the joonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin te encontre (nick y tu)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Sáb Jun 06, 2009 9:24 pm

ayyy ! que lindo (:

siguee plisss
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 4:29 am

Capitulo 17

PrImEr BeSo


Think about it, there must be higher love

Down in the heart or hidden in the stars above

Without it, life is a wasted time

Look inside your heart, I’ll look inside mine

Things look so bad everywhere

In this whole world, what is fair?

We walk blind and we try to see

Falling behind in what could be

Bring me a higher love




(Narrado por Nick)

Sentía como exhalaba el aire… sabia q la tenía tan cerca… sabia q podría darle el beso más tierno de todos… el beso q yo tanto necesitaba, lo sabia… pero porque no lo hacía… solo tenía una sola respuesta… o más bien pregunta, ¿y si no le gustaba?... la pregunta del millón… entonces sentí su respiración más cerca, entonces me di cuenta de q ella lo quería… tanto como yo, entonces me decidí… me acerque a ella y poco a poco hasta q sentí sus labios… sus cálidos labios juntarse con los míos… en el beso más dulce q había tenido en mi vida… ella me respondió con otro beso… igual de dulce q el primero pero este tenía algo especial… en ese entonces no sabía q era pero ahora si… era un beso lleno de amor… era mi primer beso de amor verdadero, nunca había sentido un beso así… sabía q todo el mundo nos miraba, pero no me importaba para nada… lo único q me importaba en ese momento era ella… mi ángel… ella, la chica con la q me estaba besando… la chica de los labios sabor a chocolate… “ese ahora será mi sabor preferido” pensé y por qué no iba de serlo si así sabían sus labios… a mi sabor preferido…


Tu: gracias… *dijo separándose un poco de mí*

Nick: ¿por qué?

Tu: por esto *y me dio otro beso… el contacto de sus labios con los míos, la mágica combinación*

Nick: no lo tienes q agradecer… no sabes cuando he esperado este momento… *dije sacándole del rostro un cabello q se había caído de su coleta… y poniéndolo detrás de su oreja*
Tu: lo sé… creo… *dé repente un suave rubor lleno sus mejillas… un color rosa, el rosa más bonito q pudiera existir*

Nick: desde q te conocí… desde q escuche tu voz por primera vez…

Tu: desde q te vi desde las escaleras… *dijo mirándome a los ojos y sonriéndome…*
Nick: entonces ¿por qué esperamos 2 semanas? *y la bese*

Tu: porque nos acabamos de conocer… tú mismo lo has dicho 2 semanas… solo 2 semanas de conocernos…

Nick: una eternidad para mi… *dije sonriéndole*

Tu: lo sé… ¿pero si no nos va bien?… ¿si terminamos peleándonos y arruinando nuestra amistad?

Nick: no va a pasar eso lo sé… yo no voy a dejar q pase eso… *dije con una voz segura… pero en el fondo tenia tanto miedo o más miedo q ella de q eso pase*

Tu: eso nadie lo sabe, mejor lo dejamos así (Narrado por ti)

Lo había arruinado todo… la única oportunidad de tener algo con él la había arruinado por mis inseguridades… pero tenía tanto miedo de q esto saliera mal… tenía miedo de perderlo para siempre… no solo como amigo si no también como el dueño de mi ♥️ el primero hasta ahora… camine hasta llegar al patio de atrás del cole no me había dado cuenta q las lágrimas ya habían comenzado a caer por mis mejillas… no tenía ni idea de q hacer… no podía regresar hacha un mar de lágrimas a mis clases… quería irme… necesitaba irme y pensar, pensar en q hacer… llame a mi mamá y le dije q quería q me recogiera q me sentía mal… a los 15 minutos llego y hablo con la coordinadora para q me dejara salir antes… y me fui con ella…
*se levanto de la silla y se retiro del comedor, no me atreví a seguirla… ella tenía razón, hace solo dos semanas nos había conocido… y yo ya estaba perdidamente enamorado de ella*


Tú mamá: ¿____ qué paso?

