Hola Soy Nueva^^
Página 1 de 1.
Hola Soy Nueva^^
¡Hola a todas! Soy nueva en este grupo y me gustaria conocer más o menos como es la tecnica y como es este lugar que por lo que he oido es maravilloso, me gustaria hacer una novela de los Jonas y tu aunque no lo sé, porque en realidad, como veran ademas de ser nueva tengo un poco de nervios, aunque si, me gustaria pero en realidad no sé si hacerla, porcierto que mal educada soy, mi nombre es Luna, pero me pueden decir Lu, soy una chica de Venezuela, edo anzoategui, AMO a los Jonas, a Demi Lovato, a pesar de algunas peleas de las fans de Jonas Brothers, Justin Bieber y Tokio Hotel porque practicamente son competencia, soy Jonatica, Tokita y Belieber, espero que eso no les incomode porque, todo el mundo tiene sus gustos, pero no hay que ofender aun asi no te gusten. Creo que soy una chica muy soñadora, casi siempre ando en la Luna por asi decirlo, No soy rubia ni tengo ojos azules y no me arrepiento de no tenerlos porque me amo como soy, y pienso que todos deberiamos amarnos como somos, puedo caerme mil veces en tres minutos pero te aseguro que me levantaré, me gusta mucho la música, pero en realidad, mi pasión es la escritura de novelas, talves esto no venga al caso, pero es lindo escribir novelas de los Jonas porque escribes de las cosas que te pasarían con tus idolos, y que te gustaria que te pasaran, soy una chica que cuando la necesitas esta ahi siempre, mis amigos son mi todo, y apesar de que me gusten los Jonas, Bieber y Tokio mi banda favorita es y siempre sera Owl City, espero caerles bien y saber un poco mas sobre este grupo, besos.
Lu♥
Lu♥
Página 1 de 1.