the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin te encontre (nick y tu)

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 01, 2009 1:30 am

Frankie: uy!!!! Ya te despertaste… hoy día iba a probar mi nueva técnica contigo… pero bueno todavía me quedan 2 manganzones para práctica… *saliendo del cuarto*

Nick: espera te acompaño quiero ver la cara de Joe…

Frankie: ok pero me ayudas?

El pequeño demonio me explico su plan, tenia q reconocerlo era el mejor plan q se le había ocurrido en toda su vida… despertar a Joe y a Kevin con megáfono, cambiarle el shampoo a Joe por un tinte de color azul… y a Kevin cambiarle la crema de afeitar por chantillí… era una cosa espectacular, a Joe casi le da un infarto por el susto… Kevin se cayó de su cama… jajaja… si hubiesen visto a Joe con el pelo azul… por suerte era lavable y salía porque si no… Frankie y yo… estaríamos… pues ustedes saben… después del regaño de mama por haberle pintado el pelo a Joe… y hacer q todas las abejas del vecindario persiguieran a Kevin por su rico olor a caramelo… mi mama nos castigo a Frankie y a mí, tuvimos q ayudar a q Joe volviera a tener su color natural y creo q use toda mi colonia para q Kevin deje de oler a Carmelo… pero valió la pena al ver sus caras…jajaja

Frankie: Nick!!!! Ya termine de ayudar a Kevin con su problemita de las abejas, apúrate con Joe q ya quiero ir al Parque de diversiones!!!!

Nick: ok pero primero tenemos q almorzar… le dije a ____ q íbamos a pasar por ella a las 2 así q nos queda… una hora y media *en ese momento mama llamo para almorzar… Frankie y yo comimos lo más rápido q podíamos, creo q hasta casi me atraganto con la comida*

MJ: chicos tranquilos porque comen tan rápido? Su comida no se va a ir…

Nick: jkgafsd…yfaglkaflh…jhafkj….kjghgkjgsdfgfnsjgfsh jgsfsh hsgdfjs

Joe: lo q quiere decir Nick es q Frankie y él van a salir al parque de diversiones con _____

MJ: y como entendiste todo eso?

Joe: yo no lo entendí solo repetí lo q escuche cuando me estaba lavando el cabello

MJ: ah…

Después de haberme atragantado el almuerzo y el postre subí a cambiarme en menos de 10 ya estaba listo faltaba como una hora para ir a recoger a _____ a si q me senté en mi cama a pensar… en el día anterior, cuando la tenía en mis brazos… cuando consolaba… a mi pobre ángel… la tuve entre mis brazos toda una noche… toda una noche la tuve a mi lado… abrazada a mi… mi ángel me quería, confiaba en mi… me confió su dolor… tiro las murallas q la protegían del dolor q sentía… me sentía especial… ella confió en mí… la chica más linda del universo… permitió q yo la consolara, q la protegiera… y desde ese momento me di cuenta q esa iba a ser mi propósito protegerla… Frankie: NICK!!! Ya vamos!!!! *saltando sobre mi cama, no me había dado cuenta de q me había quedado dormido*
Nick: ok, ok, pero deja de saltar encima mío…

Salimos prácticamente corriendo a la casa de ____, cuando llegamos ella justo estaba saliendo… estaba lindísima…

Nick: hola!!

Tu: hola Nick, hola Frankie *se acerco a nosotros y nos dio un beso a cada uno… tenía una sonrisa en el rostro parecía modelo de pasta de dientes, ella agarro a Frankie de la mano… pero yo sin darme cuenta la abrase por la cintura, ella al sentir esto como q se estremeció un poco y en un susurro me dijo “quieres q todas tus fans me maten… por q creo q para mañana te vas a quedar sin mejor amiga…” yo al escucharla la solté y me reí… q roche, solo éramos amigos y yo la abrazaba como si fuese mi… enamorada… *

Nick: lo siento

Tu: no te preocupes

Subimos a la camioneta de Big Rob aunque el inteligente de Joe me dijo q lleve la limo para pasar desapercibidos… bueno Big Rob nos llevo al parque entramos por la parte de estrellas… en todo el camino de la vergüenza no nos dirigimos la palabra, ella solo jugaba con Frankie mientras yo estaba tocando… ni idea solo pasaba los acordes… es q ni cabeza tenia para pensar en q tocaba hasta q ella me dijo…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 01, 2009 1:31 am

(Narrado por ti)
Tu: Nick…

Nick: si ____ q pasa *me miraba un poco avergonzado, creo q no debí decirle nada pero sentir su mano en mi cintura me hizo volar… me hizo sentir q tenía una oportunidad… pero al verle su cara toda avergonzada toda mi esperanza se derrumbo…*

Tu: mmm… lo q pasa es q nunca he escuchado una canción suya…

Nick: ah… y quieres q te cante una?

Tu: si me gustaría… aunque sea para presumir q Nick Jonas me canto una canción…

Nick: jajaja… si señorita… si quieres puedes gravarme… para q el recuerdo quede por siempre

Tu: si claro… o mejor la vendo por internet… jajaja

Frankie: de q te ríes? Si en verdad con sus cosas te puedes hacer rico… no sabes cuándo pagan por un pañuelo sucio de ellos…

Nick: y tu como sabes cuándo pagan?

Frankie: es q el resfrió de Joe me pago como 10 litros de helados…

Tu: en verdad sabes aprovecharte de tus hermanos

Nick: si Frankie cómo pudiste hacerlo *con voz de yo no fui*

Frankie: pero si tú fuiste él q me enseño

Tu: jajaja… uy Nick te delataron

Nick: mejor dejemos de hablar de eso y a la canción

Tu: *susurrándole a Frankie* creo q le diste en su punto débil

Frankie: si jajaja…

Tu: oye y cuanto te pagaron por los pañuelos de Joe?

Frankie: por cada uno me dieron 50 dólares…

Tu: y Nick q vendió?

Frankie: creo q las corbatas de Kevin, no lo se

Me acerque a Nick un poco y le susurre “y cuando comienzas a cantar” el solo se rio y comenzó a tocar la guitarra… me pareció q había escuchado la tonada en otra parte pero no me acordaba…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Lun Jun 01, 2009 1:35 am

chicas lo siento por la tardansa es k sali a pasear y acabo de llegar y tengo que salir de nuevo con mi mama
sorry les prometo k si no llego tan tarde les subo mas cap
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Lun Jun 01, 2009 8:51 pm

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:12 pm

sorry chicas por no ponerles cap ayer es que luego del entrenamiento de basket llegue tarde a mi casa y las tareas
bueno ahorita les subo cap
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:23 pm

flash back

Estaba en el evento 40 de la ciudad de México… mis papas eran managers de Reik, a ellos todavía les tocaba en la noche pero estuvimos viendo todo el concierto… un montón de chicas gritaban… iba a entrar un grupo estadunidense, yo estaba en la luna… ni idea de quienes eran, pero se notaban q eran famosos ya q había un montón de pancartas con sus nombres… eran algo de Brothers… cantaron una canción súper linda… nunca la había escuchado
fin de flash back

Esa era la canción… yo ya los conocía… Nick comenzó a cantar, su voz era más linda de lo q recordaba…Nick:If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true




Me acorde de la letra yo la sabia… no sé porque, creo q fue un impulso… la cosa es q de la nada comencé a cantar
Tú y Nick:
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Nick:
How long will I be waiting?
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
Tu:
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.
Nick y Tu:
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Tu:
Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.
Nick y Tu:
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh

Frankie: wow ______.... no era q no los conocías?

Tu: si pero en el evento 40 escuche esa canción… yo no sabía q ustedes la cantaran *dije mirando a Nick*
Nick: en el evento 40?

