the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casada con la persona que mas odio (nick y tu)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jul 03, 2009 2:18 am

oh no ! Smile Shocked
Dios santo !
Siguee esta ....buena ?......no ! esta buenisima

cuidate
byebye !
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jul 03, 2009 2:19 am

Pase de pagina Razz
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jul 03, 2009 11:42 pm

La luz de el sol esntraba por la ventana esta hiso que yo abriera poco a poco mis ojos y me encontra con tremendo monumento de hombre durmiendo junto a mi aun no podia creer que yo ya fuera completamente suya no podia creer que habia caido en la tentacion tantas veces que me habia repetido a mi misma que no dejaria que Nick me tocara y ala primera caigo pero eso ya no me importaba ayer tome la decisión de darle una oportunidad a NIck y espero que esta vez si cumpla su promesa de ya no lastimarme

A noche me hiso sentir sensaciones que yo no conocia y que quiero volver a vivir pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi estomago si tenia hambre decidi levantarme de la cama intente no hacer mucho ruidio para que Nick no se percatara que me levantaria pero fue en vano
-a donde crees que vas dulzura –dijo tomando me de la cintura y asiendo que me acostara de nuevo junto a el
-yo… iba..a darme una ducha –dije nerviosa no se porque
-jajaja porque estas nerviosa mi amor-dijo comenzando a besar mi cuello
-Nick detente si – dije alejandome de el
- que pasa _________-dijo mirandome
-es que todo esto es nuevo para mi Nick y yo se que te di una oportunidad si pero no te aproveches de ella
-lose mi amor pero es que eres hermosa y me encanta besarte y acariciarte tu sabes pero si a si lo quieres te dare tiempo no te preocupes –dijo dandome un beso en mis labios
-gracias Nic- dije dandole una sonrisa y recostandome es su pecho de nuevo me sentia muy bien entre sus brazos me sentia protegida comenzo a Pazar sus manos sobre mi espalda descubierta cosa que hiso que la piel se me erizara con solo el contacto de sus manos sobre mi piel desnuda con su otra mano tomo mi menton y subio mi cabeza y me miro alos ojos
-te amo sabes –dijo juntando nuestros labios en un hermoso y tierno beso que de poco paso a convertirse en a pasionado los besoso de Nick eran tan excitantes mientras que el me besaba empezo a bajar una de sus manos asta llegar a uno de mis glutios y apretarlo cosa que me hiso dar un gemido esto tenia que parar si no terminaria cayendo de nuevo a sus pies se me pare de el algo agitada
- Ni..ck basta si –dije casi sin aire
-lo si..en..to dulzura me deje llevar-dijo de igual forma
- lo se sabes una cosa –dije pasando mis dedos por sus rojos e inchados labio y mirandolo a los ojos
-que sucede
- tengo hambre- dije dandole una sonrisa
-jajaja tan temprano-dijo riendo
-de que te ries no estan temprano son ya casi las 9:30 am –dije
-jajaja esta bien yo tam bien tengo hambre, sabes leei en un libro que hacer el amor es la forma mas sencilla de quemar calorias y creeo que es verdad
-NICK que cosas dices- dije dandole un pequeño golpe en su pecho y algo sonrojada por su comentario
-jajaja que es la verdad o no lo crees
-hay yo que se –dije
-esta bien , esta bien oye que te parece si te llevo a desayunar si
-mmm me parece excelente –dije en rollando mis brazos en su cuello
-jajaja bien oye despues de ir a desayunar quiero llevarte a que conoscas a unas personas muy importantes para mi
-a si y puedo saber quienes son –dije curiosa
-si son mi tia Carmen y mi media prima se podria decir verdad Alejandra –dijo asiendo una cara rara que me hiso reir
-a si pues me encantaria conocerlas –dije dandole un beso en la mejilla
- que bien que te agrade la idea tengo caso 3 años que no veo a mi tia y quiero verla
-esta bien te parece si me doy una ducha y Lugo nos vamos
-me parece perfecto
-esta bien-dije levantandome y cubriendo ni cuerpo con la sabana me ñlevante y me enrolle en esta tome mi ropa interior y un vestido sencillo y me meti ala ducha no sin antes ponerle seguro no vayaser que entre Nick la verdad noi sabia como en todos estos años habia intentado olvidarlo pero creeo que siempre lo segui queriendo solo espero que el sea sincero conmigo….
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jul 06, 2009 11:18 pm

