me maquille un poco tome mi bloso y baje a desayunar a eso de la 8:20am entre al comedor y me encontre con mi nana Flor acomodando una lindas flores en la mesa
-buenos dias mi niña como amaneciste-dijo acercándose a mi
-que como amanes pues no se ni como lo hise –dije sentando me en el comedor
-niña se como te sientes me entere de todo ayer tu padre es un verdadero tonto pernon que lo diga frente a ti niña pero eso es
-lose nana no te preocupes
-que vas a desayunar niña
-solo quiero una taza de café por favor no tengo mucho apetito
-Carlota traeile una taza de café a la señorita porfavor
-si claro
-y Sam y Elizabeth ya se fueron
-si niña tambien tu padre
-aaa
-____________ que vas hacer con eso de que te vaz a casar lo vas a hacer
-al principio que ria uir de aquí pero Elizabeth me conto dce la enfermedad de mi padre y lo are solo porque no quiero que le pase nada
-esta bien hija –dijo pasan dome mi taza de café- pero tu sigues amando ha ese muchacho- casi me ahogo con el café que decia mi nana
-claro que no lo sigo odiando mas de lo que lo odiaba antes quiere4s que te cuente lo que me hiso
-no ya me conto Sam a noche
-y creo que si tu padre supiera lo que te hiso ese muchacho caselaria esta boda
-no no se lo dire y tu tampoco nana entendiste
-si pero segura que ya no sientes nada por el
-No nana lo unico que siento asia el es asco
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Miér Jun 10, 2009 3:06 am

siguee pliss geek
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 11, 2009 12:01 am

-no nana lo unico que siento a si el es asco –dije algo molesta como se le ocurria a mi nana desirme eso
-esta bien, esta bien pero no te molestes niña
-no estoy molesta nana es que estoy algo irritada por todo lo que esta pasando –dije levantandome de la mesa
-ya te vas ___________
-si nana ya me voy ala oficina tengo que ver unos papeles y tambien tengo que hablar con mi padre sobre la empresa
-estabien ___________maneja con cuidado y por favor no hagas locuras
-no te aseguro nada nana en este momento no me importaria morir en un accidente
-NO ______________ ni de chiste lo digas y ni se te ocurra hacerlo
-esta bien me voy nos vemos en la noche nana –dije dandole un beso en la mejilla
-cuidante adios
-si adios –dije salindo de la casa
Subia a mi auto y empese a conducir ala empresa habia algo de trafico pero nisiquiera me importo ya que mimente no estaba en el auto si no quiensabe donde pensando en todo lo que me pasaba en que seria de mi jamás pense en que mi vida pudiera dar un jiro de 360º en una sola noche llege ala empresa en unos 40 minutos la verdad no supe ni como llegue pero llegue aparque el auto en mi lugar de estacionamiento y decidi entrar ala empresa
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Jue Jun 11, 2009 2:36 am

sigue plissss !!!!!!!!!! me encanata este foro hay muchas noves buenas
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 12, 2009 12:54 am

-buenos dias Melisa – dije de lo mas desanimada
-buenos dias señorita___________ le sucede algo-dijo preocupada
-a caso se me nota tanto
-en realidad si señorita casi siempre usted biene de lo mas feliz ala empresa y hoy no la veo a si puedo ayudarla en algo lo que sea –
-no Melisa muchas gracias pero nadie puede ayudarme
-hay señorita debe ser algo muy malo
-no se si es malo o es bueno pero pronto te enteraras
-si señorita
-Melisa esta mi padre en la oficina
-si pero en estos momentos esta con el señor Jonas-la sangre se me bajo asta los pies seria Nick con el que estaria hablando mi padre
-que Jonas Melisa- dije desinteresada
-el señor Paul Jonas señorita – a erael padre dec Nick la sangre me volvio y pude dar un gran suspiro de albio
-Melisa una pregunta desde cuando se conocen mi padre y el señor Jonas
-pues desde hace ya 3 meses
-3 meses- desde hace 3 meses ya se conocian no lo podia creer mi papame habia ocultado tantas cosas y estaba segura que aun me ocultaba muchas las cualesestoy segura qur no melas va decir pero apartir de hoy tratare de aberiguar por mis propios meritos
-si señorita
-Melisa y porque no me lo habias dicho antes –dije algo disguta ya que Melisa era de toda mi confianza y no me habia dicho nada de esto
-lo siento señorita pero su padre me proibio decirselo me dijo que le dijera de la existencia de este señor despues de la reunion de ayer
Ahora todo tenia sentido para mi por eso mi pdre ya no que ria que asitiera tanto al empresa por miedo de enterarme antes de lo que tramaba que tonta e sido
-esta bien Melisa no te preocupes me pdrias habisar cuando el señor Jonas se retire para ira la oficina de mi padre
-claro señorita yo le abiso
-gracias
Camine hacia mi poficina entre y empese a comodra unos papeles pero por un momento me detube a pensar que si mi padre y en señor Jonas se conocen desde hace 3 meses tal vez Nick estaba enterado de todo lo que ocultaba mi padre y sobre todo sabia desde antes de nuestra boda…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jun 12, 2009 2:05 am