Tu: si en México… mis papas eran managers de una banda q se presento ahí…

Nick: ah… pero como te sabias la canción si solo la escuchaste ahí?

Tu: es q yo me aprendo las cosas muy rápido… con solo escucharlas se podría decir…

Frankie: q chévere así no tienes q estudiar…

Tu: si jajaja…

BR: chicos ya llegamos…

Nick: ok… Frankie no te separes de nosotros… porque no quiero pasarme horas buscándote… ok?

Frankie: ok… ven vamos ____ *Frankie me agarro de la mano y bajamos de la camioneta estaba casi vacío… mejor dicho estaba vacío… solo se escuchaba bulla por otro lado…*

Nick: y adonde se quieren subir?

Tu: no lo sé q Frankie escoja…

Frankie: primero quiero un helado!!!!!

Nick: pero si acabamos de llegar…

Frankie: vamos Nick…

Nick: ok, de que sabor?

Frankie: de chocolate!!!!

Nick: y tu ______?

Tu: de _____

Nick: entonces, ____ no te separes de mi… y agarra a Frankie fuerte…

Tu: ok… pero porque

Frankie: ya lo veras

Nick le dijo a Big Rob q íbamos por unos helados… este llamo a otros señores q se pusieron a nuestros costados… pasamos por una puerta y salimos al verdadero parque de diversiones donde habían un montón de chicos… no avanzamos mucho hasta q una chica grito “ES NICK JONAS!!!!!!!” y sentí como me aplastaban…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:25 pm

Tu: dios mío… me están aplastando…

Frankie: bienvenida a mi mundo…

Nick: ____ agárrame la mano

Por suerte después de algunos aplastones y otras cosas más llegamos a una tienda donde Nick hizo q nos pongamos gafas y un gorro

Tu: para q?

Frankie: es un disfraz…

Tu: ah… ah?

Nick: lo sé, lo sé… no es el mejor disfraz del mundo, pero al menos no nos reconocen…

Tu: ok…

Salimos por la puerta de atrás… y como Nick dijo… nadie se nos acerco en verdad ese disfraz por más tonto q sea si funciona… después de habernos subido como a 10 mil juego y haber comido de todo… a Frankie se le ocurrió una “súper” idea…

Frankie: Nick… quiero subir a la montaña rusa!!!!!!

Nick: ok…

Frankie: vamos *agarrándonos de las manos y jalándonos*

Tu: chicos pero después de haberse comido todo eso como…

Nick: vamos ____ no seas miedosa…

No sé cómo pero subí a la montaña rusa fueron los 3 minutos más horribles de mi vida… me había mareado horriblemente… pero ellos estaban de lo más normal…

Tu: *bajándome y yendo corriendo a un basurero* como no están mareados???

Nick: es q son años de práctica… no Frankie?

Frankie: si *chocándole los 5*

Tu: a q le llaman años de práctica?

Nick: a subirnos a la montaña rusa después de haber comido unos cuantas hamburguesas

Tu: unas cuantas hamburguesas? Si ustedes comieron el quíntuple q yo… dios mío si son un par de bestias…

Frankie: y eso q no has visto a Kevin… el si es lo mas

Tu: q come mas q ustedes?

Nick: el come el doble… pero no engorda… y nadie sabe su secreto… ¬¬

Tu: ok… creo q no voy a volver a comer nada en una semana

Frankie: no te preocupes te vas a ir acostumbrándote… la próxima vez no te vas a marear tanto…

Tu: va a ver próxima vez???

Nick y Frankie: si hasta q te acostumbres…

Después del lindo y precioso paseo en la montaña rusa volvimos a nuestras casas por suerte porque subirme a otro juego… ni loca…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:30 pm

Capítulo 12

DePoRtEs

Para mover las piernas, futbol!

Para mover los brazos, basquetbol!

Para mover las manos, vóley!

Y para tu corazón, natación!

Para ponerse en forma, gimnasia!

Para correr mejor, maratón!

Para tener control, karate!

Y para la agilidad, ping pong!




Después de ese lindo paseo al parque de diversiones llegue a mi casa y mi tía me tenía una noticia…

T tía: ______ me preguntaba si querías hacer algo después de clases…

Tu: no te entiendo…

T tía: si quieres hacer algún deporte?

Tu: no lo sé… el único q hice fue Wu Shu… pero fue cuando era niña…

T Tía: si me acuerdo… ganaste unos campeonatos en ______ (lugar q quieran), eras muy buena…

Tu: si… pero no sé si aquí hay… *dije sin ánimos, creo q en esos momentos me estaba volviendo un poco aguafiestas… y cuando era una niñita me moría por ir a entrenar con todos esos niños… era gracioso, una pequeña niña jugando con un montón de niños… era como una rosa entre los arboles… pero ahora después de no haber entrando en años sentía… vergüenza… no, no era vergüenza… era miedo*

T tía: si, hay… ya averigüe…

Tu: pero no se…

T tía: no quieres?

Tu: si quiero…

T tía: entonces vamos…

Ni idea como me subí al auto… solo estaba recordando cuando me comenzaron a fastidiar por ser niña y hacer Wu Shu en el cole… pero ahora era diferente yo había madurado y nada me iba a fastidiar… estaba tan sumida en mi mundo q ni cuenta cuando llegamos… era diferente a la academia q yo iba cuando era niña… era mas grande… hasta me ilusione en q hubieran chicas… pero no, cuando entramos solo habían chicos de mi edad… creo hasta un poco mayores, solo me miraron cuando entre… q roche… me puse súper colorada…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:37 pm

T Tía: _____ ven, es por acá… *dijo jalándome a una oficina… entramos y el profesor no estaba esperando…*

Profe: buenas tardes Sra. Yaker… es un gusto tenerla aquí…

T tía: buenas tardes profesor Benjamín, ella es _____... mi hija… *en ese momento en mi mente grite STOP… me había dicho hija… Su hija… su hija… era mucho mas de lo q yo esperaba… entonces le podía decir mama… mama, la palabra q había dejado de decir hace un mes… *

Profe: hola _____, oye tu ya sabes algunas rutinas?

Tu: si… pero no sé si me las acuerde… es q hace años q no práctico…

Profe: no te preocupes… tengo un alumno q te va a ayudar es muy bueno en las artes marciales…

Tu: ah gracias *ni siquiera había dicho q si iba a comenzar a entrenar y ya tenía a alguien quien me enseñe… salimos de la oficina y todos los chicos me miraban con una cara… yo solo miraba a los costado buscando a alguna chica pero ni señales…*

Profe: Taylor… ven, por favor…

Taylor… al comienzo pensé q era una chica pero después de q vi a Taylor Lautner mi mejor amigo cuando practicaba Wu Shu, éramos inseparables… pero el se fue de Texas un poco antes q yo para hacer su sueño realidad y ahora era un gran actor… y unos de los chicos más guapos de Hollywood… estaba completamente en shock… no lo podía creer ni en mis mas locos sueños…

Taylor: si profesor?

Profe: Taylor… a partir de ahora vas a ser un profesor…

Taylor: *sin darse cuenta de mi presencia* de que grupo… por favor q no sea de los monos… *dijo emocionado*

Profe: no, no va a ser de ellos…

Taylor: entonces de cual?

Profe: tu solo vas a tener una alumna… te presento a _______ ______

(Narrado por Taylor)

Cuando el profe me dijo q iba a ser profesor me puse súper contento… pero después me dijo q iba a tener una sola alumna… ______ _____, en ese momento me quede en shock… _____, mi mejor amiga de Texas, mi mejor por 2 años…


Taylor: _____?