Tu: nada… solo me sentía mal *sabia q era muy mala mintiendo pero me dio igual si se daba cuenta o no… en todo el camino no hablamos… mi mamá ya se había dado cuenta de que estaba llorando pero no dijo nada… yo solo lloraba en silencio y recordaba los labios de Nick sobre los míos… todos los días q había deseado esto y cuando llega yo lo arruino todo…*

(Narrado por Nick)

Termino el almuerzo y nos tocaba la clase de gimnasia… pensé q ____ ya estaba ahí pero no… cuando entre al gimnasio no estaba… y instantáneamente Salí a buscarla… la busque por todos lados hasta q el coordinador me vio sentado en el pasillo…


Prof. Segundo (el coordinador de secundaria): joven Jonas, ¿qué hace aquí?, debería estar en clases…

Nick: estoy buscando a _____ Yaker... como no está en clases…

Prof. Segundo: la Srta. Yaker se fue a su casa… es q se sentía mal y su mamá la vino a buscar…

Nick: gracias profesor por avisarme… *dije y me pare… me iba a dirigir a mi clase pero el profesor me detuvo*

Prof. Segundo: Jonas ya no vaya a clases faltan 10 minutos… ¿Por qué mejor no me ayuda a organizar los expedientes de los alumnos de 7 grado

Nick: *genial ahora estaba castigado… sabia q Segundo no me iba a dejarme ir asi porque así* claro profesor…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 4:37 am

Pase toda la tarde archivando los expedientes de los de séptimo… lo que tenia q hacer una súper estrella de rock… archivar papeles… nunca creí q en una sola promoción hubieran más de 140 alumnos… después de eso no pude tocar ni la pandereta por una semana todos mis dedos me dolían por estar perforando los papeles… pero bueno creo q me Salí del punto ¿no chicas? Mejor volvamos a mi narración… regrese a casa como a las 5 de la tarde… tenia q verla pero cuando fui a su casa me dijeron q se sentía mal y no quería ver a nadie… entonces me dirigí a mi habitación y comencé a escribir una canción…

Joe: *tocando la puerta* Nick la cena está servida!!!

Nick: ok ahorita bajo!

Baje y todos ya estaban sentados en el comedor… solo me esperaban para poder bendecir la comida todos juntos y empezar a comer… fue la cena más larga… tenia la letra de la canción en mi cabeza… solo pensaba en 2 cosas en mi ángel y en la canción…
(Narrado por Mí)


Mamá Jonas: ¿y q tal te fue hoy día en el colegio Nick?

Kevin: mama, Nick ahora está en su mundo… parece q alguien lo desconecto del planeta… *y tenía razón alguien lo había desconectado del planeta… _____... había vuelto a recordar el sabor de sus labios… el sabor a chocolate… veía sus ojos en su mente y volvió a revivir el mejor beso de toda su vida*

Frankie: ¿quién lo desconecto?

Joe: _____... quien más, se le nota al brócoli q se muere por _____... pero parece q ella ni bola…

Mamá Jonas: pobre mi pequeño… pero no creo q ____ no le haga caso si mi Nicholas están lindo…

Frankie: mamá todas las mamas piensan q sus hijos son lindos… asi q tu opinión no cuenta… pero la de las fans de los chicos si…

Joe: si mamá pero yo sé q en verdad yo soy el más lindo…

Kevin: no lo creo Joseph… el más lindo soy yo… *dijo poniéndole la mano en el hombro*

Frankie: *tosiendo*… disculpen pero ¿a quién nombraron sus fans como el más lindo de los hermanos Jonas?