puchiii ... puedes seguir , esta muy buenaaa sigue pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jun 12, 2009 2:05 am

puchiii ... puedes seguir , esta muy buenaaa sigue pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Jun 13, 2009 1:51 am

Si era a si como yo lo pensaba que Nicholas estubiera enterado y de acuerdo con todo lo que mi padre habia hecho entonces habia mas motivos para odiarlo cada vez mas pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Melisa que me hablava por el intercomunicador de mi oficina
-señorita________________ el señor Jonas se acaba de retirar de la oficina de su padre
-a muchas gracias Melisa voy para ya
-si señorita de nada
Sali de mi oficina directo al de mi padre tenia que explicarme tantas cosas y no me iria asta saber todo toque la puerta de su oficina y de inmediato me hiso pasar

-como estas princesa-la verdad mi padre tambien era un impocrita como me preguntaba como esta estaba que me moriade la rabia pero tenia que controlar mi enojo ya que tampoco tenia que hacer que se disgustara ya que por su enfermedad no era recomendable
- jajaja muy bien papa-dije con sarcasmo
-sigues enojada por lo de ayer-dijo parandose y tratandome de dar un beso en la mejilla
-no papa como crees –dije alegandome de el
-si sigues enojada ______________no mientas
-CLARO QUE ESTOY ENOJADA PAPA!!! Que querias que estubiaera contenta por lo que hiciste lo que hiciste papa fue una estupidez
-___________ te proivo que me hables de esa manera jovensita soy tu padre y me debes respeto entendido
-lamentablemente eres mi padre, papa porque papa por que me compromentiste con una persona que apenaz conosco (mentia) –dije apunto de llorar o tu ya lo conocias
-no ___________ no lo conosco mucho solo conosco a su padre pero viene de una buena familia y se que habia estado casado antes pero eso fue ase ya casi 4 años y eso basta para mi a demas sebe muy buen muchacho-si claro tan buen muchacho que arruino mi vida y ahora viene para terminarla de arruinar
- no te entiendo papa -dije negando con la cabeza
-que no entiendes ____________lo hise por la empresa que esta en bancarrota y necesito que tu te cases con el para podre salbarla si no perderemos todo lo que tenemos hija
-PERO PORQUE NO ME LO DIJISTE PORQUE NO ME DIJISTE QUE LA EMPRESA ESTABA AL VORDE DE LA QUIEBRA PORQUE MENTIRME PAPA SOY COMO TU MANO DERECHA PAPA TU ME LODESIAS PORQUE PORQUE-lo desia llorando sin para la verdad tenia quedecirle todo lo que sentia
-hija te suplico que me perdones pero no queria que te preocuparas- lo dijo tratando de abrazarme
- no papa alejate de mi porfavor si
-hija lo siento
-papa contestame una cosa tu te casarias con alguin que no amas
-si es por salbar la empresa de la familia si hija
-pero ..pero
-pero nada hija lo siento pero tu te vaz a casar con Nicholas Jonas en un meses y punto
-pero no entiendes arruinaras mi vida, papa te lo suplico no me acses por dios ten piedad de tu propia hija debe aber otra forma de salbar la empresa pidiendo un prestamo al banco o yo que se papa por favor –dije llorando
-no ___________ no hay otra forma te vaz a casar y punto no hay vuelta atrás pronto me lo vas agrade ser hija
- te odio papa te odio – dije saliendo de la oficina y cerrando con un portaso
-____________ ahora no lo entiendes pero esto lo hago por tu bien hija…..
- te odio papa te odio – dije saliendo de la oficina y cerrando con un portaso
-____________ ahora no lo entiendes pero esto lo hago por tu bien hija…..
Salide la oficina hecha un mar de lagrimas la verdad nunca me había gustado llamar la atención pero esta vez no podía dejar de llorar mi padre era un desgraciado y un verdadero cinico, me dirigi a mi oficiona y pude observar como los empleados no dejaban de mirarme la verdad ya nada me importaba que pensaran lo que quisieran al fin y al cabo mi vida era ya un desastre
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Sáb Jun 13, 2009 2:58 am