Profe: si _____ ______... ella antes practicaba pero lo dejo y ahora quiere volver a practicarlo…

Taylor: _____? *dije mirándola… estaba lindísima, no era la misma niña q jugaba con los niños*
Tu: hola Taylor *me dijo aun mas sorprendida q yo*

Profe: ustedes ya se conocen?

Taylor: era mi amiga en Texas… *dije inconscientemente*

Profe: mejor… Taylor puedes comenzar su entrenamiento cuando quieras… la dejo en tus manos *mientras se iba… pasaron los minutos y ni ____ ni yo desiamos algo… los 2 estábamos en completo shock hasta q ella…*

Tu: Taylor!!!!!!!!!!!!!!!! Hay dios mío!!!!!!!!! *grito abrasándome*

Yo la abrase y la separe un poco…

Taylor: ______ q haces aquí?

Tu: es q me mude aquí para vivir con mis tíos…

Ahí me acordé de la noticia q de hace un mes… sus papas habían muerto… ella ahora era huérfana…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:42 pm

Tu: oye has cambiado un montón…

Taylor: tu también….

Tu: lo sé… a y verdad ya se q realizaste tu sueño…

Taylor: si… lo hice ya ahora tengo un papel en el crepúsculo como…

Tu:*interrumpiéndolo* Jacob Black…

Taylor: si… parece q estás informada

Tu: si… es q me encanto la saga y cuando me entera q tu estabas pues una razón más para ver la peli… no?

Taylor: sí, pero eso no me da tanta felicidad como volverte a ver *dije mientras la abrasaba* estas grandota… ya no eres la niñita a la q tenia q defender por q la molestaban…

Tu: lo sé… y tu estas gigante… pero ya no necesito q me protejas…

Taylor: si para eso tienes a Nick Jonas… picarona…

Tu: q? *me miro asombrada como si hubiese dicho algo q no era verdad*

Taylor: Nick Jonas? Tu novio…

Tu: el no es mi novio… el solo es mi mejor amigo… bueno desde q llegue aquí…

Taylor: ah… es q en las noticias salieron… pero ni idea de q tu eras… es q no te reconocí…

Tu: no te preocupes… ese pequeño problemita Nick y yo ya lo estamos solucionando…

Taylor: ok… entonces… ahora yo soy tu profesor

Tu: si… pero q no se te suban los sumos porque si no… *dijo mirándome como cuando éramos niños y ella me amenazaba para q no le quite el helado*

Taylor: sigues dando esas patadas fugitivos? *le dije recordando los viejos tiempos… cuando ella… me pateaba súper fuerte y salía corriendo… *

Tu: no, pero puedo intentarlo… si quieres…

Taylor: no!!!!!... necesito mis dos piernitas para filmar…

Tu: jajaja… ok pero otro día pruebo

Taylor: pero conmigo no

Tu: ok… entonces cuando comenzamos a entrenar?

Taylor: q te parece mañana… porque no creo q quieras entrenar en jeans… o sí?

Tu: no… después se me rompen… y…

Taylor: entonces… mejor vamos a comer un helado… nos tenemos q poner al día…

Tu: no puedo… mi tía vino conmigo y ella sigue en la oficina del profe…

Taylor: vamos… ven conmigo… además le puedes pedir conmigo, y después yo te llevo a tu casa… *le dije enseñándole las llaves de mi auto*

Tu: mmm… así menos… porque con tu precaución… no después termino muerta…

Taylor: vamos no seas miedosa… además hasta ahora no he tenido ningún accidente…

Tu: tú mismo lo has dicho hasta ahora… y desde cuando tienes tu licencia?

Taylor: pues… hace un tiempo…

Tu: desde cuándo?

Taylor: hace 3 meses…
Tu: cuando, Taylor? *_____ me conocía muy bien… y se daba cuenta de cuando mentía*

Taylor: 2 meses…

Tu: cuando?

Taylor: está bien hace casi un mes… pero =… además crees q voy a chocar mi camioneta así como así… no ni loco… me costó mucho convencer a mis papas q me la compraran…

Tu: bueno… está bien… ven vamos a hablar con mi tía…

Taylor: ok *nos acercamos a la oficina del director… _____ me presento a su tía… era la esposa de una de las personas más importantes de estados unidos!!!… por suerte le dio permiso a _____ de ir a comer un helado conmigo, además se alegro de q ella haya encontrado un amigo de su infancia… *
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 02, 2009 11:45 pm

Tu:*subiéndose a mi carro* oh… tenias razón al decir quién sería tan tonto como para estrellar una camioneta como esta…

Taylor: si… te acuerdas de cuando éramos niños y yo te decía q algún día iba a conducir la camioneta más linda del mundo y tu decías q no llegaría a conducir ni un carrito a control remoto?

Tu: si…

Taylor: pues te gane!!!!!! *le dije sacándole la lengua*

Tu: esta no hez la camioneta más linda del mundo… así q no me ganaste *me dijo también sacándome la lengua*
Taylor: pero para mí lo hez… además mis papas no me dejaron comprarme otra… dijeron q la iba a estrellar en una semana… *dije encendiendo la camioneta y poniéndola en marcha*

Tu: yo tampoco te hubiese dejado…

Taylor: tu no me hubieses dejado comprarme ni esta… porque con la confianza q me tienes… *dije mirándola*
Tu: lo sé… Taylor!!!!! Mira a la pista!!!!

Taylor: ok, ok… en verdad _____ita estas paranoica…

Tu: es q… tú me traumaste desde q me obligaste a subirme a los carritos chocones contigo cuando teníamos 8 años… no sé cómo no te pudiste dar cuenta q tenias la pared al frente!!!

Taylor: es q tenía 8… no tenía experiencia manejando… pero ahora soy todo un profesional… *dije agarrando el timón con 1 mano*

Tu: está bien pero cuando estés conmigo… prefiero q tengas todos tus sentidos en la autopista, ok?

Taylor: ok… *después de eso cada vez q trataba de hablar ella me decía “Taylor concéntrate en la autopista”… si q la había dejado traumada… cuando por fin llegamos a la heladería… prácticamente me dijo como estacionarme… jajaja… pero yo le hice una pequeña bromita y al estacionarme frene de golpe haciendo q ella saltara en su asiento…*
Tu: TAYLOR!!!!!!! Q te pasa pudiste haberme matado… acaso estás loco?!!!!!

Taylor: hay _____ no nos iba a pasar nada… además tenía q divertirme un poco… hubieses visto tu cara… jajaja

Tu: hay q gracioso… de regreso yo conduzco!!!!

Taylor: sabes conducir???? *ella me respondió con la cabeza q si* pero como si no puedes sacar licencia… todavía no cumples los 16…

Tu: los beneficios de viajar por el mundo… sabes q en Guayana Francesa te dejan conducir a partir de los 15?... ahí saque mi brevete internacional *me dijo sacándome pica*

Taylor: pero… no se vale… yo tuve q esperar…

Tu: lo sé… así q yo conduzco de vuelta a mi casa…

Taylor: ok

Tu: entonces entremos… *dijo con una enorme sonrisa y jalándome hacia adentro*

Entramos y nos sentamos en una mesa al costado de la ventana… por suerte no había mucha gente… así q solo un grupo de chicas se me acerco a pedirme mi autógrafo*


Taylor: oye te sigue gustando el helado de ________ con _______ *dije mientras me paraba para formar la cola*
Tu: sí

Pasamos una tarde muy divertida ella me conto q 2 meses después de q yo me fuera sus papas viajaron a Argentina por un trabajo… y después estuvo viajando con profesora privado por todo Latinoamérica y después por el mundo… por suerte ningún paparazi nos molesto… pero si un grupo de chicas le preguntaron si en verdad era novia de Nick Jonas… pero ella les dijo q no… de regreso ella condujo… dios mío… condujo mas rápido q yo…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 04, 2009 12:27 am

Taylor: *bajándome del auto cuando por fin llegamos a su casa* y tu me tienes miedo a mí!!!!! Tú conduces como una loca!!!!