Papá Jonas: jajaja… uy golpe bajo chicos… me parece q a Frankie lo nombraron…

Frankie: correcto papá… sus propias fans me nombraron como el más lindo de los Jonas… asi q bájense de su nubecita *dicho esto el menor de los Jonas se levanto agarro su plato y lo dejo en el lavadero diciendo “gracias mami estuvo muy rico” y dirigiéndose a su habitación*

Joe: Kevin eso es cierto… ósea q somos feos…

Kevin: no Joe… a él solo lo escogieron por q es el más tierno de los cuatro…

Papá Jonas: no chicos a él lo escogieron por q es él más lindo… además a ustedes ya les están saliendo arrugas…

Joe: ah… arrugas *grito sarcástico*… papá no somos un par de chicas para q nos afecten ese truco, no Kevin?

Kevin: maldita sea… a mi me van a salir primero… tengo q conseguirme una crema anti-arrugas… *dijo en un tono burlón mientras se paraba y se dirigía a la cocina a dejar su plato*… mamá voy a salir con Danielle al cine…

Mamá Jonas: ok… pero no llegues tarde *y asi el mayor de los Jonas salió a encontrarse con su novia*

Joe: mamá ¿por qué a él si lo dejas salir con Danielle y a mí no me dejas salir con Camilla?

Papá Jonas: porque esa chica es muy grande para ti Joseph… es hasta mayor q Kevin…

Joe: pero a mí ella me gusta y yo a ella…

Mamá Jonas: lo sabemos pero no se Joseph… me parece q esa niña es muy grande para ti…

Joe: ahí!!! ¿Por qué siempre salen con lo mismo? … ¿Por qué no pueden dejarme salir con quien yo quiera?

Papá Jonas: hijo cuando salías con Taylor no teníamos ningún problema porque ella es de tu misma edad pero con camilla es diferente ella es mayor q tú y te puede hacer daño…

Joe: ella no va a hacerlo * y sé paro dejando sus cosas sobre la mesa y se fue… hacia su patio el único lugar en donde podría pensar tranquilo*
♥️♥️♥️



(Narrado por ti)

Llegue a mi casa y lo primero q hice fue ir hacia mi habitación… necesitaba pensar… pensar en lo que había sucedido esa tarde… en mi primer beso… y el dueño de él (del beso por si acaso)… me sentía tan estúpida… ¿cómo pude haber dicho tantas tonterías después de el momento más bello de mi vida?... ¿Cómo pude haber arruinado mi única esperanza con Nick?... yo ya no tenía ninguna esperanza para q él me comenzara a ver como algo más q una amiga…


Tu conciencia: pero ya no te va a ver como una amiga después de lo q paso…

Tu: gracias por tu apoyo…

Tu conciencia: solo digo lo q pienso… mejor dicho lo q tu piensas…

Tu: CALLATE!... ¿crees q no lo sé?

Tu conciencia: parece q no… además no tienes ningún derecho a gritarme…

Tu: si lo tengo… tú eres yo…

Tu conciencia: ¿y? ¿Acaso yo te gritó?

Tu: déjame en paz

Y comencé a llorar de nuevo… no sé cómo me quedaban lágrimas después de haber llorado tanto… lloraba cómo si se hubiese muerto alguien… para mí sí… se había muerto mi oportunidad de ser algo más para mi príncipe azul… el único q existía en mi ♥️, el primero y el único…

Estuve un buen rato asi hasta q decidí salir al patio… habían dos cosas q mi casa compartía con la de los Jonas el enorme patio con piscina y la cancha de tennis…

Cuando Salí ya era más o menos tarde… solo se escuchaba una melodía q salía de la habitación de Nick, debe estar componiendo, pensé… comencé a caminar por el borde de la piscina viendo mi propio reflejo… tenía una apariencia horrible, los ojos hinchados y mi cabello estaba como mal amarrado pero no me importaba… creo q le di la vuelta entera a la piscina cuando me choque con alguien… rogué para q no fuera Nick por q si no hubiese salido corriendo todavía no tenía el valor suficiente para enfrentarlo… y para mi suerte no era él… era Joe q estaba sentado al borde de la piscina remojando sus pies… también estaba triste y parecía q estuviese llorando, ya éramos 2 melancólicos…


Tu: hola…

Joe: hola ____ *dijo = de deprimido q yo*

Tu: ¿y q te pasa?

