the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casada con la persona que mas odio (nick y tu)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 16, 2009 3:46 am

chicas sorry por la demora ya esta = k el otro foro asi k cuando la chica suba io subire
bsos y abrasos
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 16, 2009 11:55 pm

solo dime algo no quieres que aga esto – tomo mi cara en sus manos y me dio me beso la verdad no se porque mis labios respondieron pero mi mente reacciono
-sueltame –dije separandome- no lo vuelvas aser en tu vida
-jaja no te prometonada nos vemos asta el dia de nuestra boda mi amor –lodijo dandome un beso en mis labios y saliendo rapido de la oficina

NARRA NICK

Sali de la oficina de _____________ lo mas rapido que pude no quería ver la reaccion de __________ ante mi acto la verdad no pude resitirme ante la tentacion de besarla desde que la volvi a ver en la reunion de su padre no ago mas que pensar en ella aunque ella me haya engañanado no puedo dejar de pensar en ella estan linda la amo eso no lo puedo ocultar pero debo odiarla ya que ella me traciono yo tambienlo hise eso lo tingo bien presente pero lo de ella fue peor aun a si no puedo evitar decier esos hermosos labios rosas que cada ves que los veo me dangans de besarlos pero no Nicholas tienes que sacarla de tu corazon ella ya no te quiere y además solo me quiere por mi dinero tengo que olvidarla pero ahora se me hace mas difícil ya que ella se casara conmigo y la tendre cerca todos los dias espero resistir a esa gran tentacion

Subi a mi auto y lo puse en marcha hacia la empresa de mi padre la verdad non tenia muchos animos de ir atrabajar pero tenia que ir arreglar varios asusntos de la empresa y sobre las ofinansa también tenia que arreglar varias cosa

Llege en uno 20 minutos alo que era el estacionamiento de la empresa de mi padre esta empresa había estado en la familia durante muchos años y la verdad que en este momento no pasaba por los mejores momentos mi padre me había dicho que cuando el muriera la empresa pasaria total mente a mis manos ya que según el yo era el mas responsable de mis hermanos

Me dirigi hacia las oficinas y decidi preguntarle a mi secretaria sobre mis pendientes
-buenos tardes señor Jonas –dijo carolina mi secretraria con algo de miedo la verdad según mis hermanos yo era muy enojon con todos pero la verda era que solo quería que no pensaran que era un jefe pasalon como mi hermano Joseph
-buenos tardes Carolina tengo recados o llamadas
- no señor Jonas solo su hermano Joe que lo espera en su oficina quiere hablar con usted
- aah esta bien que nadie moleste carolina
-claro señor Jonas
Me dirigi asia la oficina de Joe la verdad no sabia de que querria hablar solo espero que no se una de sus idioteses mas
Toc-toc
-puedo pasar –dije asomndomi cabeza por la puerta
-pues ya estas adentro Nick
-jajaja que graciosito –dije sentandome en frente de el
-jajaja ya lose soy el mejor en eso no
-si claro Joe de que quieres hablar que tengo trabajo pendiente
-hay que mal humor Nick ya casate ups!!! ya te vaz a casar en un meses
- ya Joseph que no estoy de humor
-si ya me di cuenta y fuiste a hablar con __________ hermano
-si si fue Joe
-que te dijo
-que se casaba conmigo solo para salbar su empresa
-no lo puedo creer pero que impocrita
-ya lo se Joeseph yano me digas nada
-Nick te voy hacer una pregunta la sigues amando
-pero de que hablas claro que no joe después de lo que me hizo yo no la puedo seguir queriendo
-a que bien pense que seguias enamorado de ella
-no ya no lo estoy-dije mirando al suelo
-bien por ti hermano mi ra cuando te cases con __________te podras ir con otras mujeres tu nadamas satisfácela con dinero al fin tu no le importas ella se me rese eso y mas por lo que te hizo
-lo se lo se bueno Joe me tengo que ir ala oficina a trabajar y tu también tienes que trabajar
- ya termine Nick de hecho ya me voy
-ya te vaz a donde
-al centro comercial tengo que ir a comprarme algo de ropa
-hay Joe tu nunca cambias pero en fin que te divirtas
-da lo por hecho-Sali de la oficina de Joseph y me que de pensando en lo que me dijo sobres que ya nodeberia de amar a ____________ creeo que debo de empesar a olvidarla …
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Jue Jun 18, 2009 12:15 am

esta buenisima siguelaaa !!!!!!!!!!!!
porfiiii esta muy buena
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 18, 2009 12:17 am

HOLA!!! MI LECTORAS AQUI LES DEJO UN CAP ES PERO QUE LES GUSTE DESPUES DE ESTE CAP SE VIENE LO MEJOR DE LA NOVE BUENO ESO CREEO ESPERO QUE COMENTEN BESOSO ATODASNARRA JOE

Despues de haber charlado Nick desidi salir para el centro comercial para comprar algo de ropa la verdad no puedo creer que mi hermano tenga tan mala suerte con la chicas pimero su divorsio hace ya casi 4 años y ahora su matrimonio con una mujer que creeia amar pero ella solo lo quiere por su dinero pero bueno el solo lo hace por la empresa que en estos momentos no pase por un gran momento pero bien

La verdad yo pense que____________- era euna chica buena honesta y sincera ya que ella se tan buena persona pero como dicen la apariencias engañan y ella nos engaño aunque solo Nick y yo sabemos de eso

Desidi tomar el elevador para llevar al estacionamiento camine asta mi auto entre y lo puse en marcha me diriji hacia uno de los centros comerciales mas populares de Los Angeles para comprar ropa la verada tarde mas de 15 minutos en llagar aparque mi auto en el estacionamiento y baje

Lo primero que hise fue entrar al atienda donde habia trajes para caballero entre y me compre unos dos y unas cuantas corbatas despues segui vien un buen rato la verdad siempre me agustado ir de compres pero tedos estos pensamientos fueron interrumpidos cundo la vi a ella se veia tan linda era hermosa nose pero nunca me habia pasado algo asi con una chica desidi acercarme a ella y saludarla
-hola como estas Sam-dije poniendo mi mano en su hombro

NARRA SAM

Me sentia algo molesta despues de la discusión que tuve anoche con___________ esque no puede entender que ya no sienta nada por Nick no puedo entender adonde fue todo ese amor que ellos tenian aunque el unico culpable de esto es Nicholas si el no la ubiera engañado ella no estaria a si pero en fin ya no hay vuelta atrás ellos se van a casar solo es pero que no se vayan a matar