Tu: pero yo tengo esto ya casi un año… así q puedo ir a una velocidad normal…

Taylor: ______ nunca más vuelves a conducir mi auto!!!! Creo q se me va a salir el corazón por tu culpa… en verdad estás loca, casi me matas cuando frene el carro en la heladería… y tu condujiste como a 80 km/h!!!!

Tu: ok… no vuelvo a pasarme de los 60… pero tu no vuelves a frenar de esa manera… trato…

Taylor: trato… *dije respirando entre cortado… no sé cómo no me dio un paro cardiaco…*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 04, 2009 12:37 am

Capítulo 13

DeSpEdIdA

In a bullet proof vest,

In a bullet proof vest,

With the windows all closed,

I'll be doing my best,

I'll see you soon,

In a telescope lens,

And when all you want is friends,

I'll see you soon.






(narrado por ti)


Cuando entre a mi casa estaba súper feliz… ya era tarde asi que fui a dormir… pero como a las 4am…

Ring Ring

Tu: alo? *media dormida*

XxX: hola _____ podrías venir a mi casa?

Tu: si claro Nick…

Nick: entonces te espero…

Tu: bye *corte, me vestí y salí directo a la casa de los Jonas*
Cuando llegue me abrió Joe…

Joe: hola ______... has venido a despedirte?... Nick está arriba en su cuarto… es el q dice “el presidente”… apúrate q ya nos vamos… *me dijo saliendo de la casa*

Tu: ah *como q se iban?, pensé… subí corriendo las escaleras… el no se podía ir… era mi mejor amigo… cuando entre a su cuarto vi 2 maletas encima de su cama… un poco mas y me desmorono ahí… *

Nick: _____... hola!! *me dijo con una gran sonrisa… como podía estar feliz si me dejaba… = q mis papas… me abandonaba*

Tu: Nick… por q te vas? *dije mientras caían unas lagrimas de mi rostro* tu también me abandonas?...

Nick: *abrasándome* ______ no llores… yo no te estoy abandonando…

Tu: a no? *dije mirando las maletas*

Nick: no, lo q pasa es q me voy a dallas… como crees q voy a dejarte?

Tu: entonces?

Nick: *abrasándome con más fuerza* me voy a dar algunos conciertos…

Tu: cuando regresas? *le pregunte secándome las lagrimas*

Nick: exactamente en 5 días con 8 horas…

Tu: entonces te vas hoy?

Nick: si por eso quería q vinieras

Tu: no sabes cómo me sentí cuando Joe me dijo q se iban… tenía miedo de q tu también me dejaras… *dije abrasándolo y escondiendo mi cara en su pecho*
(Narrado por Nick)


Nick: hay como siempre el tonto de Joe asustando a la gente *le dije dándole un beso en la frente y abrasándola contra mi cuerpo*

Tu: si pero es… q no se… no quiero q me dejes eres mi mejor amigo…

Nick: sabes *le dije mirándola a los ojos* te prometo q nunca… te voy a dejar… te voy a cuidar por toda la vida… *y ahí le hice mi promesa… la promesa q hasta ahora cumplo… ella no sabía q me estaba enamorando perdidamente de ella… q sus ojos me hipnotizaban… q con solo mirarla, llegaba hasta la luna… q ella era mía*

Tu: oye… verdad… *dijo secándose las lagrimas q le corrían por la cara* ayer mi mama me llevo a una academia de artes marciales… voy a practicar Wu Shu

Nick: entonces tengo q cuidarme de ti… porque si no me rompes la pierna de una patada… jajaja

Tu: no tanto así… es q yo no voy a pelear… voy a hacer una danza… y adivina quién es mi profesor… *me dijo separándose un poco de mi… sus ojos volvían a brillar… volvía a estar feliz… eso me decía q no la podía hacer sufrir… *

Nick: adivino… Jackie Chan…

Tu: hay si q gracioso *dijo dándome un golpecito en el brazo*

Nick: uy eso dolió *dije sobándome el brazo*

Tu: ya déjate de payasadas… mi profe es mi mejor amigo de la infancia

Nick: de la infancia? *Me había puesto celoso… y solamente porque tenía otro mejor amigo… y además este iba a ser su profesor* entonces se podría saber quién es?

Tu: se llamo Taylor…

Nick: Taylor? Ese no es nombre de mujer?

Tu: si lo sé pero =…

Nick: así q Taylor… con el voy a tener q compartir tu amistad…

Tu: si… el también es famoso…

Nick: q?

Tu: si él es actor… el actuó en Twilight

Nick: ah… ya sé quien es… Taylor Lautner…

Tu: si… ese mismo, así q toda esta semana q mi mejor amigo no va a estar me lo voy a pasar entrenando con el

Ok en ese momento me moría de celos… yo ya había visto a ese actorcito… y sabia q también un montón de chicas se mueren por el… y ______ se iba a pasar toda una semana con el…. Eso no lo podía permitir… y yo iba a estar a miles de kilómetros…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Jue Jun 04, 2009 1:40 am

esta muy buena me encanta tu nove al igual que las otras !!!
sigue plisss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Jue Jun 04, 2009 6:17 am

siguela.........!!!!!!!!!!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 04, 2009 11:33 pm

Kevin: *entrando a mi cuarto* Nick ya nos vamos… ah hola _____

Tu: hola Kevo… los puedo acompañar hasta el aeropuerto?

Kevin: si claro… y también te puedes regresar con mama y Frankie, es q ellos no van a ir… Nick apúrate *dijo mientras se iba*

Nick: ok… _____ ayúdame a terminar mi maleta *yo metía todo amontonado en cambio ______ doblaba todo…*

Tu: jajaja…

Nick: q pasa de q te ríes *dije terminando de meter las ultimas cosas a la maleta*

Tu: de tus bóxer de Bob esponja… jajaja *dijo mostrándomelos*

Nick: no son míos son de Frankie… *dije agarrándolos y sonrojándome*… además no es un bóxer… es una ropa de baño…

Tu: ok… lo siento *riéndose*
Nick: ya, no importa… además nos están esperando… *dije cerrando las maletas y cargándolas*
Tu: dame te ayudo con una *viendo q cargaba 2 maletas y un bolso de mano*

Nick: toma *le dije dándole a Teddy y la maleta de mano*
Tu: y esto?

Nick: mi peluche… pero no le digas a nadie…

Tu: jajaja… ok…

Nick: *saliendo del cuarto* entonces te mueves o no nos vas a acompañar?

Joe: *gritando desde afuera* _____, Nick apúrense!!!!

Tu: ok!!! Ya bajamos Joe…

Bajamos las escaleras prácticamente corriendo ya q el sargento de Joe… nos gritaba desde afuera “uno-dos-tres-uno-dos-tres… ya están abajo?”… estaba un poco desesperado… es q Kevin lo había levantado como a la una de la mañana… y el pobre no se había podido peinar bien…

Nick: *respirando entre cortado* ya… llegamos… feliz?…

Joe: sí!!!! Ahora… ya nos podemos ir… *dijo subiéndose a la camioneta…*

Subimos a la camioneta y esta arranco… todos tenían una cara de dormidos… Frankie ya estaba dormido en los brazos de mamá… Joe se había quedado dormido en el hombro de Kevin mientras este estaba apoyado en la ventana completamente dormido… ______ también se había quedado dormida pero apoyando su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello… eran tan linda… y yo ya sabía q me quería… si no fuese así no se hubiese puesto a llorar cuando pensó q me iba… además ella me había confiado su miedo… el miedo a q la dejen sola… y yo nunca lo iba a hacer… aunque toda la vida ella solo me viera como un amigo… yo la iba a ver como otra cosa…

MJ: chicos levantase… ya llegamos… *dijo mi mama moviéndonos… de tanto mirarla me había quedado dormido… ______ ya estaba despierta sentada a mi lado…*

Nick: *mirando por la ventana* ______ no te separes de mi…

Tu: por qué?