Joe: estoy arto de q me digan q hacer… de q me digan con quien salir o con quien no!!

Tu: ah?

Joe: *secándose un poco las lágrimas* mis papas…

Tu: ¿qué pasa con ellos? *dije sentándome con el*

Joe: no quieren q salga con camilla porque según ellos no estoy listo para salir con alguien mayor q yo… me tratan como si fuese un quinceañero!!!! Y ya no lo soy!!!!

Tu: lo sé… pero ellos lo harán por algo, de repente ellos tienen razón y todavía no estás preparado…

Joe: si lo estoy… lo sé!!!! *dijo gritando*

Tu: ok… ya entendí, no necesitas gritarme… y ¿Cuántos años tiene ella?

Joe: mmm… 22

Tu: wow, es mayor q Kevin!!

Joe: ¿y q tiene?... no has escuchado el refrán para el amor no hay edad…

Tu: si… entonces espero q soluciones tu problema, porque si a ti te gusta esa chica hazlo, demuéstrale q la quieres… y no lo arruines… * terminado de decir esto las lágrimas volvieron*
Joe: ¿q paso con Nick? *dijo abrazándome*

Tu: ¿por qué Nick tendría q ver en esto?

Joe: porque él estaba =… estaba un poco deprimido… vamos cuéntame, puedes confiar en mi… = q yo confié en ti *y me abrazo mas fuerte*

Tu: es q soy una idiota…

Joe: eso ya lo sé… *dijo y me saco una sonrisa* …ahora dime algo q yo no sepa…

Tu: jajaja… q cuando Caín mato a Abel murió exactamente un cuarto de la población mundial…

Joe: ah?

Tu: nada…

Estuve hablando por un rato con Joe… las revistas q leí unas semanas después sobre ellos tenían mucha razón, Joe era el más gracioso y sabia como hacer reír a las personas en pocos minutos pero eso no quita lo curioso q es… estuvo preguntándome mucho sobre lo q sentía por su hermano menor… parecía q no se cansaba de escuchar lo mucho q me gustaba Nick… Tu: parece q vas a vender la historia del primer amor de ____ Yaker o _____ a una revista, porque creo q ya tienes mucha información para comprarte otro Blackberry…

Joe: niña no me des ideas… porque si no lo hago…

Tu: yo sigo diciendo q le digas a tu papa q te dé un poco de tus ganancias y te compras otro…

Joe: no, harían muchas preguntas y no soy muy bueno mintiendo…

Tu: ah… buen dato, gracias…

Joe: tu no serias capaz de usarlo en mi contra… o sí?

Tu: quien sabe… no se

Ese día supe mucha información sobre el vocalista de los Jonas Brothers… y algunas fueron muy valiosa para mis próximas venganza o travesuras como las llamaba yo… estuvimos horas hablando sobre nuestras vidas, sobre cómo podría conquistar a Nick… aunque hice como si no me importara en mi mente estaba tomando nota sobre cada cosa q le gustaba y q no… y lo raro es q casi nos gustaban las mismas cosas excepto cantar… yo odiaba cantar, la única vez q cante frente a alguien fue en la limosina rumbo al parque de diversiones y para mi parecer no lo había hecho muy bien porque no me dijeron nada de q bonito cantas o que lindas es tu voz… pero el buen chico de Joe no me creyó y prácticamente me obligo a cantar… pero según el no… porque amenazar a alguien con q te va a tirar de una piscina en la noche no es amenazar… asi q termine cantando para él…

Joe: wow tenias razón no debes cantar nunca más en tu vida tu voz es horrible… *dijo sarcástico*

Tu: ¿estás siendo sarcástico?

Joe: mmm… no sé… ¿tú crees?... porque yo creo sí!!!... tu voz es súper chévere…

Tu: ¿en verdad?