El dia de hoy deje encargada mi tienda a mi asistente Stella ella es mi asistente y me ayuda con la tienda ya que yo iria al centro comercial a realizar algunasa compras y adespejar me del estrés que tenia esta semana tenia que tener dos vestidos de novia de los mas laboriosos mas aparte en pesar el vestido de ___________ que al pareser a ella no le importa bueno dejare eso de un lado y me concencentre en mis compras empese vindo los vestidos y copiandome de los diseños que veia des pues de un largo recorido por todas las tiendas desidi comprar varias cosas justo cundo me dirigia a una ytienda de joyeria senti como alguien poso su mano en mi hombro y me saludaba ya sabia quien era era inconfundible su vos era nada mas y nada menos que Joe Jonas
-hola como estas Sam-dijo poniendo su mano en mi hombro
-hola y adios –dije cortantemente y segui caminando
-oye espera te acuerdas de mi soy Joe el hermano de Nick-dijo to0mandome por el brazo
-claro que se quien eres ustedes son inconfundibles ahora me voy -.y segui caminando
-oye no te vayas podemos hablar
-hablar de que quieres hablar yo con tigo no tengo nada de que halar despues de lo que tu hermano le hiso a mi hermana des seguro tu ere igual que el no-dije muy molesta
- lo que le hiso Nick a ______________ jaja yo deberia estar molesto contigo por lo que le iso ___________a nick eso no se compara
-mira mejor callate yo me voy de aquí parese que ustedes no tienen escrupulos _____________es muy buena y no se merese eso que nick le hiso
-no se que te haya dicho tu hermanita dorada Sam pero ella es peor que Nick –nopudemas y le di una bofetada no permitiria que hablara mal de mi hermana
-oye y esto-dijo tocandose la mejilla
-espara que no hablas mal de las personas que aun no conoces
-creeme que se mas cosas de las que tu sabes de ____________
-de que estas hablan
-creeo que es el momento de que te enteres que clase de mujer es tu hermana
-que de que hablas
-te invito un café para poder hablar mejor te parese
-esta bien –dije mas calmada
Nos dirijimos a una cafeteria del centro comercial la verda esta muy molesta por lo que dijo Joe se ____________ como va saber el mas que yo de _____________ eso es imposible pero aun asi quiero escuchar lo que me tenga que decir nos sentamos en unas de las me sas para dos Joe pidio un capuchino y yo no quise nada nos sentamos y comensamos a charlar
-bien que sabes mas que yo de ___________
-Sam se que lo que te voy a desir es difícil pero tienes que saber que calse de persona es tu hermana
- a haber Joe que clase de persona es mi hermana según tu y Nick
-pues mi veras es que ya sabes la historia de Nick y _____________ verdad de que elos e amaban y toda la cosa verdad
-si se amabn pero Nick tenia que arrunar todo por sus calenturas con mujeres si lo sabes verdad
-si si lose y eso si estubo mal de parte de mi hermano pero lo que le hiso tue hermana a mi hermano estubo peor
-que mi hermana nunca le hiso nada a Nick lo unico que hiso mal fue enamorarse de el
-jajaja Sam se ve que tu hermana no te conto la verdad historia
-que historia Joe habla ya
-esta bien cundo Nick y __________ se conocieron ella le mintio a Nick sobre ustedes solo para que nick se figara en el y para que darse con su dinero
-pero de que estas hablan Joe explícate
-que ____________ le dijo a Nick que tu y tu madre habian muerto y que ella solo vivi con su padre y que el no le prestaba atención ahora entiendes que clase de persona es tu hermana las mato a ti y a tu madre solo para asercarse a Nick y que darse con su dinero lo entiendes Sam deberas lo siento-dijo tomando mis manos pero si que estos hermanos eran los mas invesiles del mundo pero ahora Joe se enteraria de toda la veradad de una vez por todas
-es que ustedes son uno INVESILES!!!
-que de que hablas te acabo de decir lo que es tu hermana y tu me sales con esto
- mira ________________ jams le mintio a Nick el es un estupido
-que pero tu y tu mama estan vivas la noticia te afecto verdad Sam o eres un fantasma no pero no puedes
-no se as estupido mi madre se caso con el padre de __________________
-que esto no puede ser Nick si que es un estupido le djo tantas cosas horribles a__________________ que estupido es no no puede ser tengo que decir selo –dijo parando se de la mesa
-NO!! Tu no le diras nada a nadie entienes
-pero por que no Sam-dijo sentandose-porque nick setiene que enterar por si solo
-pero Nick es un invesil nunca se enterara y si no se entera seguira tratando mal a ________________y ella no se lo merese Sam le debo una disculpa
-si Joe
-no no Nick se va aque rer morir cundo se entere de la verdad
-creeo que se lo merese por lo que le hiso
-aunque se mi hermano creeo que si se lo merese pero y lo del tal Peter es verdad o mentira
-no eso tambien es mentira Peter es el mejor amigo de___________ y aunque el siente algo por ella ___________ no siente nada por el mas que amistad
-pero porque ______________ nos hiso creer todo esto
-porque ella estova muy dolida por lo que le hiso Nick y quiso hcerlo sufrir un poco
-no lo puedo creer ya decia yo que ___________ era una chica buena
-hay claro Joe pero de esto ninguna palabra a nadie confio en ti-dije tomndo su mano
-puedes confiar en Sam-
Despues de esta charla Joe y yo seguimos conversando sobre nosotros le conte sobre la muerte de la hermana de ____________ y de su madre tambien sobre el matrimonio de mis padres a asi creeo que hise bien encontarse lo a Joe pero creeo que si el reacciono de esa manera como reaccionara Nick ante la verdad…..
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 18, 2009 12:18 am

Alyson que bueno que estas conectada puedes respoder la pregunta de amigos desconocidos!!!!
please
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jun 19, 2009 12:29 am

sofia lo que pasa es que no he podido leer amigos desconocidos por que he tenido que estudiar
pero ahora veo
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 19, 2009 1:14 am

NARRAS TU

Ya habian pasa dos semanas y media desde mi ultimo encuentro con Nick la verdad no se como se atrevia a visitarme era un cinico de primera pero bien que se pude esperar de un hombre como el en estas ultimas semanas a cumplido su palabra de no hacerse a mi o mi oficina pero bueno eso no importa

Se preguntaran que apsado en estas dos semanas y media pues la verdad nada interesante la verdad los dias se me van demaciado rapido y aunque no quiera dentro de una semana sere la esposa de Nicholas Jonas en este mismo momento me dirijo a mi oficina a continuar con mi trabajo ya que hoy llegare tarde porque primero fui ala ultima pueba de mi vestido de novia aunque no quiera casarme debo admitir que el vestido es hermoso Sam ya lo tiene casi terminado solo le faltaban unos detalles Elizabeth y Sam junto con mi pdre contrataron a una agencia de novias para que organizara todo y ya todo estaba listo para la boda la verdad yo no opine en nada y Nick pues nose y ni me importa

Entre al estacionamiento de la empresa i aparque mi auto baje y saque mi bolso cerre el auto y me dirigi hacia mi oficina entre al recepcion y como siempre me hacerque a Melisa para preguntarle mis pendientes

-buenas tardes Melisa como estas –dije sonriendo
-bien señorita buenas tardes
-que bien oye Melisa no tengo recados llamadas o algo
-no señorita-dijo con una sonrisita
-y esa sonrisa Mel por que
-no por nada señorita
- ah esta bien bueno si no tengo asuntos me voy a mi oficina compermiso
-señorita antes de que se vaya en su oficina hay alguin que la espera
-quien Melisa
-no se señorita a veriguelo usted suerte- la verdad me di mucha curiosidad asi que no espere mas y me dirigi a mi oficina me detube antes de abrirla puerta y me puse a pensar quien se encontraba adentro de mi oficina y porque Melisa estaba tan misteriosa y si era Nick no no puede ser el asta que despues de meditar por un tiempo desidi entrar

Abri la puerta cautelosa mente y hay fue cundo lo vi era Peter mi mejor amigo estaba sentado en una silla observando una foto mia
No aguntemas y corri hacia el gritando su nombre
-PETER!!! ERES TU; ERES TU –dije abentandome a sus brazos y abrazandolo con fuerza
- si soy yo mi princesa- lo dijo aseptando mi abrazo y dando nos vueltas por toda la oficina
-vasta Peter nos vamos a caer –dije aferada a el
-esta bien –dijo soltandome y dejandome en el suelo
-pero que haces aquí Peter-dije sonriendole
-que no te dijo tu secretaria que venia a Los Angeles por una temporada
-si si me lo dijo pero como ya no me volviste a hablar pense que te habias arrepentido
-no como crees princesa mira te traje esto –dijo entregandome un hermoso ramo de rosas blancas
-hay gracias Peter son bellisimas
-no tanto como tu ___________ estas mas hermosa –lo dijo acariciando mi mejilla cosa que hiso que me sonrojase
-gracias tu tambien esta muy guapo y que haces por aca ey
-pues bines arreglar unos papeles y desidi quedar me unos dias por aca y tu como estas
-pues no tambien como parece
-porque princesa
-me voy a casar Peter con un hombre que no amo
-porque te esta obligando dime ________ para ir lo a matar quien es
-no me vas a creer cundo te lo diga
-dimelo __________ porfavor
-es.. es.. es Nicholas Jonas
-QUE!!! Pero como como que te casas con ese invesil ya te olvidaste de lo que te hiso
-no Peter no me e olvidado solo que nuestras familias decidieron que teniamos que casarnos para salvar las empresas
-no puede ser pero y tu padre que piensa
-MI PADRE PORFAVOR Peter el es tubo de acuerdo desde el principio con el trato
- no lo puedo creer ______________ y se te vaz conmigo uyamos juntos de esto yo te cuidare
-ya lo intente Peter intente irme pero Elizabeth me de tubo
-que ella estaba de acuerdo con tu padre
- no solo que me dijo que mi padre estaba enfermo del corazon y se le doy un disgusto puede afectarlo
-pero y si era un cachantaje
- no Peter mi padre si esta enfermo ase unos dias le toco sita con el cardeologo y si esta enfermo de corazon
-lo siento mucho ____________ y Nick ya estaba enterado de la boda antes que tu
-no lo se pero no creeo
-y cuando te vio que iso ese ivesil te pido disculpas
-asta crees me tarto pesimo Peter
-que te iso princesa
Le conte todo lo que me habia hecho Nick la verdad no pude evitar no llorar la verdad necesitaba desahogarme
-es un estupido de verdad e___________-
-lo se y ahora esta re unida a el-
-ya ___________ ya veras que todo se solucionara pronto quita esa cara si
- si
-que te parese si te invito a comer
-no se
Anda si no aceptare un no por respuesta
-esta bien
Salimos de la oficina rumbo a un restaurante que quedaba cerca la verdad con Peter me la pasba muy bien era muy divertido y me a si reir mucho cosa que no a sia en dias estaciono su auto en el estacionamiento del resturante y me ayudo a bajar del auto entramos al restaurante y un mesero rapido nos ubico en una mesa