Nick: porque hay algunas fans

Tu: algunas fans? *pregunto mirando hacia la ventanilla*

Nick: bueno no son todas para tu buena suerte…

Tu: si q buena suerte… *en eso Joe y Kevin se levantan…* oigan chicos yo bajo con uno de ustedes mejor…

Joe: por qué?

Tu: porque si no quiero q las fans de su hermano me maten tengo q bajar con uno de ustedes…

Kevin: pero también son nuestras fans…

Tu: si pero ustedes son mayores q yo por mucho así q no podría estar con alguno de ustedes 2…

Joe: buen punto… entonces bajas conmigo y Kevin con Nick…

Nick: ok… *esa fue una gran idea por q primero bajaron Joe y ____... y cuando bajamos Kevin y yo… una fan nos jalo… por suerte nuestra mama hiso q nos suelten porque si no…*

Ppzi: Nick… porque tu novia esta con Joe?

Nick: ella no es mi novia… _____ es nuestra amiga así q puede estar con cualquiera de los 4 *dije entrando al aeropuerto mientras este me perseguía*
Ppzi: entonces ellos están saliendo?

Nick: no ellos no están saliendo *dije un poco enojado… como se les ocurría pensar eso…*

Ppzi: entonces ella q hace aquí? *insistiendo*

Kevin: ella vino a despedirse de nosotros y a desearnos buen viaje… si no hay más preguntas nos vamos… *dijo jalándome hacia donde estaban mis papas, Frankie, Joe y _____*

Nick: *susurrándole* gracias

Kevin: no hay de q… para eso estoy no?

Nick: si *dije riéndome*

Nos acercamos mientras mama se despedía de Joe y de papá… Frankie y _____ ya se habían despedido de ellos asi q vinieron a despedirse de nosotros… Frankie se despidió de mi primero mientras q _____ de Kevin…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 04, 2009 11:38 pm

Frankie: chau Nick… *dijo abrasándome* no te olvides de comprarme algo porque si no Teddy va a tener un mal final…

Nick: ok, ok… *dije desordenándole el pelo…*

Frankie: mira *dijo yendo a abrazar a Kevin*

Nick: te voy a extrañar *dije abrasando a ____*

Tu: yo también…

Nick: por suerte son 5 días…

Tu: si, no se q voy a hacer cuando te vayas de gira…

Nick: te vas conmigo… no puedo dejar a mi mejor amiga sola 3 meses…

Tu: si puedes y vas a hacerlo… probablemente…

Nick: yo sé q no…

BR: chicos en 10 minutos sale el avión así q apúrense…

Jonas: ok

Tu: entonces nos vemos en una semana *dijo dejándome de abrasar y separándose de mi*

Nick: no…

Tu: q? entonces?

Nick: en 5 días

Tu: y… *mirando su cel.* 6 horas, exactamente

Nick: si… entonces nos hablamos por el MSN…

Tu: si… *dijo dándome un beso en la mejilla y empujándome hacia mis hermanos* te cuidas!!

Nick: tu también *dije mientras entraba a la zona de abordaje… subí al avión y veía como mi mama, Frankie y _____ se despedían de nosotros desde la sala de espera… mientras el avión despegaba*

Capítulo 14

CiNe



(Narrado por ti)

ViErNeS (un día antes del regreso de Nick)

Por fin había dado el examen para saber en q grado me tocaba… había pasado toda la semana estudiando para el examen y entrenando con Taylor… fue una semana muy agitada... además hablaba con Nick todos los días en la noche… el me había dicho q los conciertos les habían salido muy bien… y q en las entrevistas le seguían preguntando por mi… pero ahora tenían nuevas fotos, las del parque y del aeropuerto… además q le preguntaban de q pensaba sobre q yo saliera con Taylor… el solo decía q era mi amigo así q no le debía molestar con quien yo saliera… para mi era una cosa super graciosa… porque cuando salía a correr al parque con Taylor.. nos perseguían para hacernos preguntas… y si hay algo q los paparazis odien… es correr… por q creo q a la 3ra cuadra ya no daban mas… jajaja…


Secretaria: Srta. Yaker?

Tu: yo… *dije levantándome… había mas chicos ahí pero no pasaban los 13 años* ya tiene los resultados?

Señorita: si… pase por aquí… *dijo entrando a una oficina*…. Sra. Directora… ella es _____ Yaker…

Directora: buenas tardes ______... puedes tomar asiento

Tu: buenos tardes y gracias

La directora me comenzó a preguntarme desde hace cuanto no iba al cole… me parecía raro… al comienzo pensé q había reprobado el examen y q iba a ir a 8vo grado o peor no me aceptaban… estuvo como media hora preguntándome sobre como estudiaba y yo estaba muerta de miedo… hasta q por fin me decidí a preguntar…

Tu: disculpe… pero no estoy entendiendo bien q pasa… acaso salí mal en el examen?

Directora: no al contrario… salió muy bien… es q le preguntaba porque tenía algunas dudas… como en su historial solo salía un colegio cuando tenía 9… entonces quería saber…

Tu: ah… no se preocupe… entonces paso a 8vo grado?

Directora: deberías por tu edad… pero no… vas a adelantarte un grado, bueno si no te molesta…

Tu: entonces paso a noveno?

Directora: si…

Genial!!!!!!! Me iba a saltar un año en ese reclusorio… para niños ricos… Taylor me había contado mucho sobre el cole… me dijo q solo estuvo un año ahí y todos eran unos hijos de papi… q me buscara buenas amistades… porque si no iba a terminar mal… ya q solo se fijaban en la apariencia… y en el dinero q tienes, pero yo sabía q no todos en ese cole eran así… porque si no los Jonas también lo serian… así q si había gente buena…

Tu: gracias… entonces ya me puedo retirar *dije con mi mejor sonrisa tratando de no ser irrespetuosa… es q la directora ya me taba abrumando con tantas preguntas… sobre mis estudios*

Directora: si, claro… cuando salgas dile a mi secretaria q te de tu nuevo horario y la lista de útiles…

Tu: ok

Salí y la secretaria me dio una lista larguísima de libros y mi horario… tenía como 50 materias… dios mío no sé cómo iba a estudiar todo eso… bueno aunque sea había algo bueno tenia q haber… tenia 5 horas de artes a la semana… además de tener todos los días educación física… eso era lo único bueno para mí… Salí del colegio y mi chofer me llevo a mi casa eran como las 5 de la tarde, no iba a ir a entrenar ese día… por lo del examen… así q subí a mi cuarto me cambie y fue directo a la casa de los Jonas… tenia q pasar un tiempo con el pobre de Frankie q había pasado casi toda la semana solo…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Jue Jun 04, 2009 11:45 pm

MJ: *abriéndome la puerta* hola_____

Tu: hola Sra. Denisse venía a visitar a Frankie…

MJ; claro _____ pasa… el pobre de Frankie necesita un poco de compañía ya q sus hermanos no están…

Tu: si pero por suerte regresan mañana

MJ: si *dijo con una sonrisa*… ah Frankie está en el patio…

Tu: ok… gracias…

Al salir vi a Frankie jugando con un perro… en la piscina estaba súper triste... pero yo venía a alegrarle el día…

Tu: Frankie Jonas!!! *dije entrando al patio… él se voltio y me miro formándosele una gran sonrisa en el rostro…*

Frankie: ____!!!! *corriendo hacia mi*

Tu: te vengo a decir q te has ganado un concurso… *le dije agachándome*

Frankie: de q? *me dijo emocionado*

Tu: de… q te parece de ir al cine conmigo…

Frankie: si!!!! Podemos ver hotel para perros?!?!?!?!