Arg !!! como piensa eso !!!!

siguelaaa pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 14, 2009 1:13 am

Entre a mi oficina y me sente en un sillon que había dentro de ella todo lo que resto de la tarde me la pase pensando en lo miserable que era en mi pdre y susu tratos y en las demas mentiras que deseguro me seguía ocultando algo que no salia y daba vueltas en mi cabeza era que mi padre era un mentiroso y solo dios sabe cuantas mentiras mas me oculta, después de pensar y dejar de llorar decidi ir me a casa a descansar ya que me sentia canzada y muy trizte tome mi bolso y las llavez de mi auto eran eso de las 7pm
-Melisa ya me voy asta mañana-dije desanimada
-señorita _________antes de que se vaya cuando esta en la oficina de su padre resivio una llamada pero no quise interrumpir
-y quien era Melisa-dije algo intrigada
-hay señorita no me acuerdo muy bien esque se me olvido anotarlo haber como era creo que se apellida Sander pero no recuerdo el nombre era como Pedro, no ese no era .patricio no no menos
-hay Melisa mañana me avisas si lo recuerdas si esque me duele demaciado la cabeza
-hay señorita___________
-no te mortifiques nos vemos-dije caminado hacia el asensor
-SEÑORITA____________YA ME ACORDE SE LLAMABA PETER SANDERZ –de repente voltie hacia Melisa y dibuje una gran sonrisa era Meter mi mejopr amigo el chico que hace años se fue a vivir a Alemania por la empresa de sus padres el era mi mejor amigo y ahora me llamaba des pues de un año de no llamarme
-Melisa y que te dijo-dije sonriendo
-pues medijo que si usted se encontraba le dije que estaba en una reunion y el me dijo que le dijera que vendara a Los angeles a visitarla por una temporada
-deverdad Melisa no lo puedo creer bueno Mel si me vuelve a hablar pasamelo si no importa donde este
-claro señorita_______________
-bueno ahora si me voy hasata mañana
-si asta mañana –tome el asensor y baje al estaciona miento estaba demaciado feliz por lo que me había pasado Peter volveria y seriamos de nuevo ls me jores amigos llege ami casa muy feliz esto era lo mejor que me paso en todo el día después de tantas tragedias entre y Sam estaba sentada con Elizabeth en la sala
-_____________te nemos que hablar de tu boda …..
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 14, 2009 1:16 am

chicas la autora aun no sube cap asi k derrepente me demore en subirles cap
espero k me comprendan
------------------------------------------------------------------------------

porciacaso he puesto maraton en amigos desconocidos ( una nueva maraton)
pasen tambn x por fin te encontre que falta poco para que kiara la continue y si no ponen comentarios no puedo subir Rolling Eyes
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Dom Jun 14, 2009 2:23 am

te comendo pero ntenta subir lo antes posible pliss!
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  romiiiii! Mar Jun 16, 2009 12:15 am

nueva lectora Very Happy :
me encanto tu nove
siguela cuando puedas plis
cheers cheers cheers cheers cheers
romiiiii!
romiiiii!