Me termine de duchar y arreglarme en 30 minutos Sali del baño y me encontre con la cama vacia no via a Nick y me asuste un poco camine a hacia la puerta cuando senti unos brazos rodiar mi cintura lo cual hiso que tirara un brinco del susto
-te asuste-dijo besando mi mejilla
-si tonto no lo vuelvas a hacer –dije dandole un golpe en el pecho
-lo siento es que tardaste mucho y me desespere
- pues soy mujer que querias Nicholas –dije soltandome de sus brazos
-ya lo siento no te enojes si –dijo asercandose de nuevo a mi
-ya Nick no estoy enojada sera mejor que te des una ducha para salir ya sino se ara mas tarde
-esta bien pero dame un beso-dijo tomando mi cintura
-jaja esta bien pero te vas a arreglar ya si
-si esta bien –me aserque a el poco apoco para comenzar a unir nuestros labios pero en veces de eso se me ocurrio algo mejor y justo antes de unir nuestros labios nos desvie los mios hacia su mejilla y le di su beso
- listo ya cumpli con mi promesa-dije separandome de el
-oye eso no se vale –
-nunca dijiste donde querias tu besos asi que si se vale ahora vete a bañar que tengo hambre si
-esta bien pero me lo deves
-jaja si claro-dije con sarcasmo

NARRA NICK

Entre al baño con una gran sonrisa me sentia muy feliz como hace mucho no lo sentia me di una ducha que setubo muy relajante la verdad esque me sentia muy contento ya que el amor de mi vida me habia dado una oportunidad de demostrarle todo lo que la quiero cuando regrese a casa tengo que agradecerles a Joe y Sam por hacer nos este regalo ya que sin este viaje______y yo jamas ubieramos tenido lo de anoche y mucho menos que me haya dado una oportunidad mas lo cual no echare a perder por nada del mundo ya que ____________ es el amor de mi vida y la amo mas que mi propia vida
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Mar Jul 07, 2009 2:06 am

porfa sigue...... Very Happy
que tierno esta nick !!
sigue please
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jul 07, 2009 11:48 pm

NARRAS TU

Me sente en el sillon de la sala a esperar a NIck la verdad me encantaba estar junto a el no se pero estoy sintiendo cosas demaciado fuertes por el aunque hace unos minutos me nege a volver a estar con el y volver a ser suya creeo que muy dentro de mi es lo que mas queria volver asentir sus manos acariciando mi cuarpo y que me haga suya una y otra vez pero que cosas digo hay es que NIck me vuelve kloca pero mis pensamuientos fueron interrumpidos por Nick que entraba a la sala se veia tan sexy con unos pantalones negros y una camisa color roja arremangada asta los codos el era simplemente perfecto
-ya estas lista amor-dije dandome la mano para levantarme del sillon
-si ya estoy lista te vez bien sa bes –dije mirando sus labios que eran irresistibles dios que me pasa
-jaja gracias tu tambien estas hermosa –dijo toman dome de la cintura y pegandome a su cuerpo
- a pues muchas gracias
- sabes que me debes un beso
- yo
-Si tu y lo quiero ahora
-pues que esperas para cobrarlo – dicho esto me pego mas asu cuerpo cosa que hiso que yo me exitara un poco y asiendo que nuestros labios se besaran era tan hermoso sentir sus labios besado alos mios era una sensación indescriptible
- te amo –dijo separandose un poco de mi
- nos vamos ya –dije soltandome de sus brazos
- si ya nos vamos –dijo riendo
-gracias-dije tomando mi bolso
-Ya esta lista señora Jonas-dijo abriendo la puerta
-siempre lo e estado-dije tomando su brazo y saliendo juntos del apartamento