Tu: claro lo que tu quieras tu eres el q se gano el premio… así q vamos… *le dije agarrándolo de la mano*

Frankie: ok pero no puedo dejar a Elvis así no mas…

Tu: Elvis?

Frankie: si Elvis el súper can…

Tu: ah Elvis… *dije mirando al bello golden q estaba lamiéndome la mano*… hola!!

Frankie: entonces… vamos al cine o no? *dijo después de un rato, de haber jugado con Elvis*

Tu: si vamos… *salimos de la casa de los Jonas… y mi chofer nos llevo al centro comercial… se nos acercaron algunas chics a saludar a Frankie… el solo me agarraba de la mano como si fuese su hermana mayor… para mí el lo era, el era mi hermanito… por suerte los paparazis no nos hicieron preguntas solo nos tomaron fotos… hubo un momento en q Frankie me pregunto si me molestaban q se metieran en mi vida… yo le dije q si… así lo era pero me estaba acostumbrando así q ya me llegaban… si querían me podían seguir pero yo no les iba a hacer caso… además solo buscaban chisme para decir q estoy saliendo con Nick o con Taylor pero no era así… y como no era verdad y yo se los decía a cada rato su problema si querían creer otra cosa…*

Cuando llegamos al cine y me iba a poner en la cola para comprar las entradas un señor con el uniforme del cine vino y nos pregunto q queríamos ver….

Sr.: disculpe señorita q desean ver?

Frankie: vamos a ver hotel para perros…

Sr.: entonces vengan por aquí…

Tu: disculpe pero porque? *le dije extrañada*

Sr.: porque no vamos a permitir q la novia de Nick Jonas y su hermanito hagan cola… ustedes no tienen la necesidad de hacer eso… *dijo mientras entrabamos a la sala del cine* si necesitan algo le dicen a cualquier empleado para q se lo traiga…

Tu: gracias señor pero no era necesario…

Sr.: no se preocupe…

Tu: entonces déjeme pagarle las entradas… *dije sacando el dinero*

Sr.: no se preocupe el cine lo cubre todo… entren ya y disfruten la película *dijo empujándonos a la sala del cine*

Frankie: eso si fue raro…

Tu: si… creo q salir contigo me está conviniendo un poco… jajaja

Frankie: no creo q a mi… *dijo sentándose*… ni con mis hermanos me tratan así… bueno creo q es por q ellos rentan toda la sala para nosotros…

Tu: enserio?

Frankie: si… es q *siendo interrumpido por un joven q trabajaba en el cine*

Joven: disculpen les vengo a traer unos bocadillos para la película… *dijo dándonos algunos dulces… yo solo le dije gracias y le di 30 dólares calculando más o menos todo el gasto*… no es necesario… todo es cortesía…
Frankie: gracias por los dulces *dijo con una sonrisa*

Tu: déselo al señor de la entrada… no podemos aceptar tanta amabilidad…

Joven: ok… pero esto es demasiado…

Tu: no se preocupe llévaselo no más? *dije con una sonrisa… era muy gracioso q hicieran todo eso por la disque “novia” de Nick Jonas pero no era así… yo solo era su mejor amiga q lo amaba discretamente… vimos la película fue lo máximo pasar un tiempo con Frankie fue súper gracioso… a la mitad de la peli había una chibola q no se callaba así q Frankie y yo comenzamos a tirarle palomitas… entonces cuando se voltio a gritarnos se quedo en shock al ver a Frankie sonriéndole… y comenzó a gritar “es Frankie, es Frankie Jonas” así q la tuvieron q sacar de la sala sin q antes Frankie le sacara la lengua… después todos siguieron viendo la película cuando termino nos hicieron salir por detrás porque nos dijeron q adelante habían paparazis esperando ver a la novio de Nick Jonas compartiendo un momento con su yernito de 8 años… y q eso si confirmaría el noviazgo de Nick y tu … pero a pesar de salir por atrás algunos periodistas nos siguieron*

Ppzi: frankie, hola q tal la peli

Frankie: *con una gran sonrisa* estuvo super… esta super graciosa…

Ppzi: y q te parece la nueva novia de tu hermano Nick… es buena gente? *yo me quede un poco en shock como le podían preguntar eso a un niñito… por suerte Frankie fue más inteligente*

Frankie: jajaja… _____ no es la novia de Nick… ellos son solo amigos y si, si es buena gente…

Ppzi: entonces porque te trae al cine?

Frankie: es q mis hermanos no están así q tenia q venir con alguien… y ____ se ofreció, además es mi vecina…

Ppzi: entonces _____ ales con el mini Jonas porque sus hermanos no están?

Tu: no… yo salgo a ver una peli con Frankie porque lo quiero como si fuese mi hermanito… *dije avanzando hacia mi auto… *
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  kiara Vie Jun 05, 2009 12:27 am

Gracias Sofi!!! por postear la nove aqui... me acabo de crear una cuenta y voy a tratar de apoyar a tu amiga para que este foro salga adelante como el otro!!!
By Kiara
kiara
kiara

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 05, 2009 3:43 am

kiara escribió:Gracias Sofi!!! por postear la nove aqui... me acabo de crear una cuenta y voy a tratar de apoyar a tu amiga para que este foro salga adelante como el otro!!!
By Kiara

si gracias kiara
y no te olvides de seguir la nove xk me he kedado en nulo se va o no ahh jaja
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Vie Jun 05, 2009 8:41 pm

SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Vie Jun 05, 2009 10:50 pm

siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven siguelaaaa siii ? Like a Star @ heaven
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 05, 2009 11:32 pm

de ahora en adelante solo voy a poder poner 1 cap ya k kiara me dijo eso
jajaja si no me demanda Razz
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 05, 2009 11:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=UMK974_c9lU

Capítulo 15

I will be the light




(Narrado por Nick)

El ultimo concierto… toda la semana pasándonos de entrevista a entrevista… toda la semana sin verla… por fin regresaría a california… nunca creí poder estar tan ansioso por que acabe un concierto… un día mas… solo un día mas y volvería a verla… volvería a ver su sonrisa… era algo extraño solo había estado con ella 3 días… y me había conquistado sin intentarlo... me había hechizado… con escuchar su voz todas las noches no me bastaba tenia q verla… sentirla cerca…


BR: Nick, prepárate… salen en 40

Nick: *estaba tocando una canción de mi primer disco “I will be the light” eso quería ser y para ella la luz q la acompañara por 100pre… q ella supiera q estaría para ella toda la vida…* ok… *dije tocando los acordes… tan sumergido estaba en la canción q no me di cuenta de q mis hermanos me estaban escuchando…*

Joe: oye Nick… q tocas?

Nick: una canción de mi disco… no se acuerdan de I will be the light?...

Kevin: si… es una de las primeras q escribiste…

Nick: si *dije sin parar de tocar… me hacía pensar en ella…*

Joe: y… se podría saber la razón por la q cantas esa canción *dijo mirándome*

Nick: no hay razón alguna *dije… ya tenía bastante con q la prensa me molestara con ______...y q mis hermanos también me molesten con ella sería el colmo*

Kevin: a mi si me parece q hay una razón… y a ti Joe?

Joe: si y creo q esa razón tiene nombre… *dijeron quitándome la guitarra*

Kevin: si y es ____, o me equivoco?

Nick: te equivocas… ya q ___ solo es mi amiga…, bueno mejor dicho yo solo soy su amigo *dije mirando hacia la ventana…*

Kevin: entonces te gusta?