Peter me estendio la silla para ue yo me sentara y despues hiso lo mismo con la de el ordenamos lo que comeriamos y el mesero nos dijo que enseguida volveria con la comida
-y como te sientes
-ya mejor gracias Peter por lo que ases por mi
- no tienes nadaue agradecer
-ah claro que si
-ya dejalo asi –asi seguimos conversando la comida estubo de lo mas agradable pero como dicen todo lo bueno termina alguna vez y para mi termino demaciado rapido cundo vi a ese hombre que tanto odiaba parado frente a nosotros
-vaya, vaya __________ parece que no pierdes el tiempo no
-que haces aquí Nick
-pues lo mismo que tu venir a comer o tambien me lo vas a prohibir
- jajaja que gracioso
- veo que ya reconseguiste a alguien mas para sacarle dinero no ___________
-no le hables a si invesil a ___________ la respetas ella es una dama
-ja porfavor
-Nick por favor vete
-que no nos vas apresentar dulzura
- Nick el es Peter – Peter –el es Nick –les dije no se porque volti a ver a Nick y su mirada se torno furiosa opero que tontaavia sido Nick creeia que lo avi engañado con Peter dios mio espero que lo haya olvidado si no no se que pasara observe como Nick se aseco a Peter y lo miro extrañamente
-con que este es el invesil con quien me engañaste _______________jajaja-dios mio si se acordo no se que voy hacer
- Nick por favor vete si
- claro que no me ire asta que me digas si era este invesil con el que te metias-dijo gritando cosa que hiso que todos lo voltiaran aherr estaba demaciado avergonzada
-Nick por dios
-por dios que DIME LO!!!
-si soy y que –contesto Peter de lo mas molesto no ahora que a ria estos dos de seguro que se agarraban a golpes
-eres un….____________ toda via de que me engañaste antes me engañas ahora
- igual que tu verdad
- lo mi es diferente
- diferente y que tiene de diferente según tu
-jajaja y si que eres una cualquiera
- no te permitire que le digas eso a una dama invesil
- largate de aquí tipejo o te juro que aquí te mato-dijo nick de maciodao enojado y agarrando a Peter del cuello
- Peter vete por favor si antes de que te aga algo
-La oiste largate
-me voy invesil pero no porque tu lo dices si no por ella estaras bien _____________
-si Peter pero ve te ya
-esta bien te veo luego_____________ - me sentia pesimo como se atrevia a tratar a Peter de esa manera
-porque Nick porque siempre arrunas todo
-no lo se me das celos que te metas con otros tipos si quieres sexo para eso estoy yo
-pero quien te crees si estas pensando que cuando nos casemos tendremos sexo estas muy equivocado jamas dejare que me toques estupido
- lo se dulzura no tendremos sexo
-que bien que lo entiendas
- porque tu y yo aremos el amor solo mente mi amor- piel se me puso de gallina hablaba de aser el amor eso solo se ase cuando dos perso nas se aman y en este caso no lo es no sabia que aser pero no podia seguir hay me le vante de la silla y le dije
- eres un estupido Nicholas jamas pasara eso-fue lo ultimo que dije y Sali de ay lo ultimo que escuche fue
- aunque no lo quieres ___________ vas a caer se que deceas hacer el amor conmigo tanto como lo deseo yo mi amor…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Sáb Jun 20, 2009 3:54 am

sigueee pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Sáb Jun 20, 2009 11:21 pm

NARRA NICK

Ya habia pasado casi una semana desde que vi a __________ con ese tal Peter la verdad es que no pude aguntar todo lo que sentia contra ese tipo ella era una sin vergüenza al seguir saliendo con su “amante” pero en fin eso no evita que sienta celos a si el, como todo el mundo sabe mañana es mi gran dia si mañana me caso dejare la solteria y aunque deberia estar feliz no se porque me siento un miserable

En estos momentos me dirijo asi la oficina del padre de ____________ ya que tenemos que hablar sobre la funcion de las empresas ya que mi padre no puede venir porque esta de vieja y regresara asta hoy en la noche aparque mi auto en el estacionamiento y algo que pude notar era que el auto de ___________ no se encontraba algo que me pudo algo tenso salide mi auto y me dirija a si alas oficinas

-buena dias –dije amablemente pero parese que ponia de nervios ala secretaria cosa que me causo risa
- bu.. buenos dias señor Jonas en que le puedo ayudar…- dijo algo asustada
- esta el señor__________
- o no señor Jonas el no a llegado aun quiere dejarle un recado
- no lo esperare
-si gusta pude esperarlo en su oficina –dijo sin mirarme
- a claro pero antes _________ ya a llegado a trabajar –dije despistadamente
- no señor Jonas ella hoy no vendra a trabajar
- y porque si se puede saber
- pues es que se que do a descanzar como mañana es su boda usted sabe
- si claro –dije algo sarcastico- bueno estare esperando a tu jefe en su oficina
- si. Si claro y señor Jonas felicidades por su matrimonio con la señorita ________
- de nada – lo dije dandole una sonrisa la cual ella me contesto sonrojando se la verdad no se porque pero ya queria que fuera mañana la verdad ni yo se porque pero en fin entre ala oficina de el señor__________ y me sente en una silla es pere como 10 minutas y la verdad era que ya me estaba deseperando a si que me puse a explorar la fotos que tenia en la oficina la verdad pude observar mas fotografias de _____ en las cueles se veia hermosa la verdad tenia que adimitirlo no algo que no podia caber en mi cabeza era que tuviera millones de fotos de _________ pero solamente escasas una foto de su esposa Elizabeth y una de su hija Sam tal vez era porque _________ era su preferida pero me imagino que era ______ cuando sentere lo que su hija me hiso por dinero es una maldita al que deseo con toda mi alma segui viendo las fotos y hubo una que llamo de maciado mi atención la tome y la empese a observar era una foto de ya años pude identificar a la que era _______ era muy pequeña le calculaba entre unos 4 años y se encontraba con una niña mas grande que ella no podia ser Sam ya que ella seve un poco mas chica que _________ y despues vi a lo que era una mujer muy bella y distinguida que se encontraba agarrada de la mano de el padre de ________ pero quienes eran en tonses la puerta de la oficina se abrio
- la mento el retraso Nick es que el trafico esta muy pesado- dijo mirandome – que haces con esa foto Nick
- a lo lamento señor_________ solo la observaba –pero algo no me dejaba pensar quienes eran ellas a si que decidi preguntar – señor _________ perdone mi indiscreción pero quienes son ellas
note como la cara de el señor _______ se entristeció y el camino asia mi y tomo la foto