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 16, 2009 3:45 am

_____________te nemos que hablar de tu boda –dijo elizabeth poniendose de pie y dandome una taza de te
- ya nos aviso tu padre _____________ la boda es dentro de un mes y nos pidio que te ayudaramos a organizar todo –dijo Sam abrazandome
-veo que mi padre no pierde el tiempo cuando les aviso -dije sen tan dome en el sillon
-hace unas dos horas que bueno que aseptastes hija porque sino no se que pasaria con la empresa y la enfermedad de tu padre-dijo Elizabeth
-si lose aunque aya arruinado mi vida es mi padre y aun asi lo amo
-enfermedad que enfermedad –dijo Sam asustada
-es que mi papa esta enfermo del corazon y no puede tener emosiones tan fuertez Sam
-no lo puedo creer por que no me lo dijeron antes
-yo no lo sabia Sam ayer me entere de todo Elizabeth melo dijo
-su padre no queria desirles nada para no preocuparlas
-aun a si debiste desirno madre-dijo Sam algo enojada
-lo siento chicas _________ tu padre nos dijo que te ayudemos con la boda necesitamos que veas el vestido los arreglos florales la comida todo necesitamos empezar ya
- lo siento mucho Elizabeth pero creeo que sera mejor que ustedes lo agan eso seria lindo si te casaras con la persona que amas pero en mi caso no es asi es por obligación asi que no pienso escoger yo nada yo solo llegare el dia de mi boda y firmare esos malditos papeles
-pero __________ no hables asi
-lo siento compermiso
-pero __________ no hables asi
-lo siento compermiso-dije parandome del sillon y caminado hacia las escaleras la verdad no pude evitar que de nuevo se me escurriena unas lagrimas es que la verdad que no podia creer que mi padre fuera un insensato al compremeter asu propia y hija con un que apenas conoce pero ya e desidido dejar eso e n paz y esperar aque pase lo que tenga que pasar ya que dentro de un mes sere la esposa de el hombre que mas odio
entre ami habitacion y decidi darme un baño para quitarme todo el estres que habia tenido ese dia la unica buena noticia que habia tenido ese dia era la llamada de mi amiago Peter era lo unici queme habia dado una son risa el y sam eran mis mejores amigos desde que me mudea aqui alos Angeles ellos siempre me apoyaban en todo eran como mi unica familia ya que mi padre nunca estaba por suempresa aunque Sam ya es mi familia
Peter se habia mudado a alemania hace un año y medio porla empresa que manejaban sus padres y hacia que me emociona verlo de nuevo ya que apasado mucho tiempo desir verdad el siempre me avisto como mas que una amiga pero yo nole puedo corresponder yaque solo lo veo como un hermano
salide el baño y me puse mi pijama me recoste en mi cama y me di cuenta de que no habia cenado la verdad esque no me danba hambre a sique decidi prender el televisor empese haber una peliucula y la verdad no me lklamo la atencion mucho por en pese a bostezar seguido asata en pese aquedarme dormida justo cundo lo iva hacer alguien toco la puerta de mi habitacion
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 16, 2009 3:45 am

TOC_TOC
-__________ puedo pasar
-si Sam pasa -dije algo molesta
-estabas dormida -dijo pasando
-no como crees Sam
- lo siento no queria despertarte esque tengo que hablar con tigo
-deque quieres hablar
- de tu boda -sijo sentandose al fin de mi cama- la mento que tu padre te aya hecho eso ________ eres su hija como se atreve aserte eso
- yo tambien lo la mento y no se Sam es... no se pero ahora me casare con Nicholas Jonas
-tal vez si le dijeras atu padre lo que el te iso el canselaria la boda
-No Sam jamas le dire eso a mi padre el jamas lo debe saber
-esta bien __________ pero estube pensando que si tu le dises la verdad a Nick de lo de tu madre y lo de peter tal vez puedan llevar una relacion linda
-que de que hablas Sam Nick y yo jamas llevaremos una relacion linda el me jusgo mal y me engaño yo jams lo voy aperdonar y jamas le dire nada
-_________-esque creeo que Nick todavia te ama
-que si me amara sam no me ubiera jusgado mal y por si fuera poco no me ubiera engañado de esa manera
-lo se pero lo de jusgar si tu lo ubieras desmentdo no te ubiera dicho esas cosas
-pero el me engaño
-si de eso si pero tu nisiquiera le diste la oportunidad de explicarte
-lo se pero eso ya fue yo lo amaba sam pero el tubo que destruir ese amor eso ya se a combertido en odio
-estas segura que ya no lo amas _________
- no sam ya no lo amo -dije mirando al suelo y algo trizte
- lo que pasa es que eres de masiado orgullosa para admitir que aun sientes algo por el pero sabes algo _______ los unicos culpables de que los dos sufran son tu y Nick
-yo no lo amo no te que da claro -dije gritando
-no no me queda claro no puedo cree que tanto amor se es fumo tan rapido pero en fin estu vida
-si es mi vida
-estabien solo te queria desir que yo are tu vestido de novia y que ya que no lo quisiste escojer yo lo hise porti solo tienes que ir en unos dias por las pruebas eso era todo buenas noches -dijo parandose y abrindo la puerta
-buenas noches
desidi dormir pero la verdad esque no pude hacerlo entoda la noche estube pensando en lo que Sam me dijo si yo segia que rien do a Nick pero eso no era verdad el amor que yo sentia por el se combirtio en puro odio
logre consiliar el sueño aeso de las 5 am pero como a las 7 am la alarma de m,i celular iso que me levantara

me di una ducha ya que tenia que ira a tarabajar a la oficina ya que tenia trabajo atrasado me puse un vestido sencillo y arregle mi cabello me maquille un poco y baja la verdad no quise desayunar porque no tenia hambre ome las llaves de mi auto y mediriji a mi oficina