Nick: no ya te dije… q no… solo somos amigos *dije un poco frustrado*… ahora me dejan en paz *dije quitándole mi guitarra a Joe*

Kevin: ay Nick… eso ni tu mismo te lo crees… vamos demuéstrale q te gusta…

Joe: además se le nota a ____ q le gustas se le ve en los ojos cuando te mira…

Nick: y q quieren q haga… q vuelva y le diga sabes ____ tu me gustas mucho… *dije completamente molesto… era muy incomodo saber q no le gustaba a ella… y mis hermanos dándome ilusiones…*

Kevin: no… nosotros decimos q le dediques canciones como amigos… q la invites al cine… q la acompañes al cole… no se cosas para q se vaya dando cuenta q te gusta...

Nick: no están fácil… si la invito al cine o la acompaño a donde sea van a estar persiguiéndonos… y yo no quiero q la molesten… no quiero q se incomode de al estar conmigo *dije un poco más calmado… les estaba confiando los temores q tenia si saliera con ella… tenía miedo de que ella me dejase por no tener una vida normal…*
Joe: entonces invítala a pasar tiempo contigo en la casa o en su casa… no lo sé… pero has algo *dijo sentándose a mi lado*

Nick: si como no… como si fuese tan fácil…

Kevin: no lo es pero puedes intentar… pero no te precipites… anda despacio pero seguro…

Tenían razón tenía q conquistarla… hacerle saber q estaba locamente enamorado de ella… q cuando me miraba me mataba, q al separarme de ella mi corazón no latía… q ella era mi ángel… y q yo quería ser su luz…

BR: chicos ya están listos? En 5 entran… *dijo interrumpiendo el plan de conquista de mis hermanos*

Jonas: ok

salimos y las fans comenzaron a gritar como locas… era por ellas q estaba ahí… asi q puse mi mejor cara y cante pensando q mi ángel se encontraba ahí… entre el público, gritando por mi… cantamos algunas canciones de el nuevo disco y otras del anterior… cuando íbamos a cantar When You Look Me in The Eyes subimos a 2 chicas y una de ellas se le colgó a Kevin del cuello y no se separaba de él hasta q la seguridad la saco… jajaja… pobrecita… asi se fue acabando el concierto… y no sé el por qué pero se me ocurrió una idea… “es ahora o nunca” pensé…

Joe: muchas gracias por habernos acompañado esta noche!!!!

Kevin: ha sido un honor para nosotros estar con ustedes esta noche…

Nick: por eso les vamos a cantar una canción más… *mis hermanos me miraron con cara de q estás haciendo… yo solo los mire como diciendo es para ____* además se la dedico a una persona muy especial… a mi mejor amiga…

Kevin- Joe: a nuestra mejor amiga… *dijeron riéndose… porque ellos sabían q para mí era mucho más q eso*

Nick: si… esta es una canción de mi primer disco… hace años q no la cantaba y espero q les guste…
Mis hermanos no se acordaban bien los acordes asi q me dejaron tocarla solo… ellos solamente hacían los coros… a las fans parecía q si les gustaba la canción, algunas lloraban… era la canción q describía lo q quería en ese momento… quería ser su luz…

Termino el concierto todas las fans estaban llorando… creo q hasta yo también… eran como la una de la mañana, hoy la volvería a ver… salimos del escenario… estaba un poco más feliz… sentía como si me hubiese quitado un peso de encima…
Joe: entonces… te decidiste… *dijo empujándome un poco…*

Nick: si… pero no creo q a ella le guste *dije cambiándome de polo… sabia q esto me iba a causar muchos problemas con la prensa y no solamente problemas a mi si no también a ____....*

Kevin: de q hablas… te apuesto q tu le gustas… ya te lo dije… a ella le gustas… además…

Joe-Kevin: eres un Jonas… *dijeron al mismo tiempo*

Nick: y eso q tiene q ver… ella nunca nos ha escuchado… *dije agarrando mis cosas un poco irritado por su comentario… está bien q sea un Jonas pero ella no era una chica normal… no era una fan mas enamorada de nosotros ella era… diferente… *

Kevin: q haces?

Nick: yéndome… necesito estar solo… además le tengo q llamar… se lo prometí… *dije parándome y yendo hacia la salida… mi papa ya nos esperaba en la camioneta… y Big Rob estaba afuera esperando a q saliéramos… Salí y Big Rob se puso delante mío, habían millones de paparazis… preguntándome por lo mismo… ______*

Ppzi: Nick, la última canción q cantó se la dedico a su novia?

Nick: yo no tengo novia a si q no pude habérsela dedicado *dije seguro y creo q hasta un poco molesto…*

Ppzi: entonces a su mejor amiga… no? *dijo con sarcasmo*

Nick: si… se lo dedique a ella… *dije haciéndole señas a big rob para q valla por mis hermanos q seguían dentro del estadio… me llegaba q me aplastaran los reporteros… ni con eso me hiban a dejra de hacer preguntas…*

Ppzi: y por que, se podría saber? *dijo un periodista prácticamente poniéndome el micrófono en la cara*

Nick: porque asi lo quise… ella es mi mejor amiga y le puedo dedicar las canciones q quiera… *dije un poco mas calmado*

Ppzi: pero por qué esa canción?


Última edición por sofia el Vie Jun 05, 2009 11:52 pm, editado 2 veces
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Vie Jun 05, 2009 11:48 pm

Nick: porque esa me gusta mucho y quería volver a tocarla… *dije subiéndome a la camioneta*
(Narrado por ti)

Ese día me desperté como a las 7 a.m., creo q estaba emocionada por q ese día regresaban los chicos… no tenía nada q hacer asi q prendí la tv y comencé a zapear… solamente estaban dando noticieros q aburrido… y de la nada pare en un canal q estaban dando un programa de espectáculos…


Conductora: y ayer fue el último concierto de los Jonas en Dallas… fue uno de los mejores q han dado en toda su carrera, no solo porque los chicos se veían muy bien… sino también porque Nick Jonas le dedico una canción de su primer disco a su novia ____ _____, q es la hija de los difuntos managers _____ y ahora hija adoptiva de el empresario Josh Yaker… parece q este chico no pierde el tiempo porque solo se conocen hace menos de 2 semanas y ya están saliendo, además vimos al hermanito menor de los Jonas saliendo con ______ al cine... *dijo pasando fotos de Frankie y tu en el cine*

Conductor: si… ahora les dejamos la parte del concierto de los Jonas en q Nick le canto a su novia…

Pasaron la canción q Nick me dedico… era tan dulce q no aguante derramar lagrimas, y me di cuenta de q lo q quería Nick era protegerme por siempre… porque yo le había confiado mi mayor secreto… y mi dolor... y sin que él lo supiera yo ya le había entregado mi corazón yal ya era la luz q alumbraba mi camino… estuve como 2 horas repitiendo el video… lo había grabado… esa era mi canción…

ring ring

Tu: aló *dije parando el video*

MJ: hola _____ espero no haberte despertado…

Tu: no, no se preocupe yo ya estaba despierta…

MJ: ah, ok… solo te llamaba para decirte q dentro de 20 minutos salimos a recibir a los chicos con Frankie… si quieres puedes venir…

Tu: claro… me encantaría estoy en su casa dentro de 15 minutos… gracias por avisarme señora Denisse

MJ: de nada… te esperamos… hasta luego

Tu: hasta luego *dije colgando y yendo corriendo a mi closet a ver q me iba a poner… tanta cosa para decidirme por unos leyins y una remera… estaba tan emocionada de poder decirle a Nick q su canción me encanto… y q muchas gracias… q Salí corriendo de mi habitación…*
Tu tío: _____ a dónde vas? *dijo agarrándome cuando llegue al final de la escalera para q no me caiga…*

Tu: papa es q la señora Denisse me aviso para q los acompañe a recibir a los chicos… *la primera vez q le decía papá… cuando lo asimile… los 2 ya estábamos en shock… él no era mi papa pero en esta semana que habíamos pasado juntos yo lo había visto como tal pero nunca a ninguno d los 2 les había dicho mama o papa… fue algo q se me salió, como cuando le dices a tu novio el nombre de tu ex… pero esto era más especial… yo le había dicho papa porque yo sentía q él era mi papa… estuvimos sin movernos unos momentos hasta q yo me decidí a hablar… no creo q fue lo más inteligente q pude haber dicho pero bueno… no sabía q hacer…* …entonces… papá… me dejas ir?