Joe: no te estoy mintiendo *dijo sarcástico y volteando los ojos*

Tu: ok… ya te entendí no necesitas ser sarcástico conmigo… además yo se cosas q muchas fans no saben y me pagarían por saberlo…

Joe: no te atreverías…

Tu: yo creo q si…

Joe: ok…

Esa noche fue la más especial para los dos porque nos habíamos contado nuestras penas y cada uno le había dicho al otro de q podía hacer… además de que Joe me prometió q me presentaría a Camilla para q le pueda dar el visto bueno como su nueva hermana de cariño, porque desde esa noche me convertir en su hermanita y el en mi hermanoté…
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 8:36 pm

hay alguien para poner cap ??????
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Dom Jun 07, 2009 9:13 pm

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Dom Jun 07, 2009 9:52 pm

Capitulo 18
aHoRa



El segundo día de colegio… no creía q pudiese ser peor q el anterior pero me equivoque rotundamente, ya q no tenía un miedo inmenso de que Nick no me quisiera volver a ver en mi vida… asi q preferí irme con Carlos pero lo malo es q mi papa ya se lo había llevado asi q tendría q irme con Nick y Frankie… pero paso algo q me salvo…

♫♪♫♪

Tu: ¿aló?

XxX: hola _____, soy Taylor…

Tu: hola… hay verdad lo siento… por no haber ido a entrenar ayer…

Taylor: no te preocupes yo justamente te llamaba para disculparme por eso…

Tu: ¿ah?

Taylor: es q ayer yo tampoco fui a entrenar… es q estuve aprendiendo a montar moto para la secuela de Twilight…

Tu: ah… y ¿cómo te fue?

Taylor: me caí algunas veces pero al final logre contarla la moto…

Tu: entonces tienes muchos moretones

Taylor: si… y tú, ¿por qué no fuiste?

Tu: porque me quede hablando con Joe toda la tarde…

Taylor: ¿con Joe?

Tu: si…

Taylor: y se podría saber ¿por qué con él?

Tu: porque él también estaba triste… y como dicen por ahí dos almas en pena se entienden mejor q una…

Taylor: creo q asi no es… pero bueno, ¿por qué estabas triste?

Tu: …

Taylor: ¿por Nick?

Tu: más o menos….

Taylor: ¿qué te hiso?... porque tu sabes q yo no permito q le hagan daño a mi hermanita… porque si ha hecho algo malo ahorita mismo voy y le rompo la cara…

Tu: él no me hiso nada…

Taylor: ¿entonces?

Tu: creo q yo fui la q le hiso algo

Taylor: ¿hiciste _____ ______ _______ ______?

Tu: justo después de q nos besamos dije q todo era un error q no debí haber hecho eso… *lo dije tan rápido q creo q ni yo misma me entendí, pero por suerte Taylor entendía hasta lo q te quería decir un perro*

Taylor: ¿Cómo pudiste haberle dicho eso?... pobre chico ahorita debe estar destrozado… sabes q ni yo he hecho eso con una chica y tú la niña más sensible q conozco hiciste eso… donde estamos dios mío, el mundo se está poniendo de cabeza…

Tu: no me molestes… ¿acaso crees q no me arrepiento por haber hecho eso?... no sabes cómo me siento… no sabes el deseo q siento de ir ahorita mismo corriendo a su casa y gritarle q me gusta… q ese fue el mejor beso de mi vida…

Taylor: entonces ¿por qué no lo haces?

Tu: porque tengo miedo de q él no sienta lo mismo q yo…

Taylor: ah… y ¿cómo vas a hacer en el cole?

Tu: no lo sé, pero ahorita lo importante es cómo voy a ir al cole…

Taylor: ¿por qué? ¿Acaso Carlos no es el q te lleva?