- ellas Nick no sabes quienes son ellas – dijo algo trizte
- no señor disculpe no lo se
- ella -dijo señalando ala mujer mas grande es mi ex esposa ________ y ella es mi hija Hamber ellas murieron ase varios años – dios mio mi corazon dejo delatir no podia creer lo que mis oidos escuchaban Hamber y la madre de _______ si habian existido todo lo que me habia dicho ella era verdad y yo la habia tratado pesimo la verdad era un idota como ella tantas veses me lo dijo deciaba salir corriendo y matarme al saber de esta noticia tan impactante para mi tenia que decir le que estaba enterado de todo y decir que la amaba pero sabia que ella no me perdonaria por no confiar en ella
- ellas murieron-dije anonadado con la noticia
- si que ________ no te conto nada –como decirle que me lo dijo y yo no le crei nada era un estupido como no lo supe antes
- no ella no me habia dicho nada
- te creeo _________ no cuenta sus cosas personales a csi nadien solo enlas personas que ama mas es en las que confia – me sentia pesimo ella habia confiado en mi y yo no lo y se
- a si
- si pero no hablemos de esto sigamos con el trabajo –segumos hablando sobre la empresa pero nada de lo que me decia el señor_______ me entraba esta impactado con la noticia
-Nick, nick NICK –dijo el señor ________ gritandome
- a lo siento estaba pensando otras cosas
- si ya me dicuenta deben ser los nervios de la boda ______ esta igual- no lo podia creer nada que lo que estaba pasando no confi en el amor de mi vida y ahora la perdi aunque mañana sera mi esposa ella no querra perdonarme pero edecidido aparentar que no estoy enterado para asercarme mas a ella y ganarmela de nuevo
Terminamos la junta y Sali de la empresa quiensabe adonde necesitaba pensar en las estupidas cosas que habia hecho…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Dom Jun 21, 2009 4:31 am

O.O ohhhh nick se entero de la verdad !!

pliss sigue esta buenisima
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 22, 2009 11:43 pm

NARRAS TU

Ya habia pasado un mes desde que mi padre y los padres de Nicholas habian desidido fucionar las empresas y aundao a eso venia mi matrimonio con Nicholas Jonas si hoy es el dia de mi boda y deberia ser en mejor dia de mi vida pero lamentablemente no es a si ya que hoy estare atada a la perna que durante tantos años e aborrecido por arrunar mi vida pero en fin para mi padre eso no importa eran eso de las 8 de la mañana estaba obserervando desde mi balcon como toda la gente de servisio esta apresurada arreglando lo mejor posible el jardin trasero de mi casa donde se organizaria la ceremonia la verdad las padres de Nick y los mios habian que dado deacuerdo en que lacedemonia seria en casa cosa que no me importa donde se

Despues de esto me meti al baño a darme una ducha la verdad no sabia que pasaria despues de esto ni nada pero en fin lo hecho hecho esta me daban ganas de escapar de todo esto y uir e iniviar una nueva vida pero la realidad era otrao o era mi boda y no podia negarme a no casarme si no la saluda de mi padre estaria en peligro en fin Sali despues de esa relagante ducha y me coloque mi bata y comense a penarme cabello la verda no quise vestirme porque no desiaba salir de mi cuarto y tambien sabia que Sam llegaria en cualquier momento ayudarme con el maquillage y el peinado a si que mi atuendo no importaba mucho

Despues de esperar por escasa una media hora Elizabeth y Sam entraron por la puerta de mi habitación junto con mi nana Flor que traia mi vestido de novia
-como esta la novia mas bonita de el mundo – dijo Elizabeth a lo que tal vez me molesto un poco ya que como queria que estubiera al casarme con alguien que no amo
- pues…bien Elizabeth –dije algo desanimada
-hija vamos animate no toda la vida vas a estar asi
- si __________ ya tal vez despues de convivir con Nick ustedes se enamoren-dijo riensose y mirandome
-eso no pasara Sam –dije algo iritada
- ya mi niña no te enoje; Sam no agas enojar a __________ por favor –dijo mi nana
-si San ya deja a___________ hoy es su dia
- esta bien –dijo resiganada
Despues de esa pequeña discusión Elizabeth mi nana y Sam me ayudaron con mi peinado que era algo sencillo ya que yo no queria nada espectacular igual que mi maquillaje quera de lo mas natural des pues de casi una hora y media de todo eso
Me pude ver en el espejo y la verda me veia bien pero mu cara no era la adecuada para la ocacion ya que no se pero me sentia de maciado trizte
- lista te ves hermosa ____________-dijo Sam ya que era la unica que se encontraba ya conmigo porque Elizabeth y mi nana se habian ido a arreglar
- gracias Sam –dije desanimada
-_________ ya quita esa cara y dependido pon una sonrisa si- la mire por el espejoy le di una sonrisa forzada
- esa esta mucho mejor auque es forzada – dijo terminado do mi retoque
- lo siento Sam
- que sientes__________
- de la forma en que te e hablado estos dias se que esto no es tu culpa pero me siento fatal
-no te preocupes hermanita yo te entiendo- dijo abrazandome
-gracias Sam- dije debol viendo el abrazo y derramando algunas lagrimas
-pero no llores _________ el maquillaje se correra
- lo se Sam lo siento
- te ayudo con el vestido –dijo tomandolo
- no yo me lo pondre al rato faltan dos hora s toda via vete a arreglar si necesito pensar sobre todo esto
- esta bien termino de arreglarme y regreso –dijo saliendo de la habitación des pues de esto me sente en uno de los sillones de mi habitación y no pude aguantar las lagrimas y me puse a llorar como jamás lo habia hecho estaba desecha y nunca creran porque lloraba si lloraba porque recordaba esa ves que lo vi en la cama con otra porque lo a sia si yo lo odiaba sera que aun lo sigo amando? Sera que una parte demi si quiere ser su esposa no eso no puede ser es solo eso sequi meditando y me dicuenta que solo faltaba media hora para que iniciara la ceremonia a si que me puse de pie y empese a colocarme el vestido pero antes de que fuera aser un movimiento por la puerta entro sam
_____________ toda via no te pones el vestido –dijo entrando ya con su vestido de color dorado la verdad se veia bien
-no Sam me ayudas –dije
- claro – me ayudo acolocarmelo y acomodarme el velo en unos minutos ya estaba lista me mire unos minutos al espejo y me dicuenta que ya se habai llegado la hora de la boda y qiue no podia aser nada pero Sam me saco de mis pensamientos
-___________ tu anillo de compromiso no lo traes puesto donde esta
- en mi alajero pero no lo quiero usar
-_________- lo tienes que usar –dijo dando me lo coloque en mi dedo ________ yo ya me voy tengo que arreglar algunas cosas todavía tienes 10 minutos para bajar si te quiero hermana y suerte
-gracias Sam la necesitare- ella salio de micuarto y yo me aserque a mi alajero y de hay saque una hermosa cadenita de oro que era de mi madre me la coloque y le di un beso despues des eso me aser que al ventana de mi balcon y pude ver que ya los invitados habian llegado y tambien pude ver a la famila Jonas pero al que no vi fue a Nick comence arrogar para que se aya arreopentido y no venga pero sabia que seria lo ultimo que isiera

Por fin desisdi bajar me aserque alas ecaleras y comense a bajar poco apoco en el ultimo escalon se encontraba mi padre esperandome tomo mi mano y me dijo lo bella que me veia le di una ligera sonrisa y el me la devolvió

Nos dirijimos si el jardin donde se efectuaria la ceremonia religiosa la marcha nupcial comensal a sonar y yo comenze aponerme nerviosa note que habia medios de comunicación vaya lo que me faltaba ahora no abra nadie quien me salbe era logico que los ubiera se casaba el ex integrante de la famosa banda los jonas brothers y la hija de el multimillonario _________ mi padre y yo caminamos por la alfombra mientras que los invitas se ponian de pie por fin llegamos a donde se encontraba Nick lo mire y el hiso lo mismo solo que esta bes me mirava diferente no lose porque mi padre le dio unas palabras a Nick cuando le entrego mi mano
- Nicholas cuedala mucho y no la agas sufri- jajaja claro de quien me cuidari de el jajaja
- -si señor no se preocupe la cuidare dijo besando mi mano
- Te la encargo –dijo mi padre caminando asia su lugar nick me miro de nuevo y medijo
- - te vez hermosa dulzura –lo dijo de una forama tan tierna pero que estoy diciendo
- -gracias –
- Comensemos –dijo el padre el dia de hoy estamos reunidos para unir ados almas que se aman –jajaja si claro –y que unen sus vidas – el apdre sigui con su sermón despues de casi media hora hiso una pregunta que me puso a temblara
- Nicholas Jery Jonas Miller aseptas como tu futura esposa a ________ __________ __________ _______- y prometes amar la y respetarla asata que la muerte los separe
- Si asepto
- ________ __________ _________ _________- asepatas como tu futuro esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller y y prometes amar lo y respetarla asata que la muerte los separe ay mi dile ma no sabia que contestar con esa respuesta todo se cavaría voltia a verami padre con una señal de auxiliopero el esta nervioso al no sber que diria yo empeze a escuchar los murmullos de la gente no sabia que aser pero aria lo corecto no me casaria porque no lo are cunado estaba apunto de decir que no me casaria mi boca no amitia palabras me habia que dado sinvoz no esto era el colmo porque dios no note como los murmullos se asian mas fuertes y Nick me mira va el padre volvia a hablar
- ________ __________ _________ _________- asepatas como tu futuro esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller y y prometes amar lo y respetarla asata que la muerte________ te sientes vien Hija ahora que aria sin voz que are dios ayudame…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Miér Jun 24, 2009 1:55 am