Tu Tío papá: mmm… si claro ve *entonces Salí de la estancia lo más rápido posible aunque el siguiera parado sin moverse*
(Narrado por Nick)

Estábamos en el avión en toda la noche no había podido dormir con solo pensar en q le diría a _____ en todos los noticieros salía lo mismo… la canción q le dedique… “me debe odiar” pensé, al momento q vi la noticia en MTV news… no sería lo mismo… ella no me hablaría de eso estaba seguro… como se me pudo ocurrir en dedicarle una canción… ósea en q estaba pensando… lo arruine todo!!!! Hay que beep eres Nick Jonas la única chica en todo el país q te hablas por quien eres y tu le dedicas una canción… debe estar pensando en q quiero estar con ella, pero ella solo quiere ser mi amiga y no me va a querer ver más…


Joe: oye Nick en q piensas?

Nick: en nada…

Joe: te apuesto a q estas pensando en _____... y q te dirá cuando te vea…

Nick: si… *dije con cara de frustrado*

Joe: sabes lo q dirá…

Nick: q apesto y no quiere volver a verme *dije poniendo mi cabeza entre mis manos… eso era lo q esperaba… q me gritara… no lo sé porque pero esas eran mis esperanzas, como si _____ fuera a hacer eso… yo sabía q ella no lo haría pero tenía q estar preparado para todo asi q no era una opción ilusionarme…*

Joe: estás loco?!?! Ella dirá: “ay Nicksito eres un amor… no puedo creer q hayas hecho eso por mi… te amo” *dijo mandándome besitos e imitando una voz de mujer… fue tan gracioso q no pude evitar reírme… eso era lo q me animaba el apoyo de mis hermanos, aunque el de Joe no sea el mejor… porque no creo q ____ quiera hacer esas poses… jajaja…*
Kevin: Joe?! Que haces?!... no me digas q te nos volviste del otro bando *dijo mirando a Joe como hacia unas poses raras*

Joe: no… es q estaba mostrándole como actuara ____ cuando lo vea…

Kevin: no creo q ____ pueda hacer eso… *dijo señalándolo… ya q Joe estaba de cabeza mandando besitos*
Nick: yo creo q ____ nos puede romper las piernas a todos *dije sin prestar mucha importancia*

Kevin-Joe: q?!?!?!?!?!

Nick: es q ____ hace artes marciales… por eso… ella puede hacer eso y más… *dije riéndome al verles las caras*

Kevin: entonces te conviene tratarla bien si no…

Nick: lo sé… pero ahora ya no, porque ella no me va a hablar…

Kevin: y eso por qué?

Joe: porque el niñito cree, q por haberle dedicado una canción ____ no le va a hablar nunca más en su miserable vida… y va a ser un solterón a los 70 años, y va a terminar viviendo solo en una casa con 40 gatos… y nadie se le va a acercar…

Nick: no tanto asi… *Joe era muy exagerado… pero por una parte tenía razón… ella no me volvería a hablar… bueno eso era lo q pensaba yo… después de algunos minutos de estar mirando a la ventana pude divisar a lo lejos el aeropuerto de los Ángeles… sabia q estaría mi mamá, mi hermano, nuestras fans… pero estaba seguro q ____ no estaría… enserio era un tarado… por haber pensado q ____ me dejaría de hablar por eso… pero asi era yo un chiquillo de 16 años sintiendo después de tanto tiempo el amor por una persona desconocida… por la persona a la q tenía necesidad de cuidar y a la q pertenecería mi corazón por 100pre…*
El avión aterrizo y como siempre ya se escuchaban las voces de las fans esperándonos… no estaba muy emocionado q digamos… no tenía ni la mínima esperanza de q ella viniera a recibirme…


Joe: vamos Nick quita esa cara… ella si va a venir a recibirnos… no sé porque crees q ella se enojaría… sabes a veces pienso que tu cerebro está en otra sintonía…

Nick: por qué? *dije sin ganas agarrando mi maleta de mano*

Joe: porque todas las cosas te las imaginas horribles… no tienes esperanzas para pensar en otra cosa… *dijo un poco molesto… el tenia razón porque pensaba q ella me iba a odiar*

PJ: chicos ya bajen…

Bajamos del avión y como siempre solo escuchábamos a las fans gritando… firmamos algunos autógrafos… era una locura… no se porque siempre era lo mismo, vivíamos en el mismo estado pero = nos perseguían… aunque gracias a ellas somos lo q somos ahora… estuvimos como 20 minutos tratando de sacarnos las fans de encima hasta q Big Rob vino a salvarnos y nos llevo a la sala de espera…

PJ: chicos… su mama ya debe estar llegando… es q nos hemos adelantado media hora… asi q no se preocupen

Kevin: ok… entonces mientras vamos viendo lo de nuestras maletas…

PJ: si mejor para q no se les vaya a perder nada como la última vez, no Joe?

Joe: si papá… *dijo yendo a hablar con la encargada del equipaje…*

Estuve hablando con papa por un rato hasta q sentí q alguien me abrazaba…

Nick: hola enano como has estado?... *dije agachándome a su altura y dándole un abraso*

Frankie: bien… ayer _____ me llevo a ver hotel para perros… y sabes nos dieron de todo… solo porque creían q _____ era tu novia pero al final ella lo pago…

Nick: asi, q _____ te llevo al cine? *dije con una sonrisa en la cara*

Tu: si… si lo lleve *dijo apareciendo de la nada… yo me quede en shock no sabía q hacer en verdad había creído q nunca más me iba a hablar, si era un tonto por creer q una persona tan buena y perfecta como ella no me iba a querer hablar, por haberle dedicado una canción*

Joe: *gritando desde el otro lado* FRANKIE!!!! No me vas a saludar?!

Frankie: bueno me voy a saludar a danger… y Nick no creas q me olvide de lo q te pedí… *dijo el enano yéndose… me había olvidado d lo q me había pedido… hay!!!!... pero le puedo echar la culpa a los conciertos… *

Entonces me pare para prepararme par q me gritara pero al contrario ella me abrazo… y me dio un beso en la mejilla, yo solo la miraba extrañado… estaba esperando lo peor… q me gritara, q me golpeara… pero no, solo me abrazo y me dio un beso… el beso más lindo q me hubiesen dado… aunque fuese en la mejilla sentía como si fuese la medicina más perfecta para mi amargura… eso era lo q era mi medina de la felicidad…
Tu: gracias… *dijo acercándose mas a mí y pegando su rostro contra mi pecho*

Nick: por qué?

Tu: por la canción… me encanto *dijo sin separase de mi*

Nick: de nada… pero… *dije un poco confundido*

Tu: pero q?

Nick: no estás enojada?

Tu: *sonriéndome y soltándome por completo* porque iba de estarlo… si lo q has hecho es lo más lindo q han hecho por mí en años…

Nick: si?

Tu: si *dijo abrazándome y poniéndome a mi lado* además me encantaría q fueses mi luz *dijo a mi oído mientras nos dirigíamos hacia mis papas*


fin del cap
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 2 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.