Tu: no… lo que pasa es q los Jonas se ofrecieron a llevarme, pero ahora no puedo ir con ellos…

Taylor: ah… entonces yo te llevo…

Tu: pero…

Taylor: pero nada, yo te voy a llevar hasta q arregles tus cosas con Nick… además de paso me voy al estudio de grabación…Tu: bueno… pero apúrate porque voy a llegar tarde…

Taylor: ok en 10 minutos estoy ahí…

Taylor colgó y yo comencé a alistarme ya había visto como iban las demás chicas cada una tenía su estilo por ejemplo Michi y Anna se vestían súper bien pero a la vez se les veía súper cómodas pero había otras chicas como… Fiorella, creo q asi se llamaba, ella si parecía salida de una revista de modas… en un solo día ya me había dado cuenta de quien mandaba en el colegio y esos eran Jasón y Fiorella…

XxX: ____ abajo esta el joven Nick… esperándola para ir al colegio…

Tu: ¿qué? *como podía ser Nick había ido a buscarme después de lo que paso con nosotros tenia unas ganas enormes de esconderme debajo de una cama y no salir más de ahí… entonces llegamos a este momento…. A mi segundo dia de clases... en este momento estoy entre la espada y el amor de mi vida…

fin del cap
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  alyson !* Lun Jun 08, 2009 1:05 am

porfavor sigueee esta buenisima
alyson !*
alyson !*

Cantidad de envíos : 91
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Lun Jun 08, 2009 6:22 am

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 09, 2009 12:47 am

Capitulo 19

AmIgOvIoS

o AmIgOs CoN dErEcHo


Can't sleep at night

i'm thinking of you

it keeps running through my head

i wanna be more than friends

i wanna more than friends

i wanna be something better than the others

now

i found you,

more than friends,yeah!!



Mis piernas ya no respondían sentía la ansiedad de bajar y correr a sus brazos pero eso ya era algo imposible para mi… lo había rechazado, había rechazado al chico q me gustaba… como una tonta que tiene miedo a arriesgarse… pero aún no entendía la razón por la cual mi príncipe azul estaba abajo esperándome… acaso no le importo nuestro beso, acaso no sintió lo mismo q yo cuando nuestros labios se juntaron… y venía a decirme q no quería verme nunca más… si era asi, mi corazón no lo soportaría… pero tengo q aceptarlo si es asi, ya solo fue mi culpa… comencé a caminar hacia el pomo de la puerta lo abrí muy despacio en silencio comencé a caminar hacia las escaleras, no tenía ni idea de cómo bajarlas… --- primero el derecho y luego el izquierdo--- dijo alguien en mi cabeza… --- crees q no lo sé--- respondí, era la misma voz de la otra vez… esa voz sabelotodo… --- vamos ____ sabias que esto tenia q pasar… cometiste un error y tienes q enfrentarlo, además Nick no se merece q lo dejes esperando después de lo q le hiciste ayer…--- tenía razón esto tenía que suceder pero yo pensaba que iba a ser en el colegio, no en mi casa… nunca las escaleras me habían parecido tan largas… o era que yo las bajaba como si fuera a ir a la horca…

Nick: hola ____

Tu: hola

Respondí con un hilo de voz, no me había dado cuenta de q el me estuviese observando… o que me estuviese esperando al pie de la escalera con la mano extendida… --- agarra su mano--- me dijo la voz dentro de mi cabeza y eso hice. Al sentir el contacto su mano todo mi cuerpo se derritió, su tacto estaba muy caliente en cambio yo por el miedo estaba que sudaba a gota fría… Nick: necesitamos hablar, sobre lo que ocurrió ayer…

Tu: si… pero ahora no, es que Taylor va a venir a recogerme para llevarme al colegio…

Nick: ¿Taylor?...

Tu: si, es que por lo que sucedió ayer creí que no…

Nick: ¿quisiese hablarte?