- ________ __________ _________ _________- asepatas como tu futuro esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller y prometes amar lo y respetarla asata que la muerte los separe ________ te sientes vien Hija ahora que aria sin voz que are dios ayudame no sabia que hacer esto no me podia estar pasando era el colmo de los colmos no sabia que hacer intente de nuevo decir no no acepto casarme pero la voz no mas no me salia voltia ha ver a mi padre y no te su cara de deseperacion ante mi acto en tonses el padre me volvia a preguntar
- - ________ __________ _________ _________- asepatas como tu futuro esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller y prometes amar lo y respetarla asata que la muerte los separe ________- despues de esto quise hacer de nuevo el intento de hablar pero disiendon otras palabras intentare decir si acepto empese mover mi boca a ver si ahora podia emitir sonido y que creen que mi voz habia regresa no esto era patetico
- Si acepto – no esto era una vurla para mi – voltie haber a mi padre y el me sonrio
- Por el poder que me han concedido los declaro marido y mujer Nicholas puedes besar ala novia – besar habia dicho besar Nick tomo mis manos y se fue acercando poco a mi la verdad yo no pude hacer nada me encontraba en un completo shock unio sus labios con los mios formando un tierno beso al que yo corres pondi no podia hacer nada ya que los periodistas sacaban fotos y si veian mi acato de indiferencia empesarian con esos chismes tan molestos nos separamos y todo el mundo comenso a aplaudir una cosa que no pude evitar pasar desapercibido fue lo juntos que estaban Joe y Sam eso se me asia muy raro pero en fin los invitados comensaron a dirijrse a las mesas donde servirian la cena mientras mi Nick y yo nos hacia amos fotos con nuestras familias la verdad queria que todo esto terminara

Despues de esto todos nos dirijimos hasta la mesas mis padres y los Nick se sentaron juntos en una mesa mi entras que el y yo nos sentamos en la mesa que nos correspondia
- pense que no aseptarias casarte conmigo sabes –dijo ayudandome asentarme
- no me faltaron ganas de decir que no e – dije indiferente
- jajaja pero ya eres mi mujer ante dios y ante la ley aunque falta de otra forma –dijo con una sonrisa seductora
- ni lo pienses Nicholas nuestro matrimonio es solo para salbar a nuestras empresas
- lo se dulzura lo se –lo dijo de una forma tantierna que casi me derretí no no esto no me pude pasar yo lo odio no no puedo
despues de esto no pusimos de pie y empezamos a saludar a los invitados la verda es que Nick en nungun momento me solto cosa que no me gustaba para nada des pues de estar saludando a tantas personas desidi voltear hacia la entrada y hay esta el si era Peter pero que hacia aqui yo no lo habia invitado por miedo de que el y Nick se enfretaran pero que hacia aqui o ya se de segura Sam lo invito no pude ser de repente Nick no to que estaba distraida y ay fue cuando se di cuenta que esta observando a Peter
- que hace ese tipo aquí ____________ -dijo molesto y apretandome hacia el
- no lo se Nick creeo que Sam lo invito y no es ningun tipo es Peter mi mejor amigo
- jajaja a ahora lo defindes no- y ay iva de nuevo
- no lo si lo defiendo porque es mi amigo-
- pues.. – antes de que pudiaera terminar su frase el cantante de la banda nos dijo unas palabras
- buenas noches a todo el mundo antes que nada quiero pedir un aplauso para los NOVIOS –todos se pusieron de pie y comensaron a apludir
- y les quiero pedir a los novios y pasen aquí a en medio de la pista para que puedan bailar el vail- que bailar no no esto no
- Nick y yo nos acercamos a la pista de baile y el coloco sus manos en mi cintura mientras que yo coloque mis brazos en su cuello como la primera vez de nuestras cita lo recuerdan
- Antes de poner la cancion ____________ esta cancion que van a bailar tal vez no la conoscas por que esta cancion la con puso tu esposo para ti un fuete a plauso- para mi no esto era unico nunca crei que Nick me compusiera una cancion la musica comenso asonar y empezamos a bailar el me miraba mientras que baila vamos la verdad yo no lo podia mirar a los ojos no se lo que estaba sintiendo en ese momento pero no podia caer de seguro esto lo a sia para que dar bien conmigo y acostarse conmigo esta noche pero no le funsionaria
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Miér Jun 24, 2009 2:52 am

weiii esta muy buena ! siguela pliss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 25, 2009 1:14 am

sorry no podre subir cap xk la chica no ha postiado
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Jue Jun 25, 2009 2:37 am

bueno Sad
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 26, 2009 12:02 am