La verdad no habia tanto trafico asi que llege rapido ala oficina apraque mi auto y subi por el elevador

-buenos dias melisa -dije algo animada
-buenos dias señorita________
-Melisa notengo llamadas ni nada pendiente
-no señorita a que bien bueno voy ami oficina porque tengo trabajo atrasado compermiso
-si señorita
entre ami oficina y comense con mi trabajo la verdad tenia mucho esta ba muy consentrada cuando hoy a melisa discutir con alguien al principio no tome mucha atension pero despues hoy que discutia mas asi que desi di salir

-que pasa aqui -dije molesta
-señorita el señor no me ase caso quiere entrar ala fuerza a su oficina
-deja lo Mel y tu que haces aquí
entre ami oficina y comense con mi trabajo la verdad tenia mucho estaba muy consentrada cuando hoy a melisa discutir con alguien al principio no tome mucha a tension pero despues oy que discutia mas asi que desi di salir

-que pasa aqui -dije molesta
-señorita el señor no me ase caso quiere entrar ala fuerza a su oficina
-deja lo Mel y tu que haces aquí Nicholas –dije molesta
-que ahora no puedo venir haber a mi prometida –lo dijo dando me una sonrisita que me hiso casi golpearlo las personas que se encontraban en la recepción nos voltearon a ver de inmediato cosa que me fastidio
- a compañame a mi oficina Nicholas –dije fastidiada –Melisa por favor que nadie nos interrumpa
Camine asta mi oficina con Nicholas atrás de mi la verdad no dejaba de sentir la mirada de Nick a en mi cuerpo pero no podia asernada para evitarlo antes de entrar ala oficina Nick se adelanto y abrio la puerta y me hiso pasar primero despues entro y la cerro con seguro
-y bien que quieres Nicholas-dije sentandome en mi silla y dando un gran suspiro
- como te dije vine avistar ami futura esposa –dijo tomando una de mis fotos que tenia en mi escritorio
-jajaja y pretendes que te creea por favor –lo dije levantandome y quitandole mi foto -no permito que nadie toque mis cosas entendido
- jajaja pues tendras que aprender a compartir dulzura porque pronto comprartiremos todo asta la cama –que deque hablaba si pensaba que cuando me casase con el yo dormiria en su misma cama estaba muy equivocado primero muerta
-ni sete ocurra que algo pueda pasar entre tu y yo
-bueno, pense que en verdad te ivas a ir pero veo que el dinero te pudo mas que tu dignidad –nopude mas y le di una bofetada
-si viniste hablar mal de mi largate
-jaja que ofedidita
- mira Nicholas no estoy de humor para aguantarte asi que vete porfavor
-la verdad pense que no te casarias conmigo porque me odiabas __________ pero veo que el dinero es mas poderoso
-mira que te quede claro que me caso con tigo simplemente por la empresa que esta en ruina
-si ya los e solo te importaba mi dinero
-piensa lo que quieras pero tu tambien te casas conmigo por eso no
-jaja
-ahora te pido que te larges de aquí no te quiero volver aver jamas Nicholas
-lo siento dulzura eso no podra ser porque tu sera pronto mi esposa
-si eso lo se no tienes que desirmelo pero comotu dijiste voy hacer tu esposa cosa que todavía no pasa a si que te pido que no me vuelvas a buscar asata el dia de nuestra boda entendiste
- jaja esta bien si a si lo quieres por mi bien solo te advierto una cosa ___________ cuando seas mi esposa no te dejare ni un minuto sola estenio entendido
-tu no eres quien para aserme eso
-claro que si sere tu esposo lo entiendes-dijo asercandose ami
-eres un invesil-dije alejandome un poco de el
-y tu sigues siendo hermosa _____________-dijo pegandome asu cuerpo
-dejame no me toques
-solo dime algo no quieres que aga esto – tomo mi cara en sus manos y me dio me beso la verdad no se porque mis labios respondieron pero mi mente reacciono
-sueltame –dije separandome- no lo vuelvas aser en tu vida
-jaja no te prometonada nos vemos asta el dia de nuestra boda mi amor –lodijo dandome un beso en mis labios y saliendo rapido de la oficina
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 2 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.