Dijo a la vez que sus ojos se opacaban un poco. Él esperaba una respuesta y yo tenía que dársela pero no me salían las palabras asi que me limité a asentir con la cabeza… espere a que me dijera que tenía razón que no debería estar hablándome en este momento después de lo que le hice pero eso nunca sucedió en cambio el me respondió con un simple “¿Cómo pudiste creer que yo no te quisiese hablar?, si para eso respiro… para hablarte en cada momento que tenga una oportunidad, sin eso ya no puedo vivir”… sus palabras hicieron que me quedara en shock… él no estaba enojado conmigo, no había ido a gritarme, ni a decirme que nunca más en la vida me iba a volver a hablar… él había ido a decirme lo mucho que necesitaba hablar conmigo… y a hacerme dar cuenta lo mucho que yo necesitaba escucharlo decir eso…

Tu: ¿por qué no estás enojado conmigo?

Nick: porque solo dijiste lo que sentías… solo me expresaste tu miedo, el miedo que yo también siendo de que nuestra amistad termine por una relación… pero tu sabes que tu me quieres tanto como yo a ti, y me lo demostraste ayer con ese beso…

Tu: y tu también me lo demostraste… pero es que si esto no sale bien…

Nick: pero si va a salir bien yo sé lo que te digo… más daño nos vamos a hacer viéndonos con otras personas…

Tu: ¿estás seguro de lo que dices? *se cual es la respuesta pero igual quisiera escucharla salir por su boca… que el mismo se diera cuenta del error que podemos cometer si no nos atrevemos a soñar juntos, pero en vez de eso él se quedo callado y solo movio la cabeza de lado al lado, él no estaba seguro*

Nick: ¿por qué lo haces tan difícil?

Tu: yo no lo hago difícil…

Nick: si lo haces… me haces pensar en lo malo que sería no poder ser tu amigo nunca más…

Tu: yo te pregunte si estabas seguro y tu me respondiste yo no te hise pensar en nada… además yo tenia las esperanzas de que tu me dijeras que si *susurre para mi misma, pero él lo escucho, se sorprendió tanto como yo cuando mire sus ojos brillar como la luz de la luna de la noche anterior*

Nick: ¿tú esperabas eso?

Tu: si… *respondí… eso era lo que yo esperaba pero ahora ya no, porque sabía que Nick todavía él no estaba muy seguro*…

Nick: ¿en verdad?

Tu: si Nick de verdad… que creías que podría esperar, si tu mismo has dicho yo siento lo mismo que tu…

Nick: es que yo creí que… pues que tu esperabas que yo diga que no …

Tu: hay cosas que nosotros creemos pero no son verdad *argumente dirigiéndome a la puerta* no podemos llegar tarde *le dedique la más cálida sonrisa… necesitaba que nuestra amistad no se acabara para poder darme cuenta de que era lo mejor para nosotros*

Nick: ¿y qué paso con Taylor?

Tu: él ya esta esperándome afuera… *dije abriendo la puerta y saliendo… y para mi buena suerte asi era… ahí estaba mi salvador, Taylor, esperándome para llevarme al cole*… Nick me voy con él nos vemos en el colegio…
Me subí al auto y Taylor arranco… sabia que duraríamos muy poco tiempo hasta que él me preguntara sobre lo que había pasado con Nick, entonces decidí que yo debería comenzar a explicarle todo antes de que el comenzara con el interrogatorio de hermano mayor preocupado…

Tu: él me vino a llevar al colegio… pero le dije que me iba contigo…

Taylor: ¿y por qué no te fuiste con él?

Tu: porque yo te dije que me vinieras a recoger… *respondí rápidamente asiéndome la obvia, pero ni para mí esa respuesta tenía sentido --- ¿por qué no te fuiste con él?--- formulo de nuevo la pregunta de Taylor en mi cabeza---porque… porque…--- trate de responderme a mi misma ---porque eres una tarada--- ---yo no lo soy sola, tu también lo eres--- ---oye yo no lo soy, además tu no me haces caso--- ---ya deja de fregarme y metete en tus asuntos--- ---si no te has dado cuenta tus asuntos son los míos---*

Taylor: mmm… pero me pudiste ver dicho que me valla… *dijo Taylor salvándome de la grata conversación conmigo misma*