-Antes de poner la cancion ____________ esta cancion que van a bailar tal vez no la conoscas por que esta cancion la con puso tu esposo para ti un fuete a plauso- para mi no esto era unico nunca crei que Nick me compusiera una cancion la musica comenso asonar y empezamos a bailar el me miraba mientras que baila vamos la verdad yo no lo podia mirar a los ojos no se lo que estaba sintiendo en ese momento pero no podia caer de seguro esto lo a sia para que dar bien conmigo y acostarse conmigo esta noche pero no le funsionaria
La musica comenso a sonar Nick y yo nos comensamos a move asu ritmo la verdad no pude no sentirme alagada ante tremendo detalle de Nick pero no podia caer tan fácilmente
-porque Nick- dije mientras seguiamos bailando
- por que, que dulzura
-Por que la cancion si lo ases para convencerme de que esta noche tengamos sexo te antisipo que nunca pasara no caire Nick
-Jajaja por una parte si era asi pero te repito que tu y yo no tendremos sexo si no aremos el amor y la cancion la hise como en son de paz quiero que mientras estemos casados no peliemos __________-dijo susurrandome al oido cosa que hiso que yo me estremeciera- que dises dulzura aseptas ya no peliar
-Esta bien Nick asepto tu trato pero nada de aprovecharse solo lo agao para no ocacionar mas problemas en mi familia
-Esta bien como tu quieras dulzura – algo que se me asia extraño era el comoportamiento de Nick hacia mi habia cambiado mucho y ahora me mirara diferente pera aunque ayamos hecho este acuerdo de llevarnos bien no se dere a costarme con el –y que te parecio nuestra cancion- me dijo dadome una sonrisa tan tierna
-Nuestra - pregunte confundida
-Si yo la hise para los dos es pero que me haya que dado bien ya que tengo años sin aserlo
-No te preocupes si me gusto gracias –dije dandole una sorisa sincera
-De nada – PENSAMIENTO DE Nick todo sea por recuperarte mi amor –fin del pensamiento después de esta maravillosa cancion y después de haber prometido que nos llevariamos y poco mejor Nick y yo decidimos sentarnos adescansar un poco la verdad me sentia muy cansada por todo lo de hoy toda via no podía creer que estaba casada con nicholas jonas
-Mientras que Nick y yo seguiamos con verssando con lo invitados pude notar las risas cómplices que se daban Joe y Sam creeo que estan traman algo pero que se traen creeo que no me tardare en averiguarlo ya que se dirijen a nosotros
-NicHolas que se traen Sam y Joe tu sabes algo han estado durante toda la fiesta juntos – dije desconfiada
-Pues yo no se nada pero creeo que Joseph le gusta tu hermana –dijo riendose
-Tu lo crees le gusta Sam pero ya comporatate que hay vienen
-HolA!!! Como estan los recien casados –dijo Joe riendo
-Pues no también como tu y Sam por lo que veo no
-Ay cuñis que cosas dises creeo que casarte con Nick te afecto
-Créemelo que si –dije mirando friamente a Nick
-Bueno ya basta no veo que se siguen llevando mal –dijo Sam
-Tu lo crees Sam nos llevamos excelente –dijo Nick con sarcasmo
-Bueno como sabiamos que ustedes dos jamás se van a llevar bien Joe y yo les tenemos una sorpresa verdad Joe – ahora ya sabia que si tramaban algo pero que era lo que tramaban
-A si y que seguntu Sam ara que Nick y yo ya nos llevemos mejor no creeo que haya algo –dije molesta
-Pues nosotros creemos que si –dijo joe – ten Nick es nuestro regalo de bodas de Sam y mio
-Que es esto Joseph-dijo Nick tomando el sobre
-Abrelo – yo ya sabia lo que era pero no quería que eso fuera verdad
-Dos boletos de avion –dijo Nick mostrandolos – no esto no podía ser verdad pero que se pensavan estos dos hacer nos tremendo regalo Sam sabe bien que yo no quiero nada con Nick y ahora que iba hacer
-Para que Sam-dije sin entender aunque ya sabia para que eran
-Pues para que tontos pues para su luna de miel –que que creeian que este era un matrimonio de verdad
-Pues siento decepcionarlos pero yo no ire –dije molesta
-Claro que iras ___________- es nuestro regalo disfrutenlos
-Por mi no hay problema- dijo Nick de lo mas relajado y claro como estariamos solos y yo estaria indefensa pero no iria
-Pues por mi si hay problema tengo mucho trabaja y no puedo ir lo siento
-Hay _________ claro que no no es verdad
-Claro que si – dije gritando ene so aparaecio mi padre y el de nick a un lado
-Pero que pasa aquí Sam
-papa es _________ Joe y yo les regalomos unos pases a _____ y Nick para su luna de miel en una isla en los cabos y la señorita no quiere ir disque por que tiene mucho trabajo
-__________ hija no te procupes ve a tu luna de miel yo te cubro si no podía ser esto se ponia cada ves peor
- No papa no puedo
-No mas discusiones_________ te vaz air por que vas a ir
-Esta bien ya que me que da –dije cruzandome de brazos no sabia que debia hacer pero de algo estaba segura que durante nuestra luna de miel entre nosotros no pasara nada
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jun 26, 2009 12:26 am

sigueeeee please!!

sofia mi amiga dijo que se iba a crear una cuenta ^^
para que no te sientas sola
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 26, 2009 3:26 am

alyson !* escribió:sigueeeee please!!

sofia mi amiga dijo que se iba a crear una cuenta ^^
para que no te sientas sola

yupi Razz Very Happy Smile tongue What a Face
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Dom Jun 28, 2009 12:54 am

sigueee plisss Sad
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 28, 2009 2:33 am

lo siento aly pero no ha subido cap la chica me dijo k estaba con falta de inspiracion tendremos k esperar
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 30, 2009 4:32 am

-Esta bien ya que me que da –dije cruzandome de brazos no sabia que debia hacer pero de algo estaba segura que durante nuestra luna de miel entre nosotros no pasara nada
- muy bien ahora ustedes dos vayan a ponerse algo mas comodo que su vuelo sale dentro de una hora –dijo Sam
- QUE EN UNA HORA!!!- dijimos Nick y yo ala vez
-si en una hora si que cambien se que el chofer los espera-dijo Joe
-esta bien dije –nick y yo dejamos las copas que traimaos enla mano y nos dirijimos a la casa de mis padres pero no antes pase por el lado de Sam y le susurre –esta me la pagas Sam ya veras – dije de lo mas fria alo que ella solo hiso un gesto de angustia
Nick y yo camina vamos hasta lacasa cuando me di cuenta de que se encontraba muy cerio
-te pasa algo Nick-
-no no me pasa nada y apurate que no alcansaremos el vuelo – esta bien si le pasaba algo pero que era si ase unos minutos me desia que queria que nos llevaramos bien pero en fin
En tramos al casa y me diriji ami habitación y emopese a quitarme el vestido me puse una vestido sencillo nada deslumbrante me sentia cansada ya que este4 dia habai sido muy pesado me puse unas zapatillas de tacon y deje mi cabello sueto como simples saque una maleta del armario y comenze hechar solo una pocas prendas ya que mi estancia en los cabos se ria corta eso espero!!! Des pues de terminar con todo esto desidi bajar ya que ya era tarde
Empese abajar las escaleras con mi maleta y al pie de estas pude ver que se encontraba NIck la verdad tengo que admitir que se veia muy bien traia munos vaqueros ajustado y una camiseta a cuadros arremangada hasta los codos como ya era tipico de el cuando llege al ultimo escalon me dio su mano para ayudarme a bajar
-te vez muy bien dulzura –dijo Nick con una sonrisa que nme hiso estremecerme
-gracias Nick tu tambien te vez bien pero fuiste asta tu casa a cambiarte y por la maleta – pregunte cuando camina vamos hacia la puerta
-no parese que Joe y Sam lo tenian todo planado- dijo riendo
-ya veo pero Sam va a morir cuando regresemos de eso me encargo yo
-pero que dices que nbno te gusta que nos vayamos de luna de miel- dijo mirandome a los ojas
-ah Nick tu sabes bien que esto que nosotros isimos no es un matrimonio deberdad asi que no no queria ir dije adelantandome la verdad no se que pensaba Nick salimos ala cochera donde se encontraba el chofer que nos llevaria al aeropuerto junton el se encontraban nuestras familias
-y bien ya estan listos- dijo Sam
-no nos vez-dije de mala gana
-___________ no le hables de ese modo a Sam –dijo mi padre
-Bien la mento interrumpir pero si no nos vamos ahora perderan el vuelo –dijo el chofer amablemente
-Esta bien nos vamos _________-dijo Nick subiendo las maletas
-Si esta bien –me despedi de mis padres y de los de Nick des pues nos subimos al auto y nos despedimos de todos –nos vemos –dije
-Si nos vemos dentro de una semana – que una semana no podia ser que aria yo en una semana con Nick dios mio esto sera una tortura
Llegamos al aeropuerto de lo mas rapido ya que casi no habia mucho trafico una cosa que nos tomo por sorpresa fue la cantidad de parazzis que habia hay esperadonos por suete Nick tomo mi mano y pudimos salir rapido de hay

Le entregamos lo boletos ala señorita de encargo la cual pude notar que le coqueteagba a mi esposo y lo siguió haciendo hasta que observo nuestros anillos y vio que eran identicos despues de estonos dejo pasar
-que tengan un buen viaje- nos dijo subimos al avion y obviamente nos toco sentarnos juntos
-como te sientes
-bien un poco cansada con todo esto – dije cerrando mis ojos y recargando mi cabeza en el asiento y tu como tesientes
-igual algo confundido
-confundido porque –dije mirandolo a los ojos
-no me gas caso cosas mis
-bien si no te molesta dormire un poco
-claro – y asi fue durante todo el vuelo dormi despues de una larga siesta pude sentir como los pasageros empezaban abajar de el avion me estire un poco y vi que nick seguia dormido
-Nick despierta ya emos llegado – dije dando le un beso en la mejilla que nisiquiera supe por que los hise
-Oye y ese beso
-Que ahora no te puedo darán beso en la mejilla
-Si pero me sorpresnude deti ya emos llegad
-si ya se ra mejor que nos vallamos ya antes deque nos bajen
-Esta bien dijo tomando mi mano y ayudandome a salir la veradad no se que me esta pasando con Nick soo lo unico que no quiero que pase es volverme a enamorar de el…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 30, 2009 4:32 am