Nos dirijimos hacia el restauran que estaba dentro del hotel la verdad me encantaba estar con NIck aunque no lo quiero de mostrar mucho despues de que nos trajeran nuestro desayuno Nick y yo comensamos a desayunar y a platicar un poco de nuestras familias la verda era agradable todo eso me encantaba saber que Nick se ponia celoso por cual quier hombre que me miraba la verdad me daba risa porque cuando un hombre me miraba Nick me tomaba de la cintura y me apretaba hacia el como diciendo que no se fijaran en mi que era de el y es la verdad no la verdad me gusta que me cele se siente muy bien despues de esto desidimos salir y dirijirnos a la casa de la tia de Nicholas la verdad estaba emosionada me davan muchas ganas de conocer mas de la familia de Nicholas era agradable saber que a Nick le importara que conociera mas de su familia creeo que yo deberia de hacer lo mismo contarle mas sobre mi pero no no quiero hacerlo todavía creeo que debo esperar como sea Nick ya sabe sobre mi amargo pasado y mi historia todo eso lo pensaa mientras que miraba la hermosa cuidad por la ventana de el auto de Nick pero creeo que Nick se dio cuenta que estaba en otro mundo a si que me hiso salir de mis pensamientos
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Miér Jul 08, 2009 2:18 am

[b]Sigueee pliss estabuenisima ^^

sigueeeee
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jul 09, 2009 2:46 am

Nick ya sabe sobre mi amargo pasado y mi historia todo eso lo pensaa mientras que miraba la hermosa cuidad por la ventana de el auto de Nick pero creeo que Nick se dio cuenta que estaba en otro mundo a si que me hiso salir de mis pensamientos
-_________estas bien
-….
-________amor
-….
-__________!!!! Dulzura estas bien-dijo tomando mi mano
-eh perdon es que estaba distraida- dije dandole una sonrisa
-si de eso si me doy cuenta en que pensavas –dijo volteando a verme pero sin parar de manejar
-en nada en nada importante –dije de nuevo sonriendo
-q pues eso no me parecio ase unos minutos pero en fin
-si oye falta mucho –dije mirando por la ventana
-no de hecho solo faltan dos cuadras para llegar
-a que bien la quieres mucho verdad
- si mi tia es como una segunda madre para mi y la quiero mucho cariño pero no mas que a ti
- hay Nick- dije sonrojadome
- que es la verdad no me crees o que –dijo detenienodo el auto en frente de una casa no muy grande con un jardin lleno de flores la verdad la casa era hermosa
-ya llegamos –dije desabrochando mi cinturón
-si ya llegamos – pero espera te ayudoa a bajar
- si gracias – dije el salio del auto no se porque no podia decir a Nick que yo tambien lo queria es que no se estan no se Nick abrio mi puerta y me estendio la mano para ayudarme a salir
- esta es la casa de mi tia te gusta – dijo rodiando mi cintura –empesando a caminar un poco
- si esta linda me encanta el jardin sabes
- si es hermoso – caminamos hacia la puerta nos paramos frente a esta y Nick toco la puerta durante varias veces asta que una señora de unos 45 años nos abrio la puerta
- NICHOLAS!!! Hijo eres tu – dijo la señora algo sorprendida
- si tia soy Nicholas
- hay hijo mirate ya eres todo un hombre ven aca tu-dijo abrazandolo yo solo me de dique a mirar la hermosa esena
- y que haces por aque cariño- dijo soltandolo
- pues vine a visitar a mi tia favorita y apresentarte a mi esposa
- QUE!!!! NICOLAS!!!no lo puedo creer pero hay muchacha estas hermosa es tu esposa y porque no me lo dijiste antes Nick ha pero que mal educada soy pasen
- si muchas gracias- dije yo en tramos ala casa y NIcholas y yo entramos abrazados la verdad la casa era hermosa por dentro y por fuera entramos ala sala y nos sentamos en uno de los sillones de esta
- Nicholas tu si que pasas por que no me habisate que te ibas a casar
- hay tia lo siento pero es que la boda fue muy repentina ya sabes
- bueno yo soy Carmen Miller un gusto- dijo estrechando la mano con la mia
- un gusto sra Carmen yo soy _________ ___________
- DE Jonas –dijo Nick sonriendo
- si de Jonas –dije
- a pero que bonita eres __________creeo que Nick hiso una gran eleccion
-hay muchas gracias señora
- hay no hay de que hija pero cuenta me NIck como estan todos
- pues bien tia todos estan muy bien
- hay me alegro tanto hijo
Seguimos platicando y conociendo mas ala tia de NIck la verdad era muy simpatica me cayo muy bien despues de estar platicando un buen rato en tro una mujerde aproximada mente unos 20 años y que do muy sorprendida al entrar y ver a NIck en la sala
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Jue Jul 09, 2009 4:50 am

Sigue porfavor sta super
me encanta byeye
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jul 10, 2009 12:54 am

-Alex hija mira quien esta aquí –dijo la tia de Nick a Alejandra la media prima de Nick y creeo que estaba muy sorprendida
-Ni…ck..-dijo sin que le salieran palabras de la boca
- si Alex so yo – dijo Nick poniendose de pie y caminando junto a ella
- dios mio!!! Nick – dijo la chica corriendo hacia Nick y abrazandolo abrazo al que Nick correspondio no pude evitar sentir un poquito de celos pero que me pasa Alejandra es solo la prima de Nick pero creo que ella lo ve diferente despues de esto Nick se separo de ella- Nick no puedo creer que haceas aquí dios te extrañe tanto
- yo tambien Alex como has estado – dijo Nick
- bien bien pero ahora mucho mejor ya que estas aquí – dijo emosionada es mi imaginación o a Alejandra le gusta mi esposo
- ah muchachos pero sientense se que tienen mucho de que hablar pero eso sera al rato
-Si!!! Claro!!!! –dijo Alejandra sentandose en uno de los sillones al parecer no se habia dado cuenta de mi presencia pero cuando logro verme sentada al lado de Nick pude notar su mirada en mi creeo que no se
- y Nick porque no hyabias venido antes mi tia y yo te emos hechado mucho de menos
- es que habia estado muy ocupado con la empresa y varias cosas mas –dijo riendo
- si claro NIcholas muy ocupado eh – dijo sarcásticamente la tia de Nick
- de que estas hablando tia – dijo riendo ale Sandra riendo por las caras que hacia su tia
- que tu querido primito NIcholas se caso y nisiquiera nos aviso – note como la cara de alegria de Alejandra paso de felicidad a seria
-QUE!! Como que te casaste Nick
- si me casa hace unos dias y esta es mi hermosa esposa _________- dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla
- es verdad entonses – dijo algo trizte creeo que si le gustaba Nick pero como si es su prima
- si porque abria de mentirles Alex pasa algo
- no es que me sorprendio que te ayas casado de nuevo pense que no lo arias de nuevo despues de lo de Miley pero no me pasa nada – dijo parandose del sillon y saliendo de la casa cosa que me impacto mucho
- que le pasa tia
- no lo se creeo que le sorprendio ala noticia
- si tengo que ir hablar con ella –dijo porandose del sillon que me dejaria sola – mi amor voy a hablar con alex te importa si te dejo un rato con mi tia
- no no me importa Nick ve te tranquilo –claro que me importa que tal si esa se aprovecha de mi Nick no_________ calmate no puedo creer qu este celosa de Alex yo solo observe como Nick se paraba y se dirijia hacia donde Alejandra habia ido yo me que de conversando con la tia de Nick aunque un poco intrigada por lo que pudiaera pasar con Alex y NIck
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jul 10, 2009 2:49 am

sabia que podia pasar eso !!
esa tonta prima , que se creee !!
no me lo quitara ! es solo mio !

te quiero
cuidate
besos
adios
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jul 12, 2009 12:16 am

chicas la nove la voy a postear de ahora en adelante en esta pag
http://thejonasyjonas100eu.foroactivo.com/novelas-fan-fics-f9/casada-con-la-persona-que-mas-odio-t4-45.htm#184
ya que el foro va ha cerrar por problemas k hay
ya iguale los cap
asi k comenten para que les ponga una MARATON !!!
y esta en mayuscula xk va a ser muy grande
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

casada con la persona que mas odio (nick y tu) - Página 4 Empty Re: casada con la persona que mas odio (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.