Tu: ¿alguna vez has hablado contigo mismo? *pregunte haciendo caso omiso a lo que acababa de decirme*

Taylor: ¿y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Tu: no lo sé, solo quiero que me respondas… *insistí*

Taylor: si… obvio que si, ¿Quién no? *me respondió mirando hacia la carretera lo más concentrado posible*

Tu: no lo sé… *dije estirando un poco más el cinturón de seguridad para voltearme completamente hacia él*

Taylor: ____ todas las personas al menos una vez en su vida han hablado consigo mismo… porque si no lo hicieran no serian normales…

Tu: ¿pero que tu misma te grites no sería raro?

Taylor: no lo es… si vieras como somos los actores…

Tu: ¿Cómo son?

Taylor: aparte de gritarnos nos insultamos, nos decimos ineptos, somos muy raros y mira que no nos pegamos porque eso sería masoquismo…

Tu: jajaja… no puedo creer que hayas cumplido tu sueño…

Taylor: ni yo… no sabes lo feliz que estoy grabando luna nueva…

Tu: a verdad y ¿qué tal va lo de las motos?

Taylor: nada mal, soy muy bueno en eso…

Tu: ok, señor modestia hasta ahora ¿hasta ahora cuantos moretones tiene?

Taylor: unos cuantos… *e instantáneamente se toco el hombro como recordando sus caídas*

Tu: ¿aproximadamente? *insistí mientras dejaba salir una pequeña risita*

Taylor: se podría decir unas 10 veces…

Tu: Taylor…

Taylor: ¿20? *me dijo con una cara de ¿asi está bien?*

No me iba rendir hasta que me diga la verdad… lo conozco muy bien para saber cuándo me miente o cuando no…

Taylor: está bien… unas 50… pero son muy pequeños…

Tu: claro Taylor… claro..

Taylor: ¿Por qué no me crees?... ¿yo cuando te he mentido?

Tu: ¿quieres que te conteste?

Taylor: esa vez no se vale porque éramos unos niños… *argumento a su favor*
Tu: igual… porque todas las veces que me has mentido éramos unos pequeños niños…

Taylor: lo sé, pero sigues siendo mi sis… mi pequeña sister…

Tu: pero mucho más madura que tu…

Taylor: no, yo soy más maduro…

Tu: si… tu eres mucho más maduro…

Taylor: y volvemos a lo mismo… ¿por qué no maduras ____?

Tu: ¿Qué?

Taylor: si siempre que yo digo algo tu vienes con tu sarcasmo y terminamos peleando de nuevo…

Tu: pero es que tu comienzas… *argumente a mi favor cruzándome de brazos y haciendo un pequeño berrinche que no sirvió de mucho deberíamos decir porque con Taylor nunca me funciono lo de hacerme la niñita chiquita*

Yo creí que Taylor la iba a seguir hasta que yo me rindiera pero no, en cambio de eso paro el auto y me dijo “bájate y corre” con un tono un poco raro como cuando salía con Nick y los paparazis nos perseguían, al comienzo no entendí nada pero cuando mire a mi alrededor me di cuenta de que ya habíamos llegado al cole y alrededor de su auto habían un montón de chicas tomando fotos de el…


Tu: gracias por traerme… *le dije antes de bajarme y enfrentarme a la multitud de niñas pero antes de cerrar la puerta escuche que dijo recuérdame de no hacerlo nunca más*
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:03 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:04 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:04 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:06 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:07 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:07 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:07 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:08 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:08 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:09 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:09 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:09 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  sofia Mar Jun 09, 2009 1:09 am

¿ quieren un cap mas?
espero k kiara no me demande
sofia
sofia
Admin

Cantidad de envíos : 275
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : LIma - Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:10 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:11 am

io si kiere un cap mas Sad i no demando te pido por favor k la sigas...

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  fdlcv211 Mar Jun 09, 2009 1:11 am

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

fdlcv211

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encontre (nick y tu) - Página 3 Empty Re: Por fin te encontre (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.