-si ya se ra mejor que nos vallamos ya antes deque nos bajen
-Esta bien dijo tomando mi mano y ayudandome a salir la veradad no se que me esta pasando con Nick solo unico que no quiero que pase es volverme a enamorar de el bajamos de el avion y nos dirijimos arecojer nuestras maletas eran eso de las 9 de la mañana ya saben la diferencia de horario y eso despues de que nos entregaran nuestras maletas Nick y yo tomamos un taxi que nos llevaria asata el hotel mas popular de Los Cabos don de “mi querida hermana Sam y mi cuñadito Joe “ habian hecho reservaciones para nosotros
Nos subimos al taxi y Nick con solo darle el nombre al chofer el supo adonde dirijirse la mitad del camino estuvimos en silenmcio yo observaba las hermosas calles mientras que Nick quien sabe que asia despues de un tiempo me di cuenta que mi mano y la de Nick seguien entrelasadas desde que bajaos de avion cosa que hiso que me sonrojase pero no se pero no hise el intento por soltarlo diran que estupido si antes no queria que se me asercara pero creeo que hay que llavarnos bien mientras estemos casado despues de media hora llegamos al hotel Nick le pago al chofer y este le alludo abajar las maletas mi entras que Nick me ayudaba a mi entaramos al hotel y yo que de encantada con el era bellisimo y gardisimo teia como 15 pisos de alto entramos y Nick y yo nos dirijimos ala recepción
-buenos dias señores los puedo ayudar- dijo la recepcionista
-si mire tenemos reservaciones para una semana –dijo NIck
-a si permitame cuales su nombre- dijo checando en la computadora
-a si Nicholas Jonas
-asi aquí estan sus reservaciones es el piso 8 en la habitación 326 le dire aun botones que les ayude con su equipaje que tengan un Buen día
-gracias- dijimos los dos al mismo tiempo el botones tomo nuestras maletas y nos condujo asta la habitación durante todo el camino me la pase muy nerviosa la verdad no se porque pero de que estaba nerviosa lo estaba llegamos hasta nuestra habitación y el botones entro con nuestras maletas
-bueno esta es la habitación señor JOnas
-si muchas gracias
-le llevo sus maletas ala habitación
-si claro
-y las mias tambien a mi habitación por favor-dije amabalemente
-si ala habitación del señor Jonas
-Que –dije sin entender – que esta habitación no es de dos camas
-No señorita esta es la suite matrimonial –QUE AHORAIS MATARIA A SAMANTHA Y JOSEPH POR ESTO
-Nick tienes que hacer al renta otra suite yo no dormire contigo en la misma cama
-Por mi no hay problema __________-dijo riendo si tu quieres otra suite pidela tu –dijo sentando en la mini sala
-Esta bien lo are yo idiota, creeo que ella otra suite disponible –dije al botones
-La mento desirle señorita pero esta semana hay una festival y todas las habitaciones estan repletas – no esto no me podia estar pasando
-___________ calmate –dijo Nick de lo mas calmado
-Como quieres que me calme cuando nuestros hermanos son unos estupidos
-Por favor _________calmate despues hablamos –dijo sacando al botones ya que me habia olvidado que esta hay
-Compermiso Señora y lo suiento
-Si que te vaya bien -dijo Nick sacandolo
-Que pretenden e –dije histérica
-Pues no lose –dijo riendo
-No terieas e sabes que yo dormire en la cama tu duerme donde sea –dije parandome y corriendo asta la habitación
-QUE claro que no __________ vuelve aca –dijo siguiendome
-NO la cama es mia y no la compartire con tigo –dije tirandome en la cama
-Que te susede pareces una niña –dijo estiradome –
-Nick yo no dormire contigo en la misma cama –
-Pues yo no pienso dormir en el suelo ni en el sillon ni en ningun otro lado comprendes
-Pues no comparto la cama
-yo no tengo problema en dormir contigo pero sitanto te molesta compartir la cama tu acuesta te en el piso o en un sillon
-Claro que no aslo tu
-Pues yo dormire en la cama y punto es muy grande
-Y eso que –la verdad si era muy grande pero me aterreba dormir con el
-Y podemos dormir cada quien en una esquina si tanto te molesta aseptas
-Esta bien lo asepto pero que te quede calro Nick que no quiero que me toques en la noche acada quien en su lugar si
-Si estabien te lo prometo
-Bien me ire a dar una ducha –doje tomando mi toalla y mi ropa interior
-Bien –dijo tirandose en la cama y ensendioendo el televisor
-Me di una ducha la cual hiso que me relajase un poco con esto que habian Hecho Joe y sam pero me las pagarían de eso estoy segura Sali del baño solo con una toalla enrrolando mi cuaerpo como olvide mi vestido a fuera tube que salir Sali ala habitación y se me olvido un pequeño de talle Nick que se encontraba acostado en la cama vendo una película la cual dejo de ver cuando me vio salir la verdad no pude sentirme mas avergonzada pero tenia que salir por mi vestido
-Y esto-dijo Nick sin dejar me de mirar
-Se me olvido mi vestido pero ya me cambio-dije sacandolo de la maleta
-No por mi no hay problema si quieres quedate asi
-Jajaja si claro Nick- tome mi vestido y entre denuebo al baño me puse un vestido de verano y me m,aquille solo un poco solte mi cabello como de costumbre y Sali del baño me sente en la cama y la película lla habia terminado
-Ya acabo la película
-Si ya tengo hambre –
-Yo tambien jajaja
-Vamos a cenar a un restaurante te parese
-Si claro me encantaria
-Bien solo me doy una ducha vamos si
-Claro –nusetara primera conversación sin peliar creo que asi dola mejor desde que nos conocimos pero da eso que importa ahora lo que sigue escomo pasar la noche sin caer en la tentacion…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 30, 2009 11:38 pm

Despues de esperar casi 30 minutos Nick salio de la ducha la verdad se veia muy muy bien traia unos pantalones negros con una camisa del mismo color la cual traia arremangada asta los codos como ya era comun en el
-ya estas lista –me dijo
-si solo voy por mi bolso –la verdad esta noche me recordaba ala primera cita que tube con Nick pero ya era suficiente no queria regresar al pasado tome mi bolso y regrese ala sala donde se encontraba Nick
-listo-dije esperandolo
-claro, antes de irn9os quiero decirte que te vez muy bien con ese vestido de verano
-gracias –su comentario hiso que yo me sonrojase porque? Pues no lo se la verdad
-bueno ya vamonos que tengo hambre-dijo abriendo la puerta y asiendome salir
- si yo tambien muero de hambre
Nos dirijimos asta la puerta de la recepción donde un auto nos esperaba al parecer Nick lo habia rentado para no andar en taxia durante nuestra estancia en Los cabos

La cena fue perfecta la verdad la pase muy bien esta noche Nick me llevo a un restaurante muy popular y por lo que vi muy costoso pero eso no le importo la comida estubo estupenda o era acaso que tenia hambre no lo se pero me encanto durante toda la cena Nick y yo platicamos de cualquier cosa como la empresa que era lo mas comun entre nosotros despues de esto decidimos volver al hotel qunque era temprano yo me encontraba muy cansada y creeo que Nick tambien eran eso de las 8:30 de la noche cuando llegamos a nuestra habitación entramos y Nick se que do en la sala mientras que yo me fui a la habitación

