the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Lun Jun 08, 2009 2:27 pm

Capítulo 12:

Demi y tu: Sele!.. – dejan las guitarras –
Sele: que hacen girls?..
Tu: que te parece que estamos haciendo?.. jugando al futbol?.. – ironica –
Sele: JAJA!.. siempre chistosa ____ita..
Demi: estabamos cantando para que ____ pueda tener energia y fuerzas para hablar con Joe y arreglar la relacion..
Sele: En serio??..
Tu: no estoy segura pero creo que si..
Sele: con razon pronosticaron lluvia para este fin de semana.. ___ va a hablar con Joe sin pelear.. es un milagro!!..
Demi: en eso tienes razon.. pero es lo mejor no?..
Tu: Que chistosas que son!.. – sarcastica -
Sele: entonces podemos llamar a los chicos para que nos juntemos mañana asi ustedes dos hablan.. que dicen?..
Demi: si.. yo los llamo y les digo que vengan..
Tu: que??.. nooo.. ni locaa.. mañana???.. nooo..
Demi: por que no??..
Tu: porque no.. no estoy lista para encararlo a hablar.. no es tan facil.. hace más de 2 meses que no hablamos seriamente..
Sele: y ustedes cuando hablaron seriamente?..
Tu: en serio Sele..
Sele: bueno bueno..
Demi: dale ___.. es tu oportunidad..
Tu: bueno.. voy a ver..
Demi: Ok.. entonces ya los llamo..

Demi llamo a los Jonas y ellos aceptaron ir al otro día para su casa.. Ustedes se quedaron un rato hablando, cantando y riendose mucho hasta que Sele se fue a su casa.. Demi y tu cenaron junto a sus padres y despues cada una se fue a su cuarto.. Te quedaste un rato largo pensando en lo que podria llegar a pasar mañana si hablabas con Joe hasta que prendiste tu laptop y te conectaste al chat.. Obviamente a penas entraste una ventana se abrio en tu laptop..

Danger15: que hace una chica tan linda despierta a estas horas??..
Sunshine: me quede pensando y como estaba aburrida y no podia dormir me conecte al chat.. tu que haces despierto tambien?..
Danger15: tambien estaba aburrido y quise ver si mi sunshine estaba conectada.. y veo que no me equivoque..
Sunshine:
Danger15: no es que quiera entrometerme pero.. en que pensabas?..
Sunshine: en mañana..
Danger15: que va a pasar mañana?..
Sunshine: mañana vienen a casa los Jonas y va a estar Joe..
Danger15: y que hay con eso?..
Sunshine: que no quiero pelear con él.. pero no se si lo voy a poder evitar..
Danger15: y hablando de Joe.. hablaste con él?..
Sunshine: no.. hoy no lo vi en todo el día..
Danger15: ahh.. y que piensas hacer?.. vas a hablar con él?..
Sunshine: no lo se.. tal vez si.. en realidad.. si voy a hablar con él.. o eso espero..
Danger15: en serio vas a hablar con él?.. (Buenisimoo.. voy a recuperar mi amistad con ___!.. )
Sunshine: si..
Danger15: y cuando?..
Sunshine: mañana..
Danger15: MAÑANA???!!..
Sunshine: si.. pero tengo miedo..
Danger15: miedo de que preciosa?..
Sunshine: de que yo quiera arreglar las cosas y él me trate como aquella vez y terminemos peleando como siempre..
Danger15: por eso no tienes que preocuparte que estoy segurisimo que él tiene muchas ganas de arreglar su relacion más de lo que piensas..
Sunshine: y tu como estas tan seguro si ni lo conoces?..
Danger15: yo se lo que te digo.. aunque no lo conozca tengo el presentimiento de que ustedes se van a arreglar.. de eso no tienes porque preocuparte..
Sunshine: no lo se Ryan.. él es demasiado orgulloso.. no se si va a querer hablar..
Danger15: tu confia en mi.. por lo que me has contado él, aunque no lo demuestre, debe quererte y.. a ningun chico le gusta perder una amistad tan fuerte por un mal entendido o una pelea.. y menos si esa amiga eres tu..
Sunshine: gracias Ryan.. eres genial.. como me gustaria conocerte personalmente..
Danger15: a mi tambien.. pero últimamente estoy muy ocupado.. quisiera ver tu hermoso rostro.. escuchar tu voz.. eres tan linda ___(t2n).. y eso que no te conozco..
Sunshine: Ryan.. hay algo que quiero decirte..
Danger15: si.. dime..
Sunshine: yo.. no quiero tener mentiras ni secretos contigo.. aunque no te conozca siento una gran confianza hacia ti.. es como si te conociera desde hace mucho..
Danger15: (y me conoces desde hace mucho..) que es lo que quieres decirme linda?..
Sunshine: ee.. quiero decirte que yo no me llamo ___(t2n)..
Danger15: no??..
Sunshine: en realidad si.. ___(t2n) es mi segundo nombre..
Danger15: entonces como te llamas?..
Sunshine: _____..
Danger15: Wow!.. que lindo nombre!.. de seguro que eres muy hermosa!..
Sunshine: gracias pero.. no te molesta que te aya mentido?..
Danger15: para nada linda.. de seguro lo has hecho por miedo a que yo fuese algun chico “malo”.. ya que no me conocias.. cierto?..
Sunshine: si.. no quise mentirte pero.. yo no te conocia y no tenia tanta confianza como ahora.. lo siento..
Danger15: no tienes que disculparte de nada.. (si tu supieras que tambien te menti con mi nombre)
Sunshine: eres fantastico Ryan.. y me encanta hablar contigo..
Danger15: no sabes lo que me gusta a mi hablar contigo preciosa..
Sunshine: Ryan.. si no te molesta.. ya tengo sueño y.. quisiera descansar.. mañana voy a tener un día un poco complicado para mi..
Danger15: no me molesta en lo más minimo ___.. ve a descansar y.. te deseo toda la suerte del mundo con Joe.. espero que arreglen su amistad.. aunque estoy segurisimo de que si.. y quedate tranquila que todo va a salir bien..
Sunshine: eso espero.. bueno.. me voy.. Un beso enorme!..
Danger15: un beso linda.. que descanses y sueñes con los angelitos..
Sunshine: gracias igualmente..
Danger15: un beso enorme!!..
Sunshine ha cerrado la sesion..

Joe estaba contento y nervioso ya que al otro día tu y él iban a hablar seriamente por primera vez.. Estaba tan feliz de que al fin iban a arreglar su relacion que dio un par de vueltas en la cama hasta que se quedo dormido..
Por otra parte, tu apagaste tu laptop y te acostaste.. Tambien diste un par de vueltas en la cama ya que te quedaste pensando en mañana hasta que el sueño te vencio..

A la mañana siguiente te despertaste y fuiste a la cocina a desayunar con tu hermanita Demi.. Luego te bañaste y cambiaste.. Estuviste un rato cantando con tu hermana hasta que llego la hora de almorzar.. Despues de almorzar, Demi y tu ayudaron a su mamá con los platos y ambas subieron al cuarto de Demi.. Estuvieron hablando de lo que iba a pasar ese día cuando lleguen los Jonas y tu hables con Joe cuando tocaron el timbre.. Demi fue a abrir la puerta y era Sele.. Las tres bajaron al living para esperar a los chicos y los pocos segundos que ustedes bajaron sono el timbre.. Fuiste a abrir la puerta y eran los 3 hermanitos Jonas.. Apenas abriste la puerta no pudiste evitar mirar a Joe.. Él estaba diferente.. Se veia más lindo y él te miraba de una manera distinta.. Será que él presentia que iban a hablar?.. En fin.. Saludaste a cada uno con un beso en la mejilla y los cuatro pasaron al living.. Estuvieron un rato hablando y riendo cuando Demi te dice al oido..

Demi: no piensas que ya es momento de hablar con Joe?..
Tu: no lo se.. no se como va a reaccionar Dem.. – en voz baja –
Demi: tranquila.. todo va a salir bien.. aprovecha ahora que te esta mirando..
Tu: Ok..
Demi: - le hace señas a Sele – ee.. chicos.. por que no vamos un rato al patio..
Sele: - mira a los chicos para que las sigan – ee.. si vamos.. afuera esta más lindo..
Kev y Nick: ok..
Demi: - se acerca a Kev y Nick y les susurra – ellos tienen que hablar..
Kev y Nick: ahh.. Ok..
Chicos: nosotros ya volvemos..
Joe y tu: ee.. bueno..

Joe y tu se quedaron sólos y en silencio por un largo rato hasta que..


QUE PASARA???..
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Mar Jun 09, 2009 1:08 am

ahora si estoy intrigada muy muy .... (eran solo tres puntitos ahh no importa) muy intrigada
y geek adivine k era selena
aja soy lo maximo ( no tanto (siempre me caigo))
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Mar Jun 09, 2009 3:14 am

esta buenisimaaaa porfiii sigue siii ?
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 09, 2009 2:41 pm

sofia escribió:ahora si estoy intrigada muy muy .... (eran solo tres puntitos ahh no importa) muy intrigada
y geek adivine k era selena
aja soy lo maximo ( no tanto (siempre me caigo))
___________________________________________________
Sabias k estas loca Sofia?? xD
----------------------------
Capítulo 13:

Tu: eem.. Joe..yo..ee.. quisiera hablar contigo..
Joe: yo tambien ____.. hay algo que quiero decirte..
Joe y tu: - se miran – Lo siento.. – al mismo tiempo –
Joe: no.. yo lo siento.. fui un estupido en haberte dicho todas esas cosas horribles.. tu significas mucho para mi ____..
Tu: no Joe.. yo lo siento.. debi haberte escuchado cuando me intentaste explicar lo que habia pasado..y.. tambien debi haberte creido y no decirte tambien cosas feas.. yo te quiero mucho Joe..
Joe: y yo más.. no quiero que nuestra amistad se muera por esa estupidez..
Tu: ni yo.. aunque debo reconocer que me dolio mucho lo que me dijiste..
Joe: y es por eso que lo siento y te pido disculpas.. no debi haberte dicho que no eras nadie para mi.. tu eres mucho para mi.. no se que haria sin ti ___..
Tu: entonces..
Joe y tu: - al mismo tiempo – amigos??..
Tu: amigos!..
Joe: - te abraza – te quiero mucho ___..
Tu: y yo a ti!.. – abrazandolo –
Chicos: - aplaudiendo – Al fin se amigan!!!!!.. - apareciendo detrás de la puerta que daba al patio –
Joe: estuvieron escuchando?..
Kev: piensas que nos ibamos a perder la reconciliacion amistosa?..
Tu: estan locos chicos!..
Joe: muy locos!..
Chicos: Hey!..
Joe y tu:
Demi: que bueno que ya volvio el duo..
Sele: aunque no tanto.. van a volver las bromas de mal gusto seguro.. :S
Joe y tu: JAJA! Que chistosa Sel..
Todos:
Nick: que les parece si para festejar este milagro cantamos algo todos?..
Todos – Nick: dale!!..
Nick: Ok.. – agarra una guitarra – Kev.. sigueme con las notas.. y los demas siganme despues..
Joe: desde cuando tan mandon tu?..
Todos:
Nick: sólo siganme.. – afina la guitarra y empieza – Very superstitious, writings on the wall
Very superstitious, ladders bout’ to fall..
Joe: Thirteen month old baby, broke the lookin’ glass..
Tu: Seven years of bad luck, the good things in your past..

Todos: When you believe in things that you don’t understand
Then you suffer
Superstition ain’t the way..

Nick: Very superstitious now, you gotta wash your face and hands..
Demi: Rid me of the problem, do all that you can..
Sele: Keep me in a daydream, keep me goin’ strong..
Kev: You don’t wanna save me, sad is my song..

Todos: When you believe in things that you don’t understand
Then you suffer
Superstition ain’t the way.. [por si no la conocen, esta cancion la cantaron los JB en los grammys con Stevie Wonder]

Despues de quedarse un rato largo cantando y riendose, los chicos se despidieron de ustedes 3 y se fueron a su casa.. Sele, Demi y tu cenaron junto a tus padres y luego las 3 se quedaron toda la noche cantando y hablando.. Como Demi y Sele tenian que ir a Disney al otro día, se fueron a dormir antes y tu te quedaste sóla en tu habitacion.. Estabas tan contenta de haberte amigado con Joe.. Tu lo querias y era en vano que ambos se odien por algo que paso hace mucho tiempo y que ya no valia la pena seguir enojados.. Como estabas tan contenta y querias compartirlo con alguien, agarraste tu laptop y te conectaste al chat con la esperanza de que este Ryan conectado pero eso no fue asi.. Por eso decidiste enviarle un e-mail que decia..

“Ryan:
Primero que nada.. Como estas?..
Como no te has conectado hoy y no he sabido nada sobre ti, quise mandarte un e-mail..
Es que hoy tuve un día maravilloso, estoy muy contenta y queria compartirlo con alguien y ese eres tu..
Bueno.. la razon por la que estoy tan contenta es que hoy vinieron los chicos a mi casa (los Jonas) y pude hablar con Joe.. Estuvimos hablando y ambos nos disculpamos por lo que paso.. y nos arreglamos.. Eso me pone muy feliz porque gracias a ti recupere a mi mejor amigo.. por eso te doy las gracias.. eres una persona maravillosa Ryan.. tu me hiciste ver que no valia la pena seguir odiando a Joe por algo que entendi mal y por una pelea que fue hace mucho.. Y tambien me hiciste sacar todo el orgullo que tenia hacia él.. Asi que GRACIAS!!!
Yo se que no te conozco personalmete pero siento que eres un chico excelente y tambien muy lindo.. aunque no te aya visto.. jaja
Bueno.. no quiero entretenerte más.. Espero que hablemos durante la semana y no quiero parecer muy pesada pero me gustaria verte algun día o por lo menos ver una foto tuya..
Bueno.. que tengas una linda semana.. Espero tu respuesta ee.. si quieres..
Un beso!!

_____”

Enviaste ese mail y luego te fuiste a dormir..

Al otro día te despertaste, desayunaste con tu familia y acompañaste a Demi y a Sele a Disney.. Llevaste tu laptop para no aburrirte ya que tu hermana y tu mejor amiga iban a estar todo el día grabando y no te iban a dar mucha bolilla.. Mientras ellas hacian algunas escenas tu te sentaste en unos silloncitos que habian alli y prendiste tu laptop.. Miraste tus e-mails y te llevaste una sorpresa..
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Miér Jun 10, 2009 1:41 am

sigue plisss ! esta buenisima Like a Star @ heaven
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Miér Jun 10, 2009 3:25 am

[quote="Cristi&Joe"]
sofia escribió:ahora si estoy intrigada muy muy .... (eran solo tres puntitos ahh no importa) muy intrigada
y geek adivine k era selena
aja soy lo maximo ( no tanto (siempre me caigo))
___________________________________________________
Sabias k estas loca Sofia?? xD
----------------------------
siiiii!!! si lose
jaja monika tambn lo esta
crazy forever geek ( me gusta el cabello del muñekito)
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Miér Jun 10, 2009 3:20 pm

ui si.. esta ermoso el cabello de ese muñeco... de lo uapo k es me derrito ù.ú Cool
_______________________________________________________________
Capítulo 14:

Habias recibido un e-mail de Ryan!.. no lo pensaste dos veces y abriste ese mail que decia..

“____:
Gracias por el e-mail que me mandaste.. Que bueno que te ayas arreglado con Joe.. Me pone muy contento que vos estes bien!.. Ademas yo te dije que él tambien queria arreglar su amistad no?.. jaja y que bueno que ayas confiado en mi.. Tu tambien eres una persona maravillosa y me gustaria mucho conocerte personalmente pero últimamente no puedo.. Estoy muy ocupado y casi nunca tengo tiempo libre.. :S en fin..
Quiero que sepas que no eres para nada pesada y que siempre voy a estar para cuando me necesites.. Sabes que puedes confiar en mi..
Bueno.. te voy dejando porque me estan llamando mis hermanos.. Se que es muy pronto pero quiero decirte que te quiero!..
Espero que hablemos pronto asi no te extraño!..
Un beso enorme linda!..

Ryan”

Tu: OMG!.. (No lo puedo creer!!!.. Dijo que me quiere!!!!!! es divino!!!.. )

Luego de leer ese e-mail fuiste a donde estaban las chicas.. pero ellas todavia seguian grabando las escenas.. Te volviste a sentar en los sillones y miraste una y otra vez ese mail cuando alguien se sienta a tu lado y te dice..

xxx: Te diviertes?..
Tu: - miras a la persona que te hablaba – no sabes cuanto..
xxx: te molesta si me quedo aquí contigo un rato?..
Tu: no.. para nada David..
David: me conoces?..
Tu: quien no conoce a David Henrie?..
David: tienes razon..
Tu: veo que eres modesto.. jaja
David: y.. tu eres la hermana de Demi no?..
Tu: como sabes?..
David: son identicas.. ademas Sele me hablo mucho de ti..
Tu: en serio?..
David: si.. y veo que no se equivoco al decir que eras linda..
Tu: eso dijo Sele?.. esta loca..
David: por que dices eso?.. tu eres muy linda..
Tu: gracias..

Estuviste hablando un largo rato con David.. Era un chico muy simpatico y tambien lindo.. pero a ti te gustaba más Ryan.. o eso creias tu.. Siguieron hablando alrededor de una hora cuando alguien se les acerca..

[…]
Tu: eres muy divertido David..
David: dime Dave..
Tu: Ok.. DAVE!.. jaja
xxx: perdon.. interrumpo algo?..
Tu: JOE!!.. que haces aquí raton?.. – te paras y lo abrazas –
Joe: tube que hacer unas escenas.. tu que haces aquí cucaracha?..
Tu: vine a acompañar a las chicas..
Joe: divertida no?..
Tu: no sabes cuanto.. igual estoy aquí con Dave que es re buena onda..
David: hola Joe..
Joe: hola David.. ___.. quieres ir a casa despues de que terminemos de grabar?..
Tu: si no molesto..
Joe: tu nunca molestas tonta!..
Tu: Ok.. no creo que aya problema..
Joe: bueno.. ven ahora a donde estamos nosotros asi despues nos vamos juntos..
Tu: Ok.. le aviso a Dem y vamos.. Chau Dave.. despues hablamos o nos vemos.. – saludas a David –
David: Ok.. ___.. despues nos vemos – te da un tierno beso en la mejilla –
Tu:
Joe: vamos??..
Tu: si..

Le avisaste a Demi que te ibas a la casa de los Jonas y ella dijo que le iba a avisar a tu mamá.. Cuando los chicos terminaron de grabar los 4 fueron para la casa Jonas.. Alli Joe como que te secuestro y te llevo a su cuarto.. para hablar..

[…]
Joe: Hey!.. tu que onda con David Henrie ee?..
Tu: acaso estas celoso?..
Joe: (siiii.. ) yo?.. nooo..
Tu: lo conoci hoy..
Joe: y te gusto no??..
Tu: que?.. nooo.. nada que ver.. solo es simpatico y lindo..
Joe:
Tu: pero no me gusta..
Joe: y quien te gusta?..
Tu: y eso a ti que te importa?..
Joe: me importa porque soy tu amigo..
Tu: Ok.. te lo voy a decir.. a mi me gusta un chico que conoci en el chat..
Joe: y lo conoces personalmente?..
Tu: no.. nisiquiera una foto..
Joe: que mal.. de seguro debe ser muy feo..
Tu: que malo eres!.. – pegandole en el brazo – debe ser muy lindo
Joe: como sabes si no lo conces?..
Tu: pero lo presiento..
Joe: claaaroo..
Tu:
Joe: y como se llama?..
Tu: Ryan..
Joe: ahh.. que nombre feo..
Tu: que malo eres!.. – silencio – y tu como andas con la chica esa del chat?..
Joe: ee.. bien..
Tu: y como se llama la chica?..
Joe: ee.. ___(t2n)..
Tu: ah.. mira que casualidad.. yo tambien me llamo asi.. bueno.. es mi segundo nombre..
Joe: ___..
Tu: si Joe..
Joe: hay algo que quiero decirte con respecto al chat..
Tu: que pasa?..
Joe: yo.. ee.. yo..
Tu: tu?..
Joe: yo.. ee.. yo ssoyy...

Que dira Joe???..
um... INTRIGAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Razz What a Face
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Miér Jun 10, 2009 11:53 pm

waaa waaa waaa
k pasara estpy intrigada
joe dice : yoo... yoo soy ...
tu: ¿?

muero x(

moriiirrrree si noc k pasa
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Jue Jun 11, 2009 3:47 am

que ira a decir joe ??
porfa siguee
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Sáb Jun 13, 2009 2:11 am

muerooooo sin la nove
pasen x mis noves
por fin te encontre
amigos desconocidos
casada con la persona que mas odio
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Dom Jun 14, 2009 2:24 am

sigueee plisss!!!!!!!!!
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Vie Jun 19, 2009 12:20 am

porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa sigueee Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven porfa
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Vie Jun 19, 2009 12:21 am

perdonen xicas e estado estudiando para los examenes finales aora les subo capi Razz


Última edición por Cristi&Joe el Vie Jun 19, 2009 12:24 am, editado 1 vez
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Vie Jun 19, 2009 12:22 am

Capítulo 15:

*Toc – Toc – Toc*

Joe: (Uff.. salvado!..) quien es?..
xxx: Joe.. vino Demi.. dice que ___ se tiene que ir..
Joe: Ok Kev.. ya baja..
Kev: Ok.. – se va –
Tu: bueno.. mejor me voy antes de que Dem me mate..
Joe: Ok..
Tu: tu no querias decirme algo?..
Joe: ee.. noo.. deja.. era solo un chiste que tenia..
Tu: aahh.. – no muy convencida – nos vemos otro día Barney?..
Joe: :¬¬: Obvio loquita!..
Tu: loquito vos ee.. yo estoy bastante sana..
Joe: si claro.. jaja
Tu: bueno.. me voy.. – le das un beso en la mejilla – cuidate y ojo con las chicas!..
Joe: y tu con los chicos!..
Tu: chau!.. – te vas –

Volviste a tu casa y estuviste un rato hablando con Demi de Joe y de David.. Ella te conto que David le dijo a Sele que le parecias muy linda.. Lo que te sonrojo un poco.. Despues cenaron con tus padres y cada una se fue a dormir..

Pasaron unas semanas.. Tu hablabas todos los días con Ryan por chat y se llevaban de 10.. pero cada vez que le decias de verse él siempre te ponia una escusa para no encontrarse.. Con David te llevabas muy bien.. Eran muy amigos y eso a Joe no le gustaba ni en lo más minimo.. Joe por momentos se acercaba a ti y te tiraba indirectas pero tu no le cazabas ninguna ya que tus pensamientos siempre estaban en Ryan..

Una tarde Joe estaba en su cuarto con sus hermanos usando la computadora cuando se le abre una ventana del chat que decia..

Sunshine: hola lindo!.. como estas?..

Kev: todavia te sigues pasando por ese Ryan?..
Joe: si..
Nick: que no te basto con convencerla para que arreglaran su amistad?..
Joe: es que.. ella esta muy enganchada.. no puedo hacer nada..
Kev: y hasta cuando vas a seguir con esta farza?..
Joe: no lo se..
Nick: yo te aconsejo que le digas la verdad antes de que se ponga peor..
Kev: si Joe.. ella es muy buena como para que le sigas mintiendo de esa manera..
Joe: bueno esta bien.. hoy le voy a decir todo..
Nick: Ok.. entonces te dejamos solo..
Joe: gracias bros..
Kev: para eso estamos no?.. – se van –

Kevin y Nick se fueron para sus habitaciones y Joe se sento en frente de la computadora para chatear contigo..

/Conversacion por chat/
Danger15: perdon ___.. no vi que me hablabas..
Sunshine: pense que te habias olvidado de mi..
Danger15: eso nunca linda..
Sunshine: y bien.. como estas?..
Danger15: mucho mejor ahora que hablo contigo.. tu?..
Sunshine: mas o menos..
Danger15: que paso preciosa?..
Sunshine: no quiero ser pesada pero..
Danger15: pero que?..
Sunshine: quiero conocerte.. quiero hablarte a la cara y no mirando una computadora..
Danger15: tienes razon.. yo tambien quiero verte pero no puedo.. estoy muy ocupado..
Sunshine: que.. acaso eres famoso que no tienes ni un día libre?..
Danger15: (si.. :S) no..
Sunshine: y entonces?..
Danger15: sabes que?.. justo el miercoles [era lunes] tengo libre.. asi que si quieres..
Sunshine: me parece perfecto.. y.. a que hora y en donde?..
Danger15: que te parece a las 5pm en la heladeria “Del Sol”?..
Sunshine: me parece genial!.. que bueno que voy a verte por fin!..
Danger15: yo tambien quiero verte.. y quiero decirte algo.. (espero que no te enojes conmigo por esto..)
Sunshine: si.. dime..
Danger15: prefiero decirtelo el miercoles personalmente..
Sunshine: Ok..

Siguieron hablando por un rato hasta que ambos se desconectaron.. Justo cuando estabas apagando tu laptop Demi entra a tu cuarto..

Demi: que haces sis?..
Tu: no sabes lo que tengo para contarte!.. Very Happy:D
_______________
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Vie Jun 19, 2009 1:50 am

wow estoy segura que va a pasar algo malo
le voy a gritar a joe o.o k es un mentiroso
o.o espero que lo que dije no pase
siguela me encanta
---------------------------------------------------
bueno pasa x mis noves ... bueno las que subo cyclops
por fin te encontre
casada con la persona que mas odio
amigos desconocidos (no estoy segura de seguirla Neutral )
amo los chanchos pig(esa no es una nove!!!!!)


Última edición por sofia el Dom Jun 21, 2009 1:03 am, editado 1 vez
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Sáb Jun 20, 2009 8:24 pm

sigueeee porfiii esta buena
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Dom Jun 21, 2009 5:33 pm

cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
cAp
CaP
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:00 pm

Sorry chicas os voy a subir maraton esQ por fin me an dado las vacaciones entonces puedo escribir cuanto Qiera ^^


Emseguida subo los capis scratch 4 ^^
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:01 pm

Capítulo 16:

Demi: que paso?..
Tu: sientate..
Demi: - se sienta en tu cama – es sobre Ryan no?..
Tu: si..
Demi: que te dijo?..
Tu: el miercoles nos vamos a ver!!!..
Demi: Quee??.. en serio??..
Tu: siiii.. lo voy a conocer personalmente..
Demi: Wow!!.. no lo puedo creer!!!.. mi hermanita va a tener novio!!!
Tu: bueno.. tampoco para tanto Dem..
Demi: aii.. estoy tan contenta por ti sis.. que te parece si cantamos algo?..
Tu: dale.. que cantamos?..
Demi: Get Back?..
Tu: dale..
Demi: - agarro una guitarra y empezo a tocar – Don’t walk away
Like you always do this time
Baby you’re the only thing that’s been
On my mind
Ever since you left I’ve been a mess

Tu: You won’t answer your phone

Demi: I’ll say it once and I’ll leave you alone
But you gotta let you know

Demi y tu: I wanna get back to the old days
When the phone would ring
And I knew it was you
I wanna talk back and get yelled at
Fight for nothing like we used to
Oh, kiss me like you mean it
Like you miss me
Cause I know that you do
I wanna get back
Get back with you

Tu: Don’t look at me that way
I see it in your eyes
Don’t worry about me
I’ve been there fine
I’m not gonna lie I’ve been a mess
Since you left
And every time I see you
It gets more and more intense

Demi y tu: I wanna get back to the old days
When the phone would ring
And I knew it was you
I wanna talk back and get yelled at
Fight for nothing like we used to
Oh, kiss me like you mean it
Like you miss me
Cause I know that you do
I wanna get back
Get back with you…

Siguieron cantando hasta que las llamaron a cenar.. Despues de cenar y ayudar a tu mamá con los platos subiste a tu cuarto y te fuiste a dormir..
Pasaron los días y ya era miercoles.. Tu gran día.. Por fin ibas a conocer personalmente a Ryan.. Estabas tan nerviosa por saber como era que tardaste como 10 años para elegirte la ropa.. una vez que la elegiste agarraste tus llaves y fuiste a la heladeria en donde habian acordado.. Al llegar viste a un chico de espaldas sentado en una mesa.. Te acercaste a él y le tocaste el hombro..

Tu: Ryan?..
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:07 pm

Capítulo 17:

Tu: - el chico se dio vuelta y le viste la cara – Joe?.. que haces aquí?..
Joe: ee.. quieres sentarte?..
Tu: ee.. no gracias estoy esperando a alguien..
Joe: yo te aconsejo que te sientes..
Tu: por que?..
Joe: porque Ryan no va a venir..
Tu: que dices?..
Joe: sientate por favor..
Tu: esta bien.. - te sientas frente a él – que es eso de que Ryan no va a venir?..
Joe: no __.. no va a venir..
Tu: y tu como sabes?.. si ni lo conoces..
Joe: si lo conozco..
Tu: y de donde?..
Joe: Ryan.. ee.. soy.. yo..
Tu: muy buena tu broma Joe!..
Joe: no es broma ___.. Yo me hacia pasar por Ryan en el chat..
Tu: Quee?.. pero.. tu sabias que era yo?..
Joe: al principio no.. pero esa vez que me quede a dormir en tu cuarto me entere que la chica con la que chateaba eras tu..
Tu: ah si?.. y si era yo.. como era mi nombre por el que me hacia pasar?..
Joe: ____(t2n)..
Tu: no puede ser.. pero.. Ryan no es como tu.. él tiene 3 hermanos..
Joe: y yo cuantos tengo?..
Tu: 3 .. pero Ryan tiene el pelo negro y los ojos cafes..
Joe: y yo que soy?.. rubio?..
Tu: pero.. Ryan tiene 19..
Joe: acaso tengo 5 años ___?..
Tu: no.. pero.. no puede ser .. tu eres Ryan!!..
Joe: si.. :S
Tu: por que nunca me lo dijiste?..
Joe: porque.. – lo interrumpes –
Tu: por que seguiste hablandome y diciendome cosas tan lindas?..
Joe: yo.. – lo interrumpes de nuevo –
Tu: tu.. eres patetico!.. te hiciste pasar por otro para convencerme de perdonarte solo para favorecerte..
Joe: ___.. yo puedo explicarte..
Tu: Que me vas a explicar??.. que te aprovechaste de la situacion para tu propio bien?.. eso quieres explicarme?..
Joe: no ___.. yo queria arreglar nuestra amistad pero tu me evitabas.. por eso cuando me entere que tu eras la chica con la que chateaba me hice pasar por Ryan.. para poder arreglar la relacion.. como no me querias ni hablar..
Tu: pero me lo hubieses dicho por el chat y no haber seguido con ese juego..
Joe: pero __.. estaba desesperado.. queria arreglar nuestra relacion sea como sea.. ya no aguantaba que estar peleado contigo..
Tu: PERO NO TE DISTE CUENTA DE QUE ME HICISTE ILUSIONAR CON ALGO QUE NO EXISTE??.. - gritando –
Joe: baja la voz ___.. nos van a mirar todos..
Tu: COMO QUIERES QUE BAJE LA VOZ SI ME MENTISTE!!!!!!!!..
Joe: pero no lo hice a proposito..
Tu: tu no entiendes nada Joe.. me hiciste ilusionar mucho con Ryan.. ese chico realmente me gustaba..
Joe: perdoname ____.. yo lo hice porque te quiero.. y mucho..– te toma de las manos – por favor perdoname..
Tu: - te sueltas – quieres que te perdone despues de lo que me hiciste?.. eres un tarado.. – te levantas – no quiero volver a verte jamas.. y ahora si.. nuestra amistad se acabo para siempre.. – te vas –
Joe: ___.. no..

Saliste de la heladeria y te fuiste llorando para tu casa.. Te sentias muy humillada por haberte ilusionado tanto con un chico.. Llegaste a tu casa y en el living estaban Demi, Sele y David.. Al verte llorar te preguntaron..

Demi: ___.. que paso?..
Tu: el tarado de Joe.. eso paso..
Demi: que te hizo?..
Tu: es un imbecil..
Sele: pero por que?..
Tu: se hizo pasar por Ryan.. es un idiota..
Sele y Demi: Quee??..
Tu: - les contaste la historia – y eso paso.. - subiste a tu cuarto –
Demi: Wow!..
David: chicas me pueden explicar que paso?..


Las chicas le explicaron todo lo que habia pasado mientras tu estabas encerrada en tu cuarto llorando.. Estabas recostada en tu cama llorando cuando alguien toca la puerta de tu habitacion..

*Toc – Toc – Toc*

Tu: quien es?.. – sollozando –
xxx: - abriendo la puerta – puedo pasar?..
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:20 pm

Capítulo 18:

Tu: David.. si pasa.. – secandote las lagrimas –
David: permiso.. – entra y se sienta a tu lado – las chicas me contaron lo que paso..
Tu: yo no entiendo como ese tarado pudo aprovecharse de esa manera..
David: bueno ___.. no creo que lo aya hecho a proposito..
Tu: pero si sabia que era yo.. por que no me lo dijo antes?.. por que siguio hablandome?.. y lo peor de todo.. por que siguio ilusionandome?..
David: a ti te gustaba ese chico Ryan?..
Tu: si.. me gustaba un chico que ni siquiera existe.. AY LO ODIO!!..
David: tranquila.. – te abrazo – no puedo verte asi ___..
Tu:
David: no llores más por favor.. – secandote las lagrimas – eres muy linda para andar llorando por un chico..
Tu: gracias Dave.. eres muy bueno..

Estuviste hablando un rato muy largo con David..
Por otro lado.. Joe habia llegado a su casa destrozado.. Subio a su cuarto sin saludar a nadie y se encerro en este a llorar..

Joe: (como pude ser tan estupido!.. no tendria que haberle dicho la verdad!.. ahora la perdi para siempre.. la perdi como amiga y ahora ni siquiera va a fijarse en mi.. soy un idiota!!.. )

*Toc – Toc – Toc*

Joe: no existo para nadie!.. – tapandose la cara con la almohada –
xxx: - abriendo la puerta – Joe.. que paso?..
Joe: que acaso no puedo tener privacidad?..
xxx2: estas llorando?.. – entrando –
Joe: no.. estoy riendo de la vida Nick..
Nick: bueno perdon..
Kev: que paso Joe que estas asi?..
Joe: nada.. pueden dejarme solo..
Kev: no hasta que no nos digas que es lo que te pasa..
Joe: Ok.. hoy le dije la verdad a ___..
Nick: que verdad?..
Joe: de que yo era Ryan..
Kev: y como lo tomo?..
Joe: mal.. me dijo de todo.. Me dijo que ella se habia ilusionado con ese chico.. y ahora me odia..
Nick: viste Joe.. nosotros te dijimos que se lo digas antes..
Joe: no ayudas Nick..
Nick: perdon..
Joe:
Kev: y ahora que piensas hacer?..
Joe: no lo se.. yo la quiero mucho.. es más.. me gusta mucho ___..
Kev y Nick: eso ya lo sabiamos..
Joe: - se lleva las manos a la cabeza – no se que hacer ahora para recuperarla de nuevo..
Nick: yo creo que tienes que esperar a que se calme un poco..
Kev: si.. y a que se le pase el enojo.. y despues habla con ella.. y explicale por que lo has hecho..
Joe: tienen razon.. voy a esperar a que se le valla el odio y despues voy a decirle que lo hice porque la quiero y me gusta.. aunque no creo que me perdone..

Por otro lado David y Tu..

[…]
David: ___..
Tu: si Dave..
David: hay algo que quiero decirte..
Tu: si dime..
David: - se empezo a acercar a ti – tu.. emm..
Tu: yo?..
David: tu.. me.. ee.. me.. gustas mucho.. - más cerca de ti –
Tu:
David: y.. me pone muy mal que estes asi por un tarado.. – más cerca –
Tu: yo.. ee..
David: shh.. no digas nada.. – rozando tus labios –
Tu:

David termino con la poca distancia que habia entre ustedes y te dio un suave y delicado beso..
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:43 pm

Capítulo 19:

David: - separandose – yo..ee.. lo siento mucho ___.. me.. deje llevar.. perdon..
Tu:
David: ____.. estas bien?.. – pasando su mano por tu cara –
Tu: - reaccionando – ee.. si.. estoy bien.. (Wow!.. que beso!..)
David: de verdad lo siento..
Tu: que sientes?..
David: lo del beso.. es que.. me gustas y.. me deje llevar por el momento..
Tu: esta bien Dave.. no pasa nada..
David: en serio?..
Tu: si.. no te hagas problema.. fue solo un beso..
David: bueno..

Con David se quedaron un rato en silencio hasta que las chicas los llamaron.. Despues cenaron los 4 junto con tus padres y David se fue para su casa junto con Sele.. Demi y tu estuvieron hablando por un largo rato hasta que se fueron a dormir..

Pasaron unas semanas y tu no sabias ni querias saber nada de Joe.. Kev y Nick te decian que Joe estaba muy arrepentido por no habertelo dicho antes pero a ti no te importaba lo que le pasaba a él.. Un día Demi invito a los Jonas a tu casa y obviamente iba a ir Joe.. Aunque no querias ni verlo te lo bancaste ya que era el mejor amigo de tu hermana.. Los chicos llegaron y tu saludaste solo a Kevin y a Nick.. Los chicos se sentaron junto a ustedes en el living y al ver que habia un poco de tension en el ambiente Nick te dijo..

Nick: Hey ___!.. que te parece si vamos al piano?..
Tu: dale.. cantemos algo..

Nick y tu fueron al piano que estaba en el playroom y se pusieron a cantar.. Luego los chicos se acercaron y los escucharon atentos..

[…]
Nick y tu: …She said she was on her way to Mars
Then she ran into a star
And she fell into my arms
Thank you gravity
Never let her go
I hide her UFO
She'll never have to know
She's my space girl
And she's out of this world..

Nick: cantamos otra?..
Tu: - viendo que estaban los chicos y en especial Joe – dale.. pero ahora la elijo yo la cancion..
Nick: Ok.. cual cantamos?..
Tu: Move On..
Nick: bueno..
Tu: dejame empezar a mi si?..
Nick: Ok.. – empieza a tocar –

Tu: Wouldn't it be nice if I had some tissues
Wipe away the tears that's right you got issues
While you keep asking questions well I don't care
And how many times will it take you to figure out
How much I hate you I'm right, you're wrong, move on – miras a Joe –

Nick y tu: Cause you love me
And I hate you
I'm right
You're wrong
Move on

Tu: - no le sacabas los ojos de encima a Joe y lo mirabas con odio - Wouldn't it be nice if you stopped whining
And telling all your friends that I've been lying
You can trust me when I tell you we're through
And how many times will it take you
Do the math me minus you
I'm right, you're wrong move on – te acercabas a Joe y lo mirabas con mucho odio –

Todos menos tu: - notando tu reaccion -
Joe:

Tu: - Nick dejo de cantar - Cause you love me
And I hate you
I'm right
You're wrong
Move on..

Joe: - se levanta y se va al patio -
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Cristi&Joe Mar Jun 23, 2009 7:44 pm

yaa!! comentad muxo ^^
Cristi&Joe
Cristi&Joe

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  alyson !* Miér Jun 24, 2009 2:22 am

ayyy nooo por qu me haces ser tan mala con joe Sad

sigue please
esta muy buena
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  sofia Miér Jun 24, 2009 3:09 am

pale k mala fui
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo que izo una cnver por chat Joe y tu - Página 2 Empty Re: Lo que izo una cnver por chat Joe y tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.