Saque mi pijama y me metia al baño a cambiarme la verdad me encontraba algo nerviosa temia que algo fuese a pasar esta noche pero no NIck me prometio que no pasaria nada pero de que hablo Nick nunca cumple nada aunque espero que hoy si lo haga
Termine de ponerme mi pijama que consataba de una bata de tirantes que me llegaba ariba de la rodilla ya que hacia calor
Sali del baño y me encontre con tremenda escultura ante mis ojos era Nick que se estaba quitando la ropa que dando solamente en boxers cuando se percato que lo estaba observando sonrio maliciosa mente cosa que me hiso enojar
-que haces Nicholas –dije nerviosa aunque no lo aparentaba
-que hago pues me prepara para dormir no vez
- eso si lo veo pero para que te quitas la ropa no tienes pijama
-jajaj por si no lo sabias a si durmo yo te molesta –dijo acostandose en la cama
-no… no me molesta –dije caminando de un lugar a otro por la habitación
-segura –dijo riendo
- No bueno si, oye como te atrevez ponte algo si –dije casi histérica
-jajaja lo siento pero no a si duermo yo es como decir que me molesta que duermas con ropa si tu duermes desnuda yo me pongo algo si-dijo riendo
-jajaja que gracioso pero no duerme a si si quieres solo no te me acerques si
-ja esta bien dulzura
-si gracias –dije acostandome en el lado donde me tocaba Nick estaba en el lado izquierdo y yo en el derecho cada quien en una esquina yo me voltie de lado ya que dormia mas comoda de lado y empesga quedarme dormida cuando senti los brazos de NIck rodiando me cintura accion que hiso estremecerme y cosa que hiso que voltiara para encontrarme con esos hermosos ojos
-que ases Nick
-nada
-en tonses que pasa Nick –dije nerviosa
-como vamos a hacer ________ con la prensa y nuestra familia nuetro matrimonio estan falso
-pues como acemos siempre Nick ignorandolos a todo el mundo como siempre lo asemos
- no creeo que se asuficiente –dijo mirandome a los ojos
-pues entonses no se –dije dandole la espalda
-no quiero que nuetro matrimonio sea del todo falso___________-dijo voltiandome hacia el y lo mire y el de igual forma asta que nos fuimos asercando poco a poco
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Miér Jul 01, 2009 2:26 am

Ash !me engañoooo
pero no importa , es lindo

que pasara ? Shocked
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLISS
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jul 02, 2009 12:48 am

- no creeo que se asuficiente –dijo mirandome a los ojos
-pues entonses no se –dije dandole la espalda
-no quiero que nuetro matrimonio sea del todo falso___________-dijo voltiandome hacia el y lo mire y el de igual forma asta que nos fuimos asercando poco a poco Solo me agarro aun mas fuerte de la cintura, pegandome a el, y me beso. Me beso de verdad; tan bien que mi mente quedo en blanco y solo fui conciente con algo de cordura en mi mente de que el quedo arriba de mi. Y entre besos dijo algo que apenas entendi:
- te quiero _________ jamas e dejado de quererte – cosa que hiso que nos separaramos
- que estas diciendo Nick –dije algo aturdida
- que te quiero que nunca e dejadao de quererte y que fui un idiota al nunca confiar en ti y en tu amor ya se todo ___________ tu padre me dijo la verdad ase unos dias y me senti el invesil mas grande del mundo –dijo mirandome a los ojos
-que bien que ya lo sepas ahora quiero dormir-dije de nuevo intentando voltearme pero Nick me volvio a sujetar de la cintura
-que quieres ahora Nick, que buscas
-porque nunca me dijiste la verdad porque jamas lo histe –dijo mirandome a los ojos
-para que si tui nunca me creeiste ademas queria que sintieras un poco de lo que yo senti pero veo que eso no paso ya que tu redijiste que te la pasaste muy bien con tu amante no –dije casi llorando
-yo se lo que dije ________pero todo eso que te dije no era verdad solo lo dije porque me sentia desecho al saber que me habias usado
- igual como yo me sentia cuando te vi con esa mujer en la cama sabes lo que yo senti NIck lo sabes –dije llorando
-__________ yo te explicare lo que enrealidad paso dejame explicarte pero ya no llores dulzura que el corazon se me ase pedasos al verte a si-dijo a cariciando mis mejillas yo no podia emitir mas palabras esta en shock pero tube el valor de decir unas cuantas palabras
- no Nick ya es demaciado tarde para explicaciones ya no ahora dejame dormir si
-NO asta que me digas que me sigues queriendo como yo te sigo queriendo a ti –dijo levantando mi cabeza con sus manos
-no… no ya no te quiero Nick deje de quererte ase mucho –dije bajando la cabeza
- no eso no es cierto ___________dime la verdad yo se que aun me sigues queriendo tanto como yo te quiero ati – dijo levantando de nuevo micabeza
- eso no es verdad porque si tu me quisieras ubieses creido en mi y no me ubieras insultado de esa forma tantas veces tu no me quieres tu no Nick
-___________mira me alos ojos y dime que no me quieres y que no deseas que volvamos hacer como antes mirame alos ojos y dime que no me amas –dijo tomandomi cabeza entre sus manos y asiendo que yo lo mirara yo no sabia que hacer la verdad creo que me avia enamorado de el pero no queria volver qa caer en sus mentiras pero no sabia que hacer
-yo…yo …no se –dije volviendo a bajar la cabeza
-__________solo una solo una oportunidad te pido para volver a demostrarte lo mucho que te amo mi amor-dijo volviendo a levantar mi cabeza
- yo .. no se NIck tengo miedo
- lose pero te prometo que no te are nada solo una oportunidad si-no se pero sentia que lasm palabras de Nick eran sinceras y yo lo seguia querendo a si que creo que si lo are
- esta bien Nick si quiero volver a intentarlo –dije pasando mis brazos tras su cuello y dandole un beso en sus labios el cual correpondio la verdad despues de tanto tiempo me sentia completa asi como cuando te quitan algo presiado y despues de tiempo lo recuperas y lo quieres con mayor intensidad a si me sentia era hermoso volver a sentir esos labios y sentir esassensaciones tan hermosas que ya tenia años que no sentia
-gracias _________te prometo que no volvere a las timarte mi amor-dijo volviendo a besarme beso que empezo de lo mas tierno y se fue convirtiendo poco a poco en apasionado y despues cada vez mas salvaje nuestras lenguas jugaban entre si mientras esto pasaba NIck recoria mi cuerpo con sus manos cosa que hiso que mi piel se erizara
Despues de esto metio debajo de mi polera sus manos intentando quitarmela lo cual no tardo mucho sus besos e iban bajando mas y subiendo de intensidad no supe cuando empeso a besar me cuello lo unico que sabia era que me encantaba que lo hisiera despues de esto continuo quitandome mi short y unos segundos me encontraba solo con mi ropa interior yo no batalle ya que NIck me habia ahorrado el trabajo con su ropa el solo se encontraba en boxer
Despues de esto seguiamos sonriendo y nos acarisibamos completamente el me besaba con mucha pasion y yo de igual forma su lengua era suave y el me besaba el cuello y mi senos era fantastico lo que nick me hacia sentir por el despues de tiempo senti como mi sostén dejo de ejercer precion sobre mi y nick empesaba acaricier mis piernas y mi trasero como si sele fuera la vida en ello yo solo me dejaba quere y sentir de repende agache mi vista y me dicuenta de lo vien dotado que estaba nick dios mi pude notar que su miembro ya estaba completa mente erecto y el esta completamente exitado igual que yo el poco a poco me fue quitando mi pantaleta que ya se encontraba totalmente empapada y por fin me encontraba total me nte desnuda antesus ojos por lo que me dijo
-eres hermosa mi amor quiero hacer te mia puedo –me dijo mientras besaba mi cuello con pasion yo lo unico que pude hacer fue asentir con la cabeza despues de eso el se quito su boxer me volvio a besar y hay fue condo poco a poco comenso a entrar en mi di un grito de dolor el cual hiso que enterara mis uñas en la espalda de nick pero el dolor no duro mucho despues comense asentir un gran plaser nick entraba y salia demi asiendo que los dos dieramos fuertes gritos de placer despues de seguir con esto como Casi media hora nick salio poco a poco de mi me me miero de nuevo alos ojos y me dijo
-te amo _____________nunca te e dejado de amor –dicho eso volvi a entrar en mi y seguimos amandonos y besandonos era incomprensibles todas estas sensaciones que sentia eran lo mas placentero de pues de rato nick empeso a salir se denuevo de mi y se detuvo a lo que yo dije
-mas Nick dame mas –dije muy exitada
-quieres mas
-si quiero mas as que grite de placer nick-dicho esto el me dio mas no podia creer que yo le hay pedido mas pero era lo que queria despues de un rato estabamos completamente cansados nos tumbamos juntos en la cama y el recosto mi cabeza en su pecho
-te amo____________ esto fue fantastico
-lo se Nick solo no me las times
-no lo are dulzura ahora duerme –lo dijo y me dio un beso en mi frente alo que yo lenconteste dandole un beso en su fuerte pecho no se lo que Nick me asia sentir era nose pero algo si sabia esta noche me hiso conocer sensacfiones que yo no conocia y que ahora conosco y que quiero volver a vivir….
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